Skip to main content
 

Internacional Marchand Continental Cup 25 de agosto 2013
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 21:02
Internacional - Marchand Continental Cup 25-08-2013 02:00

Canada vs Republica Dominicana  

Pronóstico:
Republica Dominicana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a la copa Tuto Marchand, Canada - Republica Dominicana.

Torneo amistoso entre 5 de las principales candidatas a llevarse 4 de los cupos en el FIBA America al mundial de Basket 2014 en España.

Republica Dominicana tiene 2 derrotas consecutivas en está copa disputará en San Juan, Puerto Rico pero no ha desdulico en ninguno de los dos encuentros, la primera derrota la sufrieron el jueves frente a Brasil, gananaban 77x76 y en los ultimos segundos una canasta doble de Brasil les dio la derrota, ayer frente a sus eternos rivales, Puerto Rico cayeron 84 x 78 pero igual partido parejo desde el comienzo hasta el final.

Dominicana no cuenta con Charlie Villanueva ni con Al Horford, sin duda este ultimo será la ausencia mas notable de este equipo pero igual tienen una serie de buenos jugadores empezando por su capitan Jack Martinez, Eloy Vargas, Edwar Santana, Francisco García, Ronald Roman,James Feldeine, Gerardo Suero, entre otros..

Republica Dominicana en el 2011 obtuvo un tercer lugar en el torneo de las Americas y en el 2012 le ganó en el Centro Basket la final a Puerto Rico en su propia casa, una selección que ha venido subiendo su nivel en los ultimos años.

Canadá siempre ha sido una selección de buen nivel en America, casi siempre teniendo jugadores NBA pero los que tiene ahora no son de gran renombre, han perdido los dos primeros juegos, el primero Frente a Puerto Rico 71x78 y el segundo frente a Argentina 83x74.

Partido muy parejo, creo que son selecciones que no se sacan muchas diferencias entre si
pero a Dominicana lo he logrado ver ya dos partidos frente a Puerto Rico y me ha gustado a pesar de las derrotas, creo que deben mejorar la defensa sobre todo en el cierre de los juegos pero en si es una buena seleccion que peleara un cupo al mundial, la cuota es buena para lo que creo yo es un partido 50-50, lo unico malo es lo amistoso pero por la misma cuota me vale el riesgo.


Saludos y a cobrar!!!!!
 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:00

Canada vs Republica Dominicana
25-08-2013 02:00


Republica Dominicana

2.15
Vamos a la copa Tuto Marchand, Canada - Republica Dominicana.Torneo amistoso entre 5 de las principales candidatas a llevarse 4 de los cupos en el FIBA America al mundial de Basket 2014 en España.Rep ...
Tiene un buen equipo la Rep Dominicana, te has olvidado de mencionar a Eulis Baes que es un muy buen jugador

Y viendo partidos te das cuenta realmente que los equipos con jugadores de FIBA rinden bastante mejor que los NBAs. Es un basket diferente uno de otro y eso para las plantillas como la de Canadá en la que muchos utilizan unas normas diferentes a las de FIBA es un handicap.

Te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 04:19
74x68 ganó Republica Dominicana, parejito desde el inicio hasta el final pero siempre Dominicana con la ventaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:34
Pues tuvimos suerte por que Jackson Martinez no jugó por que le dieron 18 puntos de sutura cerca del ojo derecho y Francisco Garcia descansó hoy prácticamente lo mejor que tiene Dominicana. Aunque es verdad que en Canadá fue baja Cory Joseph que es de lo mejor que tienen

Supongo que mañana Jack Martinez y Garcia jugarán frente a Argentina. Por cierto Argentina va a jugar 4 partidos seguidos, Scola lleva dos días seguidos pegandose 30 minutos en cancha, no me extrañaría nada que descansara algo mañana contra la Rep Dominicana, todos los equipos están rotando bastante al tercer partido y mañana le toca el tercero a Argentina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:34
Partidazo de Eulis Baez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 07:09
Lo de Jack Martínez yo tenia mis dudas de si iba a estar  hoy por los puntos que le agarraron cerca del ojo,( frente a Brasil fue a disputar un balon y le pego la cara a una valla publicitaria) pero como está dia a dia no lo descarte.
 
Si partidazo de Baez, también Feldeine y Vargas se mandaron un buen juego , los que si no vi nada bien fue a  Santana y a Suero, Santana que viene de ser MVP de la LPB y que mal está jugando, tampoco es que le han dado muchos minutos pero igual no los aprovecha.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.