Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. B 6 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 11:48
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 17:45

Reino Unido 90 - 58 China

Pronóstico:
Gana Reino Unido Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues me voy a meter en el partido entre Gran Bretaña y China con nada juego pero los britanicos delante de su gente,estoy seguro que jugaran como si del partido dependiera la clasficacion.

Yo era de los que esperaba que no se clasficara Gran Bretaña y asi ha sido ya que se van a clasificar Rusia,España,Brasil y Australia.Los britanicos debutaron ante la dura Rusia y perdieron por 95-75 en un partidazo de Kirilenko y donde los britanicos no supieron defender el ataque de los rusos,luego en la segunda jornada se enfrentaron a Brasil y terminaron perdiendo por 5 puntos pero tuvieron contra las cuerdas a los brasileños durante muchos momentos del partido y fue un partido en el que me gusto GB.Despues,se enfrentaron a España y a punto estuvieron de pintarnos la cara ya que iba ganando España facil pero se relajo y a base de triples acabaron perdiendo solamente por 1 punto,y ayer en el partido de vida o muerte contra Australia iban ganando de 10 al descanso pero un parcial de 70-29 en la segunda parte hizo que GB acabara perdiendo por 106-75.GB es superior a China y seguro querra quitarse la espinita de la ridicula segunda parte que hicieron ayer.

China es una autentica banda con algunos jugadores con buena banda pero en defensa son lamentables y encima su jugador estrella,Yi Jianlian,anda jugando desde el tercer partido con problemas en su rodilla derecha.Los chinos comenzaron perdiendo de 16 contra una España que jugo a medio gas y si hubiera jugado a tope le hubiera metido un palizon considerable,y en la segunda jornada se enfrentaron a Rusia perdiendo por 19 puntos y volviendo a dar pena.En el tercer partido se enfrentaron a Australia en un partido donde los chinos salieron bien pero en cuanto espavilo Australia le gano de 20,y ayer rozo el ridiculo maximo perdiendo de 39 contra la seleccion brasileña,y la verdad todo lo que no sea una victoria facil de Gran Bretaña me sorprenderia muchisimo.

El año pasado se enfrentaron en un amistoso ganando Gran Bretaña por 8 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 17:40
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 17:45

Reino Unido 90 - 58 China

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en que ninguna de las 2 selecciones se juega nada y que dilucidará quien queda última de grupo. Voy con este over porque la línea es bastante asequible y se trata de 2 selecciones en las que la defensa brilla por su ausencia y encajan muchos puntos. Por otro lado ambas selecciones tienen armas en ataque, como el tiro exterior de los chinos y Luol Deng, los triples de Clark y Freeland o el juego interior británico. En los partidos de Reino Unido se supera la línea en todos excepto contra Brasil, un equipo con mucha mejor defensa. Quitando este partido encaja 95 puntos de Rusia, 79 de España y ayer nada menos que 106 de Australia en una segunda parte lamentable. China por su parte ha encajado 97 puntos de España, 73 de Rusia, 81 de Australia y 98 de Brasil. El hecho de que el partido sea intrascendente también le restará motivación defensiva a los jugadores, así que esperemos que Luol Deng se redima de su horrible porcentaje de ayer y los chinos estén tan acertados desde fuera como contra España
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 17:53
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de la polémica en el que a ambos equipos les interesa perder para no cruzarse en unas posibles semifinales con USA. Los 2 equipos han dicho que van a salir a ganar (que van a decir por otra parte) y yo les voy a creer, aunque en este caso me sobra con que salga sólo España a ganar. Mi tocayo ha declarado que un equipo que especula no puede ser campeón y Splitter ha manifestado que primero hay que pensar en los cuartos. España es un equipo campeón y en el ADN de sus jugadores no cabe una posible especulación. El reto es ahora pasar de cuartos y ganar a USA en semifinales y ya está, no hay que darle más vueltas. Si se cae, al menos que sea con la cabeza alta, porque no me quiero ni imaginar que especulen y luego caigan en cuartos. Mentalmente tampoco veo beneficioso hacerlo. España ahora mismo lo que necesita es una victoria para recuperar sensaciones y llegar a tope al momento clave. Estos jugadores siempre lo han hecho y merecen mi absoluta confianza. Centrándonos en lo que es meramente deportivo voy con este pick porque el hándicap es asequible y aunque Brasil es muy buen equipo es inferior a España. Por otro lado Scariolo manifestó antes de empezar la competición que podrían tener problemas ante equipos con jugadores altos que jueguen abiertos debido a que tanto Pau como Marc les cuesta salir a defender los tiros. Ayer se vio claramente con Khryapa. Pues bien, Brasil aunque es muy buen equipo, no tiene ningún jugador de este perfil, con lo cual creo que es un equipo que se nos puede dar mejor que Rusia. Creo que si España es algo más constante que ayer y los jugadores han hecho piña deben llevarse la victoria por más de ese hándicap. Necesitamos recuperar las buenas sensaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 18:55
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
España y Brasil son dos selecciones muy fuertes, no hay que emocionarse por ser Español pues los resultados obtenidos por ambas selecciones en estos juegos así lo indican.
Resultados de ambas selecciones
Frente a China: Brasil vence por 39 mientrss España lo hace por 16
Frente a Australia: Brasil vence por 12, mientras España lo hace por 4.
Frente a Gran Bretaña: Brasil vence por 5, mientras España lo hace por 1
Frente a Rusia: España pierde por 3 puntos, mientras Brasil lo hace por 1
Como vemos ambas selecciones han vencido 3 partidos y han caido de forma ajustada ante Rusia ambas, yo no veo la spuerioridad española por ningún sitio, sinceramente. Nos encontramos ante un handicap muy generoso para Brasil y además con la sombra de la todopoderosa EEUU en semifinales no creo que ni España ni Brasil se empleen muy fuerte para vencer con solvencia pues el premio es una más que segura eliminación en semifinales, porque no nos engañemos el oro es para EEUU, el que se quiera engañar pues adelante... Aún así no creo que España se deje ganar ni Brasil tampoco, si hay victoria de uno u otro equipo será por un resultado ajustado, eso espero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 19:36
Contra Australia lo has puesto al revés y llegamos a ir ganando de más de 20. Ese es el juego que tenemos que recuperar. Y no se trata de ser español, estamos hablando de la actual subcampeona olímpica y doble campeona europea. Brasil de momento no es una selección ganadora aunque el actual entrenador los ha hecho más competitivos. Yo tengo bastante claro quien es superior, eso si, hay que demostrarlo y este partido es una buena ocasión para hacerlo. España solo ha mostrado el nivel que se le puede exigir contra Australia

Lo de USA, pues está claro que son favoritos. Pero vamos...decir que se les puede ganar a un partido no creo que sea engañarse a uno mismo. Sobre todo si se alcanza el techo máximo de juego o se está cerca de él
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:23
Si, lo de Australia lo he puesto al reves. NO tengo el más minimo interes de entrar en polemicas, mi analisis es mi opinion y el tuyo la tuya, yo lo respeto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:37
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 10:00

Australia 82 - 80 Rusia

Pronóstico:
Shved anota más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 en tiempo reglamentario

Me voy a animar con esta línea que es bastante asequible para este jugador. La ha superado en todos los partidos excepto ayer contra España que dispuso de muy pocos minutos, concretamente 7, y no anotó ni un solo punto. Creo que en este partido en el que ninguno de los 2 equipos se juega nada, ya que Rusia será primera y Australia cuarta, será una buena oportunidad para recuperar su nivel, ya que su equipo lo necesita
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:42
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 17:45

Reino Unido 90 - 58 China

Pronóstico:
Luol Deng anota más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 en tiempo reglamentario

Me la voy a jugar a esta línea tan alta. Es un jugador que prácticamente se tira 20 tiros por partido y ha anotado 2 veces 26 puntos, contra Rusia y contra España. Contra Brasil anotó 12 y ayer contra Australia tuvo unos porcentajes lamentables quedándose en 9 puntos. Luego voy con este over por motivo psicológico ya que se querrá desquitar y por otro lado la floja defensa de China hará más fácil su anotación
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:49
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Pau Gasol anota más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 en tiempo reglamentario

Los numeros de Pau son:

Contra Rusia: 20 puntos en 27 minutos
Contra China: 21 puntos en 28 minutos
Contra Australia : 20 puntos en 18 minutos
Contra Reino Unido: 17 puntos en 31 minutos

Vemos que tiene gran regularidad siendo su peor partido contra Reino Unido, el único que no supera los 17 puntos. La línea venía estando en unos 19.5 y la han bajado un par de puntos, supongo que por el potencial interior de Brasil. Creo que si España quiere ganar el partido Pau tendrá que jugar más de 20 minutos con lo cual es fácil que supere los 17 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:53
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Marc Gasol anota más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 en tiempo reglamentario

No me está gustando el campeonato que está haciendo Marc Gasol pero es que esa línea es muy asequible y la supera en todos los partidos excepto contra China, que anotó 5 puntos y que fue su partido de reaparición tras su lesión. Creo que este partido le puede venir bien para intentar recuperar su mejor nivel y por eso creo que dispondrá de minutos, aunque no lo va a tener fácil ante el potente juego interior de Brasil. Pero línea, como digo, bastante asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 21:08
Si, lo de Australia lo he puesto al reves. NO tengo el más minimo interes de entrar en polemicas, mi analisis es mi opinion y el tuyo la tuya, yo lo respeto.

Yo tampoco quiero polemizar y respeto tu opinión, solo quería matizar algunas cosas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 13:09
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Quien dice que España se va dejar ganar por Brasil , para eludir a Usa en los cruces,no entiende la mentalidad de la seleccion española donde le da igual quien esté enfrente de ellos , que lo único que piensasn es en ganarles.

Otra cosa es que pierdan porque a los rusos le entre todos los triples,y lo españoles no cerraran el partido en el último cuarto,cuando llevaban una ventaja optima para ello.

Hablandos del partido de hoy, Brasil estubo a punto de ganarle a Rusia y por eso las buenas cuotas que tenemos.Yo creo que Brasil sí, tiene pensado perder ante España, para evitar alos americanos.Creo que no jugarán a tope ,incluso pueden jugar más de lo normal el equipo suplente.
Por eso voy aarriesgar un poco más del HA-4.5 y lo doblo al -8 porque si juegan como saben ,no se despistan y le sacan una renta de diez o más puntos ,los brasileños no se van a esforzar para recuperarla.

ASi que VAMOS ESPAÑA y quien dijo miedo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:21
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Primer cuarto  España  Handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que se esta hablando mucho de que si España perder, Esapaña ganar, estoy seguro de que el tipo de jugadores que tiene la selección son ganadores natos, puede ser comparable al partido de la Eurocopa contra Croacia y se demostró que desde el primer momento fueron a por el partido, creo que aquí sucederá lo mismo, además el partido se mirara con lupa ya paso en badminton y aquí no se andan con tonterías, pero a parte de eso en los últimos partidos los primeros cuartos fueron increíbles para España lo que pasa que al final será el cansancio o que se van de los partidos pero un equipo con esa experienza no puede perder tantos puntos de renta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:21
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, en el cuadro femenino de basquet, los cruces son el 1º del grupo A contra el 4º del grupo B y así sucesivamente. Entiendo que en el partido de España y Brasil va a salir el rival de USA en el próximo partido, por lo que no entiendo que ninguno de los dos esté pensando en perder. El que gane evita a USA en el próximo partido por lo que entiendo que habrá competitividad por parte de las dos selecciones.

Son necesarios alcanzar los 150 puntos, el promedio de puntos anotados por España en éstos 4 partidos disputados es de 83 puntos. En cuanto a Brasil tiene una media de 78 puntos por partido, aunque la media sube un poco por los 98 puntos contra China. Nos da el over por más de 10 puntos.

En definitiva, creo que por parte de España saldrá a jugar un buen partido después de perder contra Rusia, Brasil ha mejorado en su juego y es una selección más competitiva, una línea asequible, a ver que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:42
Internacional - Summer Olympics Grp. B 06-08-2012 21:00

España 82 - 88 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Vamos con el partido de España-Brasil.
Aqui se esta hablando de la mentalidad de los españoles,de recuperar sensaciones,de ganarle a Brasil para recuperar prestigio,yo lo que planteo son 2 cuestiones que son las siguientes:
 
-Vamos a dejarnos de sensaciones y de mentalidades y vamos a evitar a EEUU que estan arrasando en estos juegos a todo el que se le pone por delante y jugando casi todos los minutos con sus jugadores suplentes,lo que tenemos que evitar a toda costa es evitar enfrentarnos a ellos porque ahora mismo como nos cojan nos van a meter 140 puntos y nos van a ridiculizar.
 
-Los americanos son ya ORO olimpico,eso esta clarisimo,y si España quiere optar a medalla tiene que evitarlos a toda costa porque de tocarnos jugar contra ellos nos quedaremos sin medalla seguro.
Gracias a quien me siga y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.