Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional Lokomotiv Kuban vs Zenit San Petesbusgo
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 30/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lokomotiv Kuban Zenit San Petesbusgo
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido amistoso entre Lokomotiv Kuban y Zenit que se disputará en la cancha de Lokomotiv. Un Zenit que ha hecho una buenísima pretemporada en su gira por España, venciendo casi todos su partidos a excepción del que perdió por dos puntos contra el Barcelona y también cayó con claridad ante ICL Manresa, Kuban por su parte ha tenido que renovar a la baja su plantilla, el 3º clasificado en la pasada Euroliga, jugará Eurocup está temporada y su pretemporada ha sido bastante irregular con derrotas ante equipos inferiores como Zadar y Banvit.

El conjunto dirigido por Vasily Karasev, ha apuntillado perfectamente su plantilla para esta temporada con la llegada de jugadores con mucha calidad como el alero Ruso procedente de la NBA Sergey Karasev, el AP de 2.06 cm Aaron White que viene de promediar 13 puntos desde Alemania, la llegada del base ex Unicaja Stefan Markovic y el segundo base Pavel Sergeev. Conservan el núcleo de la pasada temporada que les llevo a 1/8 de final en Eurocup y semifinales de su liga local, la VTB con jugadores como los exteriores Ryan Toolson, Janis Timma, y los pivot Anton Pushkov y Kyle Landry como jugadores más destacados.

Muchos cambios en Lokomotiv Kuban, pierde a los jugadores que llevaron a este equipo a la F4 como eran Malcom Delaney y Randolph (fichaje del Madid para esta temporada), han fichado a varios jugadores procedentes de Nizhny Novgorod, el base Khvostov, el escolta Baburin y el AP Vladimir Iliev, volverá a la VTB un viejo conocido de la afición baskonista Taylor Rochestie y otros jugadores americanos como Kevin Jones, Keny Gabriel y el subcampeón de Eurocup el año pasado el alero Mardy Collins. Muchos cambios en Lokomitiv que sin duda han montado una plantilla muy competitiva, pienso que aumentan el fondo de armario pero pierde jugadores referencia para ellos como eran Delaney y Randolph.

Veo mucho más favorito a Zenit para este partido sobretodo por la buena pretemporada que han hecho, retoques en la plantilla que cuenta con el mismo núcleo que la pasada temporada y por último quiero comentar que Zenit pienso que va a apostar por empezar muy fuerte tanto en VTB como Eurocup, tal como hiciera la pasada temporada. Por todo ello iré con la victoria de Zenit frente al Loko.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:25
Lokomotiv Kuban vs Zenit San Petesbusgo
30-09-2016 17:00

Gana Zenit

2.95
Vamos con este partido amistoso entre Lokomotiv Kuban y Zenit que se disputará en la cancha de Lokomotiv. Un Zenit que ha hecho una buenísima pretemporada en su gira por España, venciendo casi todo ...

Buena apuesta, pero me gustaria saber en que campo juegan?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:36
Lokomotiv Kuban vs Zenit San Petesbusgo
30-09-2016 17:00

Gana Zenit

2.95
Vamos con este partido amistoso entre Lokomotiv Kuban y Zenit que se disputará en la cancha de Lokomotiv. Un Zenit que ha hecho una buenísima pretemporada en su gira por España, venciendo casi todo ...

Buena apuesta, pero me gustaria saber en que campo juegan?
Lo comento al principio del pick, Basketball Hall, Krasnodar la cancha de Kuban, de ahí la cuota.
Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 14:18
Lokomotiv Kuban vs Zenit San Petesbusgo
30-09-2016 17:00

Gana Zenit

2.95
Vamos con este partido amistoso entre Lokomotiv Kuban y Zenit que se disputará en la cancha de Lokomotiv. Un Zenit que ha hecho una buenísima pretemporada en su gira por España, venciendo casi todo ...

Buena apuesta, pero me gustaria saber en que campo juegan?
Lo comento al principio del pick, Basketball Hall, Krasnodar la cancha de Kuban, de ahí la cuota.
Saludos!!

Gracias, he dormido muy poco y estoy empanado :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 17:09
te sigo,ha empezado fuerte ganando de 11

suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 18:53
te sigo,ha empezado fuerte ganando de 11

suerte!
79-87 ganó Zenit. Enhorabuena a los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.