Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. B Lituania vs Argentina
1
(Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 12/08/2016  hora: 03:30 Ver resultado
8173
Lituania Argentina
FALLADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la tercera jornada de los juegos para ambos equipos, en este gran partido entre Argentina y Lituania.

Voy a ir con la victoria de Argentina, cuya cuita ha subido un poco hasta quedarse en el par, lo cual me parece muy interesante.

Ya aposté ayer por Argentina ante Croacia como publiqué ayer, y la verdad que no me defraudaron lo más mínimo, hicieron un gran partido de principio a fin en un partido que parecía que se jugaba en Argentina. Va a estar bonito el duelo de aficiones en este partido.

Argentina lleva una racha espectacular de victorias desde que ganase precisamente a Lituania el 28 de Julio. Seis victorias seguidas ante rivales de entidad, y mejorando mucho su juego a medida que han ido entrando en dinámica y forma los jugadores más importantes como Manu, Chapu, Scola o Delfino.

Están secundados por jugadores de lujo que también están rindiendo a un nivel tremendo como Laprovittola, Campazzo o Garino. Estos son los que apoyan principalmente a sus jugadores más importantes, y entre todos estan dando un nivel espectacular.

Entrando en especulaciones, de momento poco se va a poder saber, pero para evitar a USA habría que quedar primeros o terceros de grupo(posición que no les beneficia sabiendo además que ya llevan dos victorias) así que saldrán a competir como siempre sin ningún tipo de relajación.

En cuanto a Lituania empezaron muy bien ante Brasil, para luego diluirse en la segunda parte y acabar ganando por la mínima. Ante Nigeria tan solo han ganado por 9 puntos, mismo equipo al que Argentina barrió por 28 puntos.

Es un equipo sólido con jugadores que ya todos conocemos de sobra. Sin embargo en estos juegos están jugando en mi opinión peor que en la preparación. Una muestra de ello es el nivel de uno de sus mejores jugadores, Valanciunas, que esta algo errático y muy irregular a ratos, como el equipo en general.

Sobretodo que uno de sus puntos fuertes que es la dureza tanto defensiva como ofensiva, va a ser contrarrestada por Argentina, que tiene igual o más.

Me parece una cuota buenísima para un partido que en teoría es igualado. Creo que el momento de forma de Argentina es mejor y hay que aprovecharlo.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 12/08/2016  hora: 03:30 Ver resultado
8173
Lituania Argentina
FALLADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Lituania Vs Argentina

Hoy tendremos uno de los mejores duelos que veremos en el grupo “B” con respecto a la disciplina de baloncesto en las olimpiadas de Rio 2016.

Lituania llega invicta al compromiso del día de hoy, luego de dar la campana en el primer juego derrotando al equipo anfitrión de la competición con un marcado de 76-82. El segundo rival fue el equipo africano de Nigeria, los cuales doblegaron con un marcador de 89-80.

Pensamos que la selección europea se ha venido de menos a más en el torneo y que no va a tenerla nada fácil frente una selección albiceleste que viene inspirada.

La selección Argentina viene siendo todo lo contrario al conjunto de Lituania, mientras los del viejo continente se han venido de más a menos, el quinteto suramericano ha estado sólido y busca el liderato del grupo “B” para pasar como primero de grupo y así enfrentar a un rival más accesible.

El primer encuentro de Argentina fue solo un trámite frente al conjunto de Nigeria, la cual venció por un marcador de 66-94. En su segunda presentación en el torneo logro conseguir la victoria ante Croacia pero con un juego más cerrado, el cual ganaron los albicelestes 90-82.

Actualmente el conjunto argentino está siendo liderado por Luis Scola, Facundo Campazzo y Manu Ginobili los cuales están promediando 20.5, 14.5, 12.5 puntos anotados por encuentro respectivamente.

Argentina tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro pero preferimos irnos con el Hándicap que está a muy buena cuota y nos da un buen margen a nuestro favor.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. B fecha: 13/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Argentina Brasil
ACERTADO
pronóstico Mantas Kalnietis Over 6.5 Asistencias
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a ser breve ya que no queda mucho tiempo para que comienze el partido.
me parece una linea un poco baja y que a poco acierto que tengan los lituanos se cumplira. Kalnietis es el base titular del equipo el cual solo tiene otro base que no esta al nivel de kalnietis y un solo escolta, por lo cual kalnietis es esencial en la circulacion de balon de este equipo, por lo que si no se carga de faltas contara con bastantes minutos. En sus anteriores partidos ya repartio 8 contra brasil y 12 contra nigeria.
Argentina condecio ya 24 asistencias contra croacia por ejemplo , dato que me parece significativo ya que croacia no se caracteriza bastante por su juego en equipo. Por ejemplo repartieron mas asistencias que en la victoria contra España. De el partigo de argentina contra nigeria poco podemos analizar.
bueno por todo esto me parece que es una apuesta con bastantes probabilidades de que se cumpla ya que no habiendo estado demasiado acertados los lituanos en sus dos anteriores encuentros , ha superado la linea en los dos, por eso a poco que encesten hoy y si no hay problemas con las faltas, se cumplira facilmente. Suerte a quien me siga y a disfrutar del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 08:50
Lituania vs Argentina
12-08-2016 03:30

Gana Argentina

2
Pues vamos con la tercera jornada de los juegos para ambos equipos, en este gran partido entre Argentina y Lituania.Voy a ir con la victoria de Argentina, cuya cuita ha subido un poco hasta quedarse e ...

Disculpas a los seguidores. Mala lectura. Fatal vaya, malos resultados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 08:21
Tengo un pick para el argentina-brasil y no aparece por ningún lado, pero en mis pronósticos si aparece. Pero claro nadie puede seguirlo. Alguien sabe o puede arreglarlo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.