Skip to main content
 

Internacional Torneo Africano clasificatorio Mundial 2019 Senegal vs Malí
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 23/02/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 140 puntos entre los dos equipos, con una media de puntos de 70 puntos por equipo, en donde deben de meter al menos por cuarto para el rojo 17 puntos en dos de ellos y 18 en los otros dos.

Senegal me espero que en este partido en donde creo que es muy favorito para ganar y donde está prácticamente clasificados, tendrá más rotaciones y en el equipo veremos más rotaciones, me espero que en este partido ronde entre los 75-80 puntos, pudiendo ser algo menos si se relajan. Tienen en este momento un promedio de 8 victorias y 2 derrotas en donde se presupone que conseguirá la clasificación en este partido, tiene una media de 74 puntos anotados y 68 recibidos, sumando un total de 142 puntos.

Malí ya eliminada siendo la última de la tabla con tan solo 3 victorias y 7 derrotas, en donde tiene una media de 68 puntos anotados y 77 recibidos en donde salen un total de 145 puntos.

Las dos medias de puntos de los dos equipos sobrepasan la del pick, pero viendo los dos últimos partidos de Mali en donde no ha pasado de los 60 puntos me espero que no lo consiga tampoco en este, y donde Senegal me espero que estén más relajados en este partido dado el rival y que no superen los 80 puntos, si se dan estas cifras tendremos el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.