Skip to main content
 

Internacional PBA Filipinas 14 de diciembre 2012
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 09:00
Internacional - PBA Filipinas 14-12-2012 10:15

Meralco Bolts - Alaska aces

Pronóstico:
Gana Meralco bolts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Es la primera vez que pongo una apuesta de la liga filipina, pero la tengo bastante controlada, suelo ver muchos partidos a través de bet365 ya que se juegan a las 10:15 y 12:30 hora española.

Vamos al lio:

Estamos en la copa PBA y en cuartos de final, es una eliminatoria al mejor de 3 partidos, el primer partido se disputó el miércoles en cancha de Alaska aces y el resultado fue 90-84 para Alaska, entonces para Meralco es una final, si pierde se va para casa.

Esta es la eliminatoria mas igualada, pues fueron 4º y 5º respectivamente en liga regular, con las mismas victorias y derrotas.

Esta liga es muy loca, igual el equipo no favorito le hace un parcial de 2-20 y cosas así al favorito, y muchos partidos acaban igualados, con prorroga etc, de repente un partido con pocos puntos, les da por correr y se calcan 60 en un cuarto y cosas así, es baloncesto sin control, corren como pollos sin cabeza y con muchos errores, o les da por no meter una y jugar a 24 segundos, son muy raros.

Voy con Meralco por su condición de local, por su base ( Mercado ) que me gusta mucho, seguramente sea el mejor penetrador de la liga y porque me gusta la cuota por encima de 2 jugando de local.

A ver que pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.