Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 23 de octubre 2014
1 2
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 19:00

Galatasaray 71 - 64 Valencia

Pronóstico:
Pau Ribas O7,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea bastante baja para un jugador que está en buena forma, creo que esta linea es debida sobretodo porque solo hizo dos puntos frente a Olympiakos pero ese era un partido mucho mas complicado por la defensa griega y por tener que enfrentarse a Spaniulis. En ACB ha cumplido el handicap con bastante facilidad siempre que ha superado los 15 minutos mínimos que nos pide WH para que la apuesta no sea nula.

Con la baja de Lucic, Ribas debería irse a mas de 20 minutos ya que jugará minutos de 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 19:00

Galatasaray 71 - 64 Valencia

Pronóstico:
Romain Sato O9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sato no empezó especialmente bien la temporada ya que una gran pretemporada de Lucic le hizo empezar con menos minutos, pero poco a poco vuelve a ser el mismo jugador de la temporada pasada. Es el líder del equipo y debe aparecer en los partidos importantes como ya hizo frente a Olympiakos donde se fue hasta los 11 puntos.

Además con la baja de Lucic se queda como único alero del equipo con lo que se puede hacer una minutada como ya hacía el año pasado, cuando era normal verle jugar mas de 30 minutos por partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 18:00

BC Neptunas 83 - 81 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que lo combinare con el Villareal y el Borusia Monchenblagbad de la competicón de la europa league.
En este partido se enfrenta como local el Neptunas ante el Estrella Roja.
Para mi el favorito de este partido a pesar de jugar fuera es el Estrella roja sin duda ya que para mi opinión cuenta con mejor plantilla y es más equipo sobre todo por su juego interior.
El Estrella roja es un equipo muy duro de ganar, se que hoy juega fuera donde no tiene su mayor potencial y donde tiene a su público a reventar pero da igual juega ante un equipo que para mi es de los más debiles sino el más debil de esta euroliga.
El Estrella Roja ganando hoy daría un paso adelante serio hacia su calsificación para la siguiente ronda del top 16 y de perder se complicaría mucho su presencia en el top 16 ante un equipo que es el más flojito de este grupillo.
El Estrella roja deberá hoy mucho jugar por dentro donde ahi tiene todas las de ganar con una de sus estrellas como es el gigante de 2,21 Boban Marjanovic.
Este hombre puede hoy pro dentro volver loco a los jugadores del Neptunas que por dentro muy poquito tienen de hacer y acabaran con muchas personales en ataque como ya le ocurrio al Galatasaray que perdido de 8 en tierras Serbias.
El Estrella roja además cuenta por hombres como Jaka Blazic,Nicola Kalinic otra estrella de este equipo que va ser muy fundamental en la ofensiva de este equipo,Marco Tejic,Stefan Jovic,Marcus Willians recien fichado este año, jugadorazo americano etc,...un equipo en mi opinión muy superior al Neptunas que en su liga es un buen equipo pero esta competición le veo ganando muy pocos partidos, como mucho en su pista ante el Caja Laboral que anda mal esta temporada y poquito más.
Esta claro que el Neptunas tendrá ambientazo en su pista y creo que será lo unico positivo que tengan.
Sinceramente si el Estrella Roja sigue jugado como en su liga que esta lider invicto y como jugó ante el Galatasaray que es muchisimo más equipo que este Neptunas, dudo muchísimo que los serbios pierdan este partido.
Que ganará el Neptunas sería una sopresita para mi ya que les veo eliminados sin ninguna duda de esta euroliga en este primera fase.

Voy a confiar en el espiritu ganador de los Serbios y en el gran estado de forma en el que estan y siendo mucho más equipo deberían imponerse.

Voy a stake 2 combinado como bien he dicho con el Villareal y Borusia Monchenblagbad de europa league.

Un saludo suerte y a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 19:07
vaya equipos mas mancos los dos tanto el neptunas como el zvezda, desde luego estos dos poco duraran en la euroliga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 19:48

BC Neptunas vs Crvena Zvezda Beograd
23-10-2014 18:00


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -4

1.83
Me parece que el Estrella Roja es bastante mas equipo que el Neptunas y el unico miedo es que el partido es en Lituania porque en Serbia, el Estrella Roja saldra a 1.20 seguramente.El Estrella Roja ha ...

83-81 para Neptunas.

Malisima primera parte del Estrella Roja que le ha costado el partido porque luego en el ultimo cuarto, el Neptunas se ha cagado totalmente y incluso Mitrovic fallo un TL para que el Estrella Roja se pusiera +1 faltando 30 segundos.

Inverosimil canasta de Vasylius faltando 3 segundos y mandarina de Marcus Williams para acabar que condena al Estrella Roja a no clasificarse creo yo.

Mal segunda parte de Marjanovic y demasiado solos Marcus Williams y Blazic porque Kalinic 0 de 5, Jenkins 1 de 3 y Zirbes 1 de 4.

En los lituanos el mejor Gailius con 19 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 20:45

Galatasaray vs Valencia
23-10-2014 19:00


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2.5

1.92
Me tentaba de inicio ya la cuota del Galatasaray pero ahora con la baja de ultima hora de Lucic, le veo mas value.Mal comienzo de temporada del Galatasaray perdiendo en la Copa Turca con el Usak Sport ...

71-64 para el Galatasaray.

Primera parte espectacular de los turcos llegando a ganar de 28 con un Arroyo impresionante, Aldemir haciendo mucho daño en la pintura y por Micov haciendo daño pero en la segunda parte ha llegado el intento de remontada del Valencia con un buen Harangody y Buycks por fuera.

Ha notado mucho Arroyo el desgaste de tener que jugar tanto porque Arslan sigue lesionado y Nolan Smith apartado por indisciplina.

Salva el average el Valencia Basket que puede ser importante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 23:07

BC Neptunas vs Crvena Zvezda Beograd
23-10-2014 18:00


Gana Crvena Zvezda Beo...

1.45
Hola vamos con este partido que lo combinare con el Villareal y el Borusia Monchenblagbad de la competicón de la europa league.En este partido se enfrenta como local el Neptunas ante el Estrella Roja ...

Muy mal Estrella roja...les pienso layear fuera de casa...incapces de ganar al NEPTUNAS....uno de los peores sin duda equipos d ela competicion.Este equipo solo sabe jugar en casa...Fuera de su pais son veneno total...es uan pena...lo siento...rojazo.. :( layeo la pxomima vez que jueguen fuera..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.