Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics bronze match 11 de agosto 2012
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 13:35
Internacional - Summer Olympics bronze match 11-08-2012 18:00

Australia 83 - 74 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido por la medalla de bronce al que llegan Australia tras perder contra USA 86-73 en una gran primera parte de las Opals, y Rusia tras caer claramente contra Francia 81-64, en un partido que sentenciaron las francesas en el último cuarto. A pesar de que las Opals son superiores creo que las rusas pueden luchar por este partido y me parece algo generosa esa línea de hándicap. Ya se enfrentaron en la fase de grupos y Australia se impuso por 4 puntos. En otro amistoso previo a los juegos Australia se impuso por 2 puntos. En definitiva, creo que ganaran las australianas pero las rusas tras la dolorosa derrota de ayer le pondrán el máximo empeño y 10 puntos me parecen muchos puntos para 2 selecciones que están luchando por el bronce

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.