Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 14 de marzo 2014
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:58
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo quen enfrenta en tierra rusas al Lokomotiv Kuban ante el Galatasaray turco.Para el favorito de este partido es el Lokomotiv Kuban ruso ya que juega como local y el Galatasay creo que lo va tener muy dificil para ganar en rusia donde aqui el Kuban se juega mucho y delante de su público es un rival bastante fuerte.
El Lokomotiv Kuban ocupa la posición 5º con 4 victorias y 5 derrotas con lo que está a 1 victoria del Bayern que es 4º, última plaza para clasificarse para los cuartos de final.El Kuban necesita ganar si o si sino quiere quedarse fuera de los cuartos de final y complicarse mucho su clasificación.Para ello deberá ganar al 5º clasificado el Galasasay que fuera de casa baja muchisimo y en este top 16 a ganado 3 partidos y a perdido 6.
EL Kuban si quiere tener opciones de clasifcarse deberá ganar los partidos de casa que es ahi donde juega bien y se hace fuerte delante de su público.
En casa a ganado a Maccabi y Zalguiris y a perdido contra R.Madrid de solo 4 puntos al que le tuvo contra las cuerdas llegandose a poner a 2 puntitos faltando 1 minuto y ante el poderoso también CSK Moscu en una pórroga con lo que esta demostrando que en casa es muy dificil de batir y tanto a Csk Moscu como Madrid ,dos grandisimos candidatos y para mi más fuertes de esta euroliga junto a Barcelona lo han pasado muy mal en este pista.
Creo que Galatasaray esta vez no tendrá la ayuda de su público y jugará en Rusia siempre dificilisima pista y creo que con un Kuban necesitadisimo perderá este partido sin duda.

Por ello voy con el handicap de -3.5 Lokomotiv Kuban ya que le veo ganando de 4 puntos ya que para mi es muy superior, esta necesitado y va ir a muerte y en caso de partido igualado va ser determinante el factor local.

Voy con stake 3.

UUN SALUDO, SUERTE Y VAMOSS L.KUBAAANNN!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:46

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray
14-03-2014 17:00


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5

1.61
Hola vamos con este partidazo quen enfrenta en tierra rusas al Lokomotiv Kuban ante el Galatasaray turco.Para el favorito de este partido es el Lokomotiv Kuban ruso ya que juega como local y el Galata ...

Se me a olvidado decir que el Kuban gano por 1 punto este mismo año en la pista del Galatasaray.jejeje por si alguien le convence este dato...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:06
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Bueeenoooo, vamos con este partido de la Euroliga - Top 16, que enfrentan a estos dos equipos el Lokomotiv y el Galatasaray, vamos con ese Handicap asiatico a favor del Locomotiv que es claro favorito para este partido, el Galatasaray viene con una racha bastante mala que yo creo que seguirá otra semana mas siendo mala, este Handicap -5 es bastante probable, a mi parecer saldrá, los ultimos partidos del Galatasaray han sido desastrosos, en los ultimos 5 partidos han perdido 4 , y en cambio el Lokomotiv a sido al reves,en los ultimos 5 partidos han perdido solamente 1, vamos con este verdaco!!!! el Lokomotiv va quinto y el Galatasaray sexto,el Lokomotiv va a salir a comerselos ya que quiere entrar entre los 4 primeros. mucha suerte chicos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:15
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray

Pronóstico:
Lokomotiv Kuban -1.5 en el 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me resulta interesante esta apuesta. Le veo valor.

Lokomotiv Kuban ocupa la posición 5º con 4 victorias y 5 derrotas, esta a una victoria de meterse en cuartos de final, su rival mas cerca es el Bayern, donde mas aun deberian ganar hoy los Rusos ya que el Bayern gano ayer el Madrid.

Galatasaray con 3 victorias y 6 derrotas.

El factor campo es importantisimo y mas aun en esta clase de partidos, el kuban debera salir muy enchufado y con una muy buena defensa, de ahi que vaya con esta apuesta.

Los mas recientes del Kuban de local en Euroliga
Gano de 2 al Maccabi en el 1er cuarto
Gano de 5 al Madrid en el 1er cuarto

Se cuplio el handicap y ante rivales mas complicados que el Galatasaray, se nota que ya se la estan jugando y hoy deben ganar si o si.

Los mas recientes del Galatasaray de visita en Euroliga
Empate en casa del Maccabi 1er cuarto
Perdio de 4 en casa del Partizan

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:30

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray
14-03-2014 17:00


Lokomotiv Kuban -1.5 en el 1er cuarto

1.75
Me resulta interesante esta apuesta. Le veo valor.Lokomotiv Kuban ocupa la posición 5º con 4 victorias y 5 derrotas, esta a una victoria de meterse en cuartos de final, su rival mas cerca es el Baye ...

Lamentable el Kuban, ojala pierdan
TheKing94
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:41

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray
14-03-2014 17:00


Lokomotiv Kuban -1.5 en el 1er cuarto

1.75
Me resulta interesante esta apuesta. Le veo valor.Lokomotiv Kuban ocupa la posición 5º con 4 victorias y 5 derrotas, esta a una victoria de meterse en cuartos de final, su rival mas cerca es el Baye ...

Lamentable el Kuban, ojala pierdan

Y perdieron, vaya equipo más lamentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:46

Lokomotiv Kuban vs Galatasaray
14-03-2014 17:00


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5

1.61
Hola vamos con este partidazo quen enfrenta en tierra rusas al Lokomotiv Kuban ante el Galatasaray turco.Para el favorito de este partido es el Lokomotiv Kuban ruso ya que juega como local y el Galata ...

ROjazo lo siento chicos...Anada que perder con el galatasaray...no visto peor partido en mi vida...pésimo el Kuban es poco...madre mia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.