Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. B 4 de agosto 2012
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 11:48
Internacional - Summer Olympics Grp. B 04-08-2012 21:00

Reino Unido 75 - 106 Australia

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues voy a ir con el handicap de Australia que se enfrenta a Gran Bretaña,y mientras en las demas casas esta el -4.5,en Bet aun tienen el -3.5.

Australia comenzo el campeonato poniendo contra las cuerdas a Brasil que aunque en el tercer cuarto se fueron,acabaron sufriendo por culpa de la poca cabeza de Barbosa pero la sensacion que dejo Australia fue bastante buena y con sus tres mejores jugadores(Andersen,Mills y Ingles) muy enchufados.En el segundo partido se enfrentaron a la Seleccion Española y acabaron perdiendo de 12 y maquillando el marcador en los ultimos minutos ya que España hizo un gran partido.Y ayer,se enfrentaron a China y le dieron un serio correctivo ganando de 20 puntos con sus tres mejores jugadores volviendo a liderar al equipo en ataque.Pienso que el equipo australiano es superior a Gran Bretaña,y,ademas,en este partido se decidira seguramente quien pasa como cuarto de grupo.

Gran Bretaña ya dije en su dia que me parecia el equipo mas debil del grupo junto a China y de momento sigo pensando lo mismo.Comenzaron las Olimpiadas contra Rusia perdiendo de 20 en un partido donde AK47 les mato con 35 puntazos muy bien secundado por Fridzon y Shevd.Luego se enfrentaron a Brasil y plantaron cara pero acabaron perdiendo de 5 y en la pintura Varejao y sobretodo Splitter le hicieron un agujero.Y ayer jugaron contra nuesta seleccion y España tenia el partido controlado en todo momento hasta que Gran Bretaña empezo a meter triples sin parar pero la verdad estaba claro que España acabaria ganando y asi fue.GB tiene jugadores bastante peligrosos en ataque como Luol Deng,Freeland,Mensah-Bonsuh o Reinking,pero en defensa son un equipo con muchas carencias y considero superior a Australia.

El enfrentamiento mas reciente fue en un amistoso el año pasado con victoria para Australia 91-90 en la prorroga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 17:58
Internacional - Summer Olympics Grp. B 04-08-2012 21:00

Reino Unido 75 - 106 Australia

Pronóstico:
Gana Reino Unido Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido decisivo para los 2 equipos, ya que, suponiendo otros resultados lógicos, de perder Australia tendría que esperar una derrota de Gran Bretaña contra China para ver que sucede en un posible triple empate, y de perder Gran Bretaña se quedaría fuera. Ya vimos ayer y contra Brasil que es un equipo muy competitivo y que está muy arropado por su público. Creo que va a ser un partido muy igualado y que los británicos tienen sus opciones de vencer a Australia, con lo que espero que ese hándicap favorable sea suficiente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 23:10

Reino Unido vs Australia
04-08-2012 21:00


Gana Australia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Pues voy a ir con el handicap de Australia que se enfrenta a Gran Bretaña,y mientras en las demas casas esta el -4.5,en Bet aun tienen el -3.5.Australia comenzo el campeonato poniendo contra las cuer ...
te sigo, a pesar del partido de GB ante España, también creo que los australianos son mejores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 00:16
Internacional - Summer Olympics Grp. B 04-08-2012 12:15

Rusia 77 - 74 España

Pronóstico:
España / España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4

Partido crucial para conocer el devenir en el Grupo B.


Rusia llega con 3 victorias y 0 derrotas dejando una buena imagen liderados por su mejor jugador, Kirilenko.

A pesar de las buenas sensaciones que me ha dado Rusia y que España viene de dejar una imagen bastante pobre frente a los britanicos, voy a confiar en la selección española.


Esta selección es un bloque que se ha visto en mil y una batallas, ha pasado por partidos nefastos y tras ese encuentro reunirse todo el equipo y volver a contagiar a la gente el entusiasmo que se necesita.

Frente a Gran Bretaña se vio una España demasiado dosificada hasta tal punto de rozar la derrota.

La selección jugó muy relajada ante una selección motivada, a buen seguro que Scariolo les habrá hecho ver que deben cambiar el rumbo ya que las sensaciones no son buenas y si se sigue a este nivel no optaremos al medallero.

Tras un horrible partido viene uno bueno en una selección de este nivel y es que pienso que España se ha dosificado en todos sus encuentros para partidos como este dar el máximo y provocar que todos vuelvan hablar de España como la selección que pueda hacer sombra a USA.

Aunque pienso que el Oro está más caro que nunca, debemos luchar hasta el final y si mañana no salimos enchufados ante una selección de este calibre deberíamos caer frente a Brasil para no cruzarnos con los Estados Unidos y dejarnos fuera antes de lo previsto.

No veo a España perdiendo mañana y pensando en dejarse perder ya que es una selección muy profesional que los tiene bastantes pelados de luchar contra quien sea y llevarse todo lo posible.

Como he visto a España dosificada y viene de un mal partido creo que Scariolo les pondrá las pilas y lo harán desde el primer momento ya que ir por debajo al descanso ante Rusia nos lleva al europeo de Madrid, pesadillas varias.


Más a favor de la selección, Juan Carlos Navarro uno de los hombres claves de la selección regresa tras dos partidos fuera.

Vamos a confiar en un gran arranque de la selección española que nos lleve al descanso consiguiendo la victoria y que al final de los 40 minutos nos consume más cerca del liderato que nos dejaría un cuadro bastante bueno para llegar a la final.


Stake medio

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 07:16
Internacional - Summer Olympics Grp. B 04-08-2012 12:15

Rusia 77 - 74 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mañana España tiene que ganar porque de no ser asi tendríamos el peligro de un cruce con la todopoderosa EEUU que puede mandarnos a casita, con el amargo recuerdo de lo que es Rusia y sabiendo que están haciendo unos buenos JJOO con tres victorias espero que se hayan puesto las pilas y la mala imagen ofrecida ante GB se torne en una espectacular España que pase por encima de Kirilenko contando ya con Navarro espero una cómoda victoria española frente a la invicta en estos juegos Rusia, sé que no va a ser fácil pero también cuento con la mejor España, esa que puede luchar por el oro para esta victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:07
Muy bien España tirando 17 puntos de ventaja  :-\....

Un abrazo para toda esa prensa que hasta ayer no paraba de vender la final contra USA y que se les podría ganar, ejem....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:22
Scariolo entiende tanto el baloncesto como Jorge Javier de mujeres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:26
Este equipo parte siempre con una gran hándicap, que es tener a Scariolo de seleccionador. Hoy mismo se ha visto el repaso que le ha dado David Blatt....

Ahora que se dejen perder con Brasil si quieren hacer algo decente, porque cuidadito con Argentina en cuartos (aunque ya estén dando por hecho una semifinal contra USA después de lo de hoy)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:32
Si todavía la prensa/forofos creen que España puede ganar a Estados Unidos que se vayan a la cama y se tomen un paracetamol porque todavía tienen resaca.

Se ha jugado mal muchas jugadas en el partido y también les ha valido el gran acierto en triples que ha tenido rusia pero Kirilenko se ha quedado en 6 puntos y Shved apenas ha jugado (No se el porqué pero el jugador ruso estaba cabreado no, lo siguiente asi que no creo que sea por lesión sino más bien por decisión de Blatt).

Estados Unidos se pasa a todo el mundo por donde quiere y siempre se vende la final con España como pasó con el "En la champions está clara la final de Real Madrid - Barcelona" y al final pasó lo que pasó. Los Estadounidenses están a años luz de todas las selecciones tan sólo hay que ver cómo juegan con Melo haciendo de estrella, LeBron jugando a su ritmo y en equipo, Durant con los triples, etc etc y aún así tienen bajas como Blake, Rose, Howard, Wade, Bosh y alguna que me quedará por el tintero, son de otro mundo y para mí a dia de hoy imparables.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:57
Scariolo entiende tanto el baloncesto como Jorge Javier de mujeres

¿Y un tío que sabe tanto de basket como tú ahora se entera? Yo esto ya lo sabía, ayer se lo dije al indio que hoy palmábamos, lo que pasa que como tampoco estoy viendo mucho los partidos de España por el asco que le tengo a Scariolo que no se como puede seguir en Italia y en España...  espero que por fin la gente se le tire al cuello ahora y consigamos que dimita ese paleto, que con los buenos entrenadores nacionales que tenemos no necesitamos al iluminado ese.

En fin, lo siento por el rojo que os ha producido el paleto italiano, algo que demuestra lo determinantes que son los entrenadores en el baloncesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:20
Ahora va a resultar que es impensable que España pierda contra Rusia y encima estando Navarro como está. En fin...yo prefiero seguir confiando en esta selección que, estando Pau, al final siempre ha respondido. Y Scariolo ha ganado ya 2 Eurobasket, con sendas finales incontestables, le pese a quien le pese. Por cierto, USA 99-Lituania 95, poca diferencia para una selección INTOCABLE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:44
Lo de Scariolo se ve desde hace tiempo, que ridícula que es la última jugada con Marc recibiendo en campo propio para  subir la bola, a ver para que hace falta Marc en esa jugada con poco mas de 4 segundos cuando necesitas un triple, tampoco hay que ser un genio para poner en esa jugada pequeños como Lull etc que la suban rápido.

Pero vamos, de todas formas aunque Pau sea el mejor del equipo, falló en el momento clave, primero ni pone el tapón ni hace falta permitiendo la canasta y luego falla el tiro libre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:30
En mi humilde opinión España tanto con Aito como con Pepu jugaba mejor que con Scariolo, puede ser que fuera también porque los jugadores clave eran más jovenes, no sé, pero para mí es evidente que Scariolo no saca lo mejor de esta selección. Me dan igual los europeos conseguidos, estos jugadores son tan buenos que los ganarían ellos solos. Dicho esto a mi esta Rusia me parece el mejor europeo que no sea España desde hace tiempo, me parece el tercer mejor equipo del torneo.
El papel de Scariolo como entrenador se verá con EEUU porque casi todo el mundo espera que haya preparado algo, como hizo Aito en Pekin. Yo difiero de la mayoría, EEUU es muy favorita, pero para nada intocable, es cierto que se deben dar varias cosas para una derrota yankee, pero no lo veo imposible.
Tiene que ser una selección con algo de banquillo para aguantar 40 minutos, lo que descarta a Argentina, y para mí deja solo a Rusia y España. Aún así España debería jugar con 8 todo el partido, los que tienen capacidad para jugar más o menos de tú a tú con los estadounidenses. Si España está acertada en el tiro y en la dirección (Calderón tendría que jugar 35 minutos o que Navarro o Llull jugaran de base un rato), los estadounidenses tienen un mal porcentaje de 3, y se les pitan los pasos, el partido puede estar cerca, yo no lo veo imposible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:48

Reino Unido vs Australia
04-08-2012 21:00


Gana Australia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Pues voy a ir con el handicap de Australia que se enfrenta a Gran Bretaña,y mientras en las demas casas esta el -4.5,en Bet aun tienen el -3.5.Australia comenzo el campeonato poniendo contra las cuer ...

Victoria de Australia por 106-75 en un partido donde perdian de 10 al descanso pero en la segunda parte hicierion un parcial de 70-29  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 23:03
Aito estuvo poco tiempo y tampoco es que estuvieramos muy sobrados. Prórroga contra China y derrota por más de 30 el primer partido contra USA, eso si, en los demás partidos cumplimos. Lo que pasa es que nos quedamos con el último partido, el de la final. Pero no recuerdo en líneas generales un juego brillante de la selección en los juegos de Pekín, con un Navarro en no muy buena forma recién llegado de la NBA. Con Pepu si ganabamos todos los partidos de más de 20 pero por ejemplo en la final de 2007 llegamos fundidos. En ese sentido creo que Scariolo sabe gestionar mejor los minutos y llegar a tope al momento decisivo. Yo le criticaba en el pasado Europeo los minutos que le daba a Ricky, que no estaba bien, pero él apostó por darle confianza y al final el resultado está ahi. Hoy tal vez podría haber usado más a Ibaka, pero ha apostado en tener un juego interior con más referencia en ataque. Khryapa nos ha fundido a triples y nosotros hemos estado fatal desde la línea de 3. Evidentemente Scariolo tendrá su parte de responsabilidad, pero si no entran los tiros, o no los tiramos y a los rusos si poco se puede hacer. Yo creo que al menos se merece el beneficio de la duda. España lo que necesita es correr e intentar mantener un ritmo constante, no es normal esas pájaras, no se si serán falta de concentración. Llull y San Emeterio deben de dar un paso más en ataque y asumir el roll que tienen en sus clubs, para que haya más equilibrio y los rivales no se cierren tanto. Yo soy optimista y espero una mejora en los cruces y quiero pensar que Scariolo tendrá reservado algo contra los USA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.