Skip to main content
 

Internacional Liga ABA FMP vs Zadar
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 23/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9176
FMP Zadar
FALLADO
pronóstico Gana Zadar Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Quinta jornada en ABA League. Choque entre el FMP Serbio y el Zadar Croata.

 Creo que las cuotas a favor de los Serbios bienen muy influenciadas por la actual posición de Zadar en la tabla, ya que actualmente son últimos con una victoria y 3 derrotas, pero creo que en cuanto a calidad de plantilla, los Croatas son superiores, así como en la dirección desde el banco, con el gran Aramis Naglic.

 La posición actual de Zadar, para nada refleja la calidad de su roster y entrenador, y es que el calendario hasta ahora no ha podido ser más complicado, y las tres derrotas han llegado ante los 3 primeros equipos de la clasificación junto a Estrella Roja: Boducnost, Cedevita y Partizán.

 FMP lleva 2 victorias y 2 derrotas. Las victorias han llegado ante MZT Skopje, que hasta la jornada pasada ocupaba la última plaza que ahora ocupa Zadar y con Mornar Bar, que también ocupa las últimas posiciones de la clasificación con un juego muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor.

 En Zadar están destacando Luka Bozic con 17,5 puntos por partido, Preston Knowles 16, Vukovic 16,5 y Krajina 11,5. En este encuentro debutará en la competición su nuevo fichaje, el Americano Josh Bostic, que la temporada pasada promedió 9 puntos en Cantú y la anterior 13 en Riga.

 El principal peligro de FMP es su playmaker Filip Covic, que viene promediando 16,5 puntos y 8 asistencias. Naglic ha declarado que ha estado preparando muy bien la forma de parar al Serbio, si lo consigue tendrá mucho trabajo hecho.

 Mi idea original era ir con la victoria simple de Zadar, porque creo que las cuotas deberían acercarse más al 50-50, pero viendo el amplio hándicap a favor de los Croatas que marca la línea, voy con él y subo un puntito el stake.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 20:17
FMP vs Zadar
23-10-2017 18:00

Gana Zadar Hándicap Asiático +6

1.85
Hola amigos. Quinta jornada en ABA League. Choque entre el FMP Serbio y el Zadar Croata. Creo que las cuotas a favor de los Serbios bienen muy influenciadas por la actual posición de Zadar en la tabl ...
No ha podido ser. Aunque el marcador final no lo demuestra, el encuentro estuvo muy igualado. A falta de 5 minutos para el final había empate entre ambos. A partir de ahí Zadar se hundió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 21:29
Empezo ultimo cuarto ganando de 5 puntos...y va y pierde el ultimo...30 13...irreal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.