Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Union Olimpija vs Buducnost
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 28/01/2019
Vamos con un pick de la liga ABA (adriática) Olimpija vs Buducnost

A pesar de que me comí este pick la semana pasada por 2 puntos al descanso contra Cedevita creo que hoy el rival es mucho más favorable, a pesar de jugar en casa Olimpija es de los equipos más flojos de la competición y Buducnost está dando prioridad a esta competición necestia victorias para asegurar cuanto antes los PlayOffs.

Buducnost está mejorando mucho últimamente, lleva 5 victorias seguidas entre liga ABA y Euroliga incluyendo victorias de mucho mérito como la del Madrid y esto viene ligado al cambio de entrenador y sobretodo a los fichajes de Norris Cole y la joven perla georgiana Goga Bitadze que junto a los Clark, Jackson y compañía hacen un equipo muy superior a Olimpija.

Y es que Olimpija esta temporada tiene una plantilla muy floja andan últimos en la ABA empatados con Zadar y Krka con un balance de 5-11, últimos en su grupo de Champions League con un balance de 1-11 y ni siquiera son líderes en su liga doméstica de Eslovenia muy muy floja, tiene un balance de 9-6 y son terceros.

La victoria de Buducnost se paga a 1.3 y el hándicap está en torno a los 8 puntos, considero que pasar de 1.3 a 1.7 (1.75 se le metemos el cuotón) por que el Buducnost lidere al descanso y al final me parece demasiado, como digo para mi son muy superiores.

La semana pasada la perdimos por 2 puntos al descanso pero contra Cedevita que es mucho más equipo, los equipos Top de esta liga que han pasado por esta cancha han ganado al descanso y al final, Partizan y Estrella Roja ya lo han hecho y en el primer partido de Buducnost vs Olimpija el resultado fue de 85-69 y Buducnost llegó ganando de 22 al descanso. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.