Skip to main content
 

Internacional Liga Sudamericana 15 de octubre 2014
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Liga Sudamericana 15-10-2014 01:00

Aguada vs Importadora Alvarado

Pronóstico:
Alvarado +15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Encuentro por la Liga Sudamericana entre Aguada de Uruguay y Alvarado. El equipo uruguayo oficia de local en su estadio, es un club que el torneo pasado hizo una gran campaña, llegando a las final donde perdió ante el poderoso Uniceub de Brasil.
Sin embargo esta temporada creo que su andadura por este torneo será bien diferente, al menos en esta primera fase, ya que tiene bajas muy importantes, sus dos mejores jugadores ni más ni menos, Leandro García Morales, el goleador de la pasada liga sudamericana con un promedio de 28,3 puntos por partido y el mejor jugador uruguayo del momento y Martín Osimani, el base titular y jugador fundamental, a ellos se suma para este partido la baja de Rodrigo Trelles que tiene una suspensión de un partido del torneo pasado.
Si bien se reforzó para esta liga con Germán Cortizas, Joaquín Izuibejeres, Timothy Jennings y Andrew Feeley, creo que las bajas son importantes y sus rivales si bien son más débiles también se reforzaron para al menos no pasar verguenza en el torneo internacional. Tiene 3 jugadores norteamericanos, John Daryl Ruffus, Keith Gayden y Lamar Roberson. Entre los nacionales se destacan Engels Tenorio Jr., Raúl Cárdenas, Mauricio Quinteros y Wilson Mina.
El año pasado disputaron este torneo y perdieron por 3 ante Bucaros de Colombia, por 13 ante San José/Unimed de Brasil y por 13 también ante Peñarol de Mar del Plata, estos dos últimos equipos de nivel igual o superior a Aguada.
Con las bajas que tiene Aguada creo que el partido debería ser algo más igualado de lo que marcan las cuotas.
Le metí en bet365 al handicap +17,5 a 1,63 y en algunas combis al handicap 18,5, pero ha bajado la cuota bastante, en cambio este único handicap disponible en luckia se mantiene
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Liga Sudamericana 15-10-2014 22:45

Importadora Alvarado vs Limeira

Pronóstico:
Gana Limeira con Hándicap -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Vuelvo a ir con los brasileños viendo la contundencia con la que se impusieron ayer a Argentino, y eso que empezaron perdiendo el primer cuarto. Llegaron a ganar por más de 20 puntos y al final la diferencia se quedó en 14, maquillando Argentino. Es un equipo que está en muy buena forma, finalista de la liga Paulista. Los ecuatorianos es un equipo de menor nivel que Argentino por lo que la diferencia debería ser en teoría mayor. Ayer cayeron apaleados por los anfitriones de Aguada por 106-81 y hoy la diferencia debería ser similar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 00:04
Increíble como han llevado la ventaja hasta 37 en el tercer cuarto! La ventaja es más de dos veces el hándicap así que ya la tenemos hecha! Gran verde Rubén! Ahí tienes mi aplauso por los último verdes que me has dado! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 00:36
Increíble como han llevado la ventaja hasta 37 en el tercer cuarto! La ventaja es más de dos veces el hándicap así que ya la tenemos hecha! Gran verde Rubén! Ahí tienes mi aplauso por los último verdes que me has dado! :)
Gracias amigo..viendo esta paliza mérito lo de Argentino,voy con ellos +11,5 aunq ya ha bajado y con el under 83,5 de aguada en luckia stake 1,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.