Enviado: 10:20 01/12/2018
Vamos con este pick del partido de clasificación para el mundial de la región de Asia Viendo los partidos de ayer creo que esta línea es algo corta para los que son probablemente los mejores equipos de este grupo junto a Angola. Aunque hasta ahora en esta segunda fase de grupos ambos equipos nos han dejado dos overs y dos unders respecto a esta línea (incluyendo su primer enfrentamiento que fue under) creo que hoy podemos ver más de 130 puntos. La línea es bastante corta, Túnez es el mejor equipo de África actual campeón y sin duda la plantilla con más talento por lo que no deberían tener problemas para anotar, ayer mismo se fueron hasta los 89 puntos contra Marruecos, pero ya están clasificados para el mundial con 10 victorias y 0 derrotas por lo que espero que su intensidad defensiva no sea excesivamente alta. Para Egipto este partido es muy importante está tercero solo a 1 partido de Angola por lo que una victoria frente a Túnez puede ser oro para la clasificación, a pesar de las limitaciones que tienen prácticamente todos los equipos africanos el nivel de Egipto no es tan bajo como el de Marruecos o Chad, ayer se fueron hasta los 85 puntos frente a Chad. En definitiva creo que a pesar de que el campeonato africano es de bajo nivel, estos dos equipos son "buenos" dentro del continente y con suficientes argumentos como para pasar esta línea si no están demasiado negados en ataque, el ritmo no va a ser alto pero me extrañaría ver a ambos equipos por debajo de 70 puntos. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Egipto","visit_name": "Túnez", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/tnez.png", "fecha_txt": "01/12/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Torneo Africano clasificatorio Mundial 2019", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}