Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics quarter finals 8 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:02
Buen movimiento hoy de Scariolo poniendo por primera vez a Llull de base y defendiendo a Parker. Por mucho que se le critica, de momento en los momentos claves sólo ha fallado en el Mundial con ese fatídico triple de Teodosic y sin Pau. Eso si, mucho que mejorar en el tiro exterior y en los tiros libres

yo creo que falla bastantes mas veces que esa, simplemente tiene un equipazo que tapa mucho sus carencias, carencias que en un armani se le ven mucho mas logicamente.

Ha tenido errores de bulto, pero en partidos que no eran decisivos. Creo que le da demasiada importancia a las rotaciones y eso le ha costado más de una remontada, pero tiene el mérito (por ahora) de que llegan bien a los momentos decisivos. PIensa más a largo plazo. Es decir le da más importancia a llegar descansados que a ganar todos los partidos de 20 a costa de reventarse, y eso le ha restado brillantez al juego de España. Para mi hoy, que era EL PARTIDO, lo ha hecho bien. Como preveía ya se ha dejado de historias y ha utilizado una rotación más lógica con 8 o 9 jugadores (San Emeterio y Felipe han sido testimoniales), ya que si usas muchos más jugadores no entran en ritmo al no disponer de muchos minutos y esas fases de partido son en las que nos vienen remontando. En su debe decir que lo podía haber hecho también contra Rusia, pero se confió con esos 18 puntos de ventaja. Si no entran los triples ni los tiros libres no veo que sea tanto culpa del entrenador. Estamos como estamos y con esas armas hay que luchar, con la esperanza de que se mejore el tiro exterior y desde luego los tiros libres

Y no se lo del Armani, no sigo la Lega, pero en Euroliga tenía un grupo complicado y creo recordar que pasó al top16 y en cualquier caso Siena estaba por delante, cumplió con el objetivo de llegar a la final en la Lega. Milan buena plantilla pero hay que ensamblarla y tal vez en un año no de tiempo. Eran jugadores que venían cada uno de un sitio prácticamente

Con todo esto no quiero decir que tenga su responsabilidad ni que haya mejores entrenadores como Blatt (no se si en los juegos hay otro mejor además de Blatt), evidentemente....Pero veo algo injusto el exceso de críticas olvidándonos a veces que los jugadores son al final los que ganan o pierden. Eso si, cuando se ganan los 2 Europeos sólo nos acordamos del equipazo que tenemos y nos olvidamos del entrenador. Pa eso que no contraten a nadie, si total....son un equipazo, podían autoentrenarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:08
Batum a Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, al acabar el partido sobre la hostia que la de a Navarro: "I wanted to give him a good reason to flop," (quería darle una buena razón para caerse).

Y lo conseguiste majo...

En la NBA cuando dicen flop se refieren como a teatro, mas que a caerse supongo que se refiere a tirarse,  el puñetazo que le da es tremendo pero lo peor es que Rudy en la otra con Turiaf y en la de antes en el rebote parece que se hizo daño, esperemos que no sea nada serio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:22
Batum a Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, al acabar el partido sobre la hostia que la de a Navarro: "I wanted to give him a good reason to flop," (quería darle una buena razón para caerse).

Y lo conseguiste majo...

En la NBA cuando dicen flop se refieren como a teatro, mas que a caerse supongo que se refiere a tirarse,  el puñetazo que le da es tremendo pero lo peor es que Rudy en la otra con Turiaf y en la de antes en el rebote parece que se hizo daño, esperemos que no sea nada serio.

Es cierto que ambos son un poco teatreros lo de Rudy sobre todo es demasiado, recuerdo a Arteaga si no mal recuerdo decirle a Rudy, "Rudy callate y no protestes que ya todos te conocemos" pero en ningun caso es justificacion para hacer lo que hizo deberian ponerle una sancion de escandalo pero no se les pasa a esta gente estan en contra nuestras los arbitos de los JJOO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:25
Sí, Batum se estaba refiriendo a éso, que habían estado haciendo teatro durante el partido y por éso le soltó el estacazo...Normal que se caliente cuando pierde por 375ª vez seguida contra el mismo equipo, deben de estar desquiciados, jejeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:34
Ya en frio se ha disculpado por Twitter

RT @nicolas88batum: I want to apologize for my stupid act at the end, I showed a bad image of France and myself, Congrats to team Spain.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:41
Internacional - Summer Olympics quarter finals 08-08-2012 23:15

Estados Unidos 119 - 86 Australia

Pronóstico:
D Andersen-------- Más de 4,5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy de nuevo con otra de actuación de jugadores:

Voy con este over de rebotes de Andersen que promedia 6,4 R/P


En el primer partido contra Brasil capturo 8 rebotes en 24 minutos jugados.

En el segundo partido contra España capturo 7 rebotes en 21 minutos jugados.

En el tercer partido contra China capturo 7 rebotes en 26 minutos jugados.

En el cuarto partido contra Gran bretaña capturo 5 rebotes en 24 minutos jugados.

En el quinto partido contra Rusia capturo 5 rebotes en 33 minutos jugados.


Como vemos en todos sus partidos ha superado esta linea de rebote impuesta, espero y de nuevo tenga mayor protagonismo hoy ya que su equipo lo necesita y que a lo mejor va a promediar mas de 30 minutos en el encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:56
Internacional - Summer Olympics quarter finals 08-08-2012 23:15

Estados Unidos 119 - 86 Australia

Pronóstico:
Australia - Rebotes Totales 40minutos------- Más de 35,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con otra jugada y esta va a ser las de rebotes que la veo un poco baja por lo demostrado por Australia y por que deben aprovechar este único handicap que tienen a favor.

Australia promedia en el torneo 41,2 Rebotes x partido.

* En el primer encuentro contra brasil tomaron 41 rebotes

* En el segundo encuentro contra España tomaron 39 rebotes

* En el tercer encuentro contra china tomaron 51 rebotes

* En el cuarto encuentro contra Gran bretaña tomaron 37 rebotes

* En el quinto encuentro contra Rusia tomaron 38 rebotes


como vemos en cada juego superaron estas lineas espero que de nuevo lo hagan hoy contra este equipo que no tienen un puesto fijo nato cuando salga chandler
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:03
Buen movimiento hoy de Scariolo poniendo por primera vez a Llull de base y defendiendo a Parker. Por mucho que se le critica, de momento en los momentos claves sólo ha fallado en el Mundial con ese fatídico triple de Teodosic y sin Pau. Eso si, mucho que mejorar en el tiro exterior y en los tiros libres

yo creo que falla bastantes mas veces que esa, simplemente tiene un equipazo que tapa mucho sus carencias, carencias que en un armani se le ven mucho mas logicamente.

Ha tenido errores de bulto, pero en partidos que no eran decisivos. Creo que le da demasiada importancia a las rotaciones y eso le ha costado más de una remontada, pero tiene el mérito (por ahora) de que llegan bien a los momentos decisivos. PIensa más a largo plazo. Es decir le da más importancia a llegar descansados que a ganar todos los partidos de 20 a costa de reventarse, y eso le ha restado brillantez al juego de España. Para mi hoy, que era EL PARTIDO, lo ha hecho bien. Como preveía ya se ha dejado de historias y ha utilizado una rotación más lógica con 8 o 9 jugadores (San Emeterio y Felipe han sido testimoniales), ya que si usas muchos más jugadores no entran en ritmo al no disponer de muchos minutos y esas fases de partido son en las que nos vienen remontando. En su debe decir que lo podía haber hecho también contra Rusia, pero se confió con esos 18 puntos de ventaja. Si no entran los triples ni los tiros libres no veo que sea tanto culpa del entrenador. Estamos como estamos y con esas armas hay que luchar, con la esperanza de que se mejore el tiro exterior y desde luego los tiros libres

Y no se lo del Armani, no sigo la Lega, pero en Euroliga tenía un grupo complicado y creo recordar que pasó al top16 y en cualquier caso Siena estaba por delante, cumplió con el objetivo de llegar a la final en la Lega. Milan buena plantilla pero hay que ensamblarla y tal vez en un año no de tiempo. Eran jugadores que venían cada uno de un sitio prácticamente

Con todo esto no quiero decir que tenga su responsabilidad ni que haya mejores entrenadores como Blatt (no se si en los juegos hay otro mejor además de Blatt), evidentemente....Pero veo algo injusto el exceso de críticas olvidándonos a veces que los jugadores son al final los que ganan o pierden. Eso si, cuando se ganan los 2 Europeos sólo nos acordamos del equipazo que tenemos y nos olvidamos del entrenador. Pa eso que no contraten a nadie, si total....son un equipazo, podían autoentrenarse

yo nunca he criticado a Scariolo, porque la verdad en un equipo como la seleccion no hay mucho que criticarle, como digo basicamente juegan solos....coomo todos los entrenadores tiene fallos, pero no son de bulto y claros como para ponerle verde, es un tio con oficio que tiene las cosas claras y hoy por ejemplo lo de Llull me ha gustado mucho, el tio sabe que Navarro y rudy tenian k jugar el final, pork son lo mejor por fuera y al final los k deciden en el exterior por mal k esten, como para poner a LLull que lo esta haciendo bien?, pues le pongo de base y siga defendiendo asi a Parker, sobre la marcha ha sabdio hacerlo muy bien, hay otros entrenadores que se obcecan y son cuadriculados, ahi me ha gustado mucho, y la zona que han hecho aunque como zona ha tenido bastante fallos, solo que Francia la verdad mucho fisico perop moviendo la bola...si nos pilla otra seleccion...

Hoy me ha gustado y ha tenido parte de merito de la victoria, otras veces para mi pasa desapercibido.
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:16

Brasil vs Argentina
08-08-2012 21:00


Under 160 puntos

1.95
Vamos con este under entre Brasil y Argentina, cuartos definal con sabor latinoamericano con el pase a semis en juego.Ambos equipos se conocen muy bien, ya han jugado muchasveces en contra este año,  ...

empezo fatal el partido sin defensas, 49 puntos el primer cuarto que nos ponia todo cuesta arriba, pero el partido se fue a los derroteros que pensaba, al finalo ultimo cuarto de infarto, quedaban 16 puntos paar perder el pick y 1minut y medio de tiempo, pues mil tiros libres, 2 triples sdeguidos de Brasil.....y el gran Scola fallo 4 tiros libres a falta de nada para darmos el verde, hablabamos en el argumento lo mal que tiraban los tiros libres los pivots brasleños y que estaban fallando mucho en las olimpiadas la mayoria de equipos,...pues y tan importante que gracias a ellos salio el verde, hubiera dado rabia 16 puntos en minuto y medio y fallarla....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 00:07


Estados Unidos vs Australia
08-08-2012 23:15


USA Handicap -6 del 2do Cuarto

1.85
Bueno vamos con los Cuartos de Final del Baloncesto Masculino de los JJ.OO, donde a ultima hora tenemos a las selecciones de USA y Australia. Acá me decanto por USA y el Handicap de -6 puntos en el s ...

28-21 USA


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:08

Estados Unidos vs Australia
08-08-2012 23:15


Estados Unidos menos del 41.5 % en triples

1.85
Stake 1.5 Me la voy a jugar aunque Estados Unidos si tiene uno de esos dias puede superar ese porcentaje. Un 41.5 % es un grandísimo porcentaje y con la cantidad de triples que tira Estados Unido ...

Apuesta que iba bien todo el partido con un 35-36 % más o menos. Racha de Kobe de 3 triples que la complica y finalmente un triple de Harden bastante complicado la estropea. La salva en la última posesión Anthony que parecía que no iba a tirar y falla el triple. Finalmente 19 de 46 para un 41.3 %, más clavada imposible. El under de Deron también verde con 2 asistencias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:08

Estados Unidos vs Australia
08-08-2012 23:15


Carmelo Anthony over 15.5 puntos

1.85
Vamos con una apuesta individual para el partido de USA - AustraliaA priorí partido fácil para el cuadro americano y es que Australia no debería suponer en ningún tramo del encuentro un bache en e ...


17 puntos muy apurados de Carmelo Anthony
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:27
joder, os había seguido a los 2 y me estaba tirando ya de los pelos. Carmelo que llevaba 15 desde el 3ª cuarto y no anotaba (lo hizo a 1 minuto del final) y la de los triples que estaba hecha la había fastidiado Bryant.

qué grande Carmelo con ese último triple que ha tirado fatal.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 05:23
Parece q el fallo de Carmelo en el ultimo triple nos ha salvado a todos, yo llevaba +35,5 australia y casi me da algo cuando he visto q encaraba y tiraba, me la habrian jodido por 0,5 jaja, casi se me sale el corazon!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 13:28

Estados Unidos vs Australia
08-08-2012 23:15


Carmelo Anthony over 15.5 puntos

1.85
Vamos con una apuesta individual para el partido de USA - AustraliaA priorí partido fácil para el cuadro americano y es que Australia no debería suponer en ningún tramo del encuentro un bache en e ...


17 puntos muy apurados de Carmelo Anthony
jajaja, sufrí bastante con esta apuesta. En el último suspiro lo logró. Falló el tiro libre en un 2+1 al final del tercer cuarto con el que ya habría ganado la apuesta, y después en el último cuarto falló dos triples. Por suerte, tuvo la última, y la metió.

GRANDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.