Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Mega Leks vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 09/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6981
Mega Leks Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
nos vamos a los Balcanes para seguir este pronostico. Antes que nada decir que no suelo ser partidario de hándicaps tan elevado pero creo que el estado de forma de Estrella Roja nos invita a ello.
Estrella Roja viene ganando la competición domestica(ABA o liga serbia) desde hace varios años, sin embargo en Europa, era un rival "flojo" por así decirlo. Es cierto que el año pasado con Quincy Miller y Maik Zirbes en casa complicaron a bastantes equipos. Pero este año con el nuevo formato Euroliga se encuentran en el puesto 7 dentro de los 8 primeros por delante de equipos como Anadolu, Darusafaka o Maccabi. Creo que Estrella Roja lleva un mes muy bueno que se refleja en Euroliga:

W vs Maccabi FOX Tel Aviv 83 - 58
L at Olympiacos Piraeus 73 - 65
W vs Real Madrid 82 - 70
W vs CSKA Moscow 78 - 67
W at Zalgiris Kaunas 61 - 77

Recientemente han fichado a Deon Thompson que en Galatasaray no estaba teniendo protagonismo pero años anteriores en el Bayern era un jugador importante.
Estrella Roja jugo hace dos días y el partido es mañana y luego el jueves juega un partido muy importante en Euroleague contra Fenerbahce en casa. Por lo que creo que llegan con descanso porque algunas veces entre euroliga y competición domesticas solo hay 48 horas entre ambos partidos.
El Mega Leks también juega en Europa esta en la Champions League encuadrado en el grupo del Iberostar, esta en el pues 7 de 8 con un balance de 3 victorias 8 derrotas. Si les sirve de algo para saber el nivel de este equipo en el Partido en Tenerife quedo 73-59 para el cuadro canario.

Ahora pasaremos hablar de la competición domestica donde lleva un 16-0 con un +325. Lo que da una media de 20,31 de diferencia por partido.
En esta categoría para mi hay tres escalones, en uno se encuentra Estrella Roja, en el segundo Cedevita, Partizan y Budocnost y en el resto los demás.
Si vemos la diferencia media me este ultimo mes se va a 25,2 por encuentro , también es cierto que gano a Zadar de 48 pero a Cedevita de 4 también.

Crvena zvezda mts 93:62 FMP
Budu?nost VOLI 54:77 Crvena zvezda mts
MZT Skopje Aerodrom 73:93 Crvena zvezda mts
Cedevita 91:95 Crvena zvezda mts
Crvena zvezda mts 113:65 Zadar

No creo que sea muy importante para el pick pero comentar que juega contra el Mega Leks (5-11) esta en la posición 11 de 14 equipos. Las 5 victorias están repartidas tanto en casa como fuera.

Pero bueno que creo que lo importante de este pick estará en la sangre que quiera hacer Estrella Roja y creo que es una cuota que se puede cumplir fácilmente, no voy con mayor stake debido al hándicap alto pero tengo claro que todo dependerá de hasta donde quiera llegar Estrella Roja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 00:12
Mega Leks vs Crvena Zvezda Beograd
09-01-2017 18:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -13.5

1.85
Buenos días, nos vamos a los Balcanes para seguir este pronostico. Antes que nada decir que no suelo ser partidario de hándicaps tan elevado pero creo que el estado de forma de Estrella Roja nos inv ...
No voy a seguir este pick porque es posible que si tengo tiempo publique algo y no quiero solaparlo, pero te he votado positivo el argumento porque pese a tener apenas 7 mensajes en el foro, es un pronóstico excelente.

Que tengas mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 09/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6981
Mega Leks Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Mega Leks Hándicap Asiático +14
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este partido de ABA league, donde el local Mega Leks recibe al poderoso Estrella Roja. Vamos por partes, Estrella Roja es mejor equipo, 1ero en la liga, y con una buena perfomance en la Euroliga. El local a jugado 8 partidos de local en ABA league de los cuales ganò en 4 ocasiones: Union Olimpija, Skopje, Monar Bar y FMP. Con Cedevita y Buducnost que marchan 3ero y 4to en la Liga, perdio por 3 y 4 puntos. En la Champion League tambièn ganò 3 de 5 partidos de local.
Si vamos a los enfrentamientos entre estos equipos, en los 14 enfrentamientos de local de Mega Leks contra Estrella Roja, esta apuesta hubiese sido verde !!!en los 14 partidos!!!.-
Por otro lado, leamos las declaraciones del tècnico de Estrella Roja (disculpen la traducciòn):
"Hemos tenido un ajetreado regreso de Kaunas, prácticamente hemos pasado una noche sin dormir, con el bus cambiamos dos aviones a Belgrado. En este juego de ritmo, vamos a ver cómo esto afectará a la calidad del juego en el próximo partido. Mega Team Lex en su sistema ahora reconocibles hay varios jugadores con un gran potencial, que espera una gran carrera. también, al jugar en la liga ABA, equipo Mege este juego de la temporada y la competencia internacional, FIBA ??liga de Campeones, a través del cual ciertamente progresaron. estamos esperando un juego interesante, como era a menudo el caso cuando hemos jugado con el equipo Mege "
Salieron el viernes a la noche y llegaron a destino a las 14 hs del sàbado.
Por todo lo comentado, estimo que 14 puntos de ventaja es un buen handicap para entrar a favor de los locales.
Exitos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 10:41
Mega Leks vs Crvena Zvezda Beograd
09-01-2017 18:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -13.5

1.85
Buenos días, nos vamos a los Balcanes para seguir este pronostico. Antes que nada decir que no suelo ser partidario de hándicaps tan elevado pero creo que el estado de forma de Estrella Roja nos inv ...
No voy a seguir este pick porque es posible que si tengo tiempo publique algo y no quiero solaparlo, pero te he votado positivo el argumento porque pese a tener apenas 7 mensajes en el foro, es un pronóstico excelente.

Que tengas mucha suerte!

Muchas gracias!
La verdad que me he decidido este año a empezar a pronosticar. Siempre me ha gustado pero el hecho de no tener tiempo y tener que escribir argumento me echaba para atrás.
Esperemos conseguir un verde y suerta para ti también.
Un saludo!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 09/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6981
Mega Leks Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Mega Leks Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque por competencia internacional, el partido nos lleva a dos equipos que se conocen, y de sobra.

En Serbia, el equipo rosa y los colorados son dos equipos que se basan en algo que todos los balcánicos conocen bien: la localía. Hacer de sus casas un infierno para la visita y un fortín para sus propios intereses es su especialidad.

A pesar de que en estos momentos el Estrella Roja ande por sus mejores andanzas, no hay que quitarle mérito al Mega Leks. Viene sacando sus partidos en condición de local y no pruebo su victoria porque su hándicap asiático compensa con una cuota exagerada.

Sí, es posible que se vayan del partido. Pero, también es posible que, como ha sucedido en 4 de los últimos 5 partidos como locales y frente a los colorados, se le complique tanto tanto a la visita que, o se vayan a prórroga, o las diferencias sean mínimas.

De momento, considero un hándicap asumible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 22:38
Mega Leks vs Crvena Zvezda Beograd
09-01-2017 18:00

Gana Mega Leks Hándicap Asiático +14

1.86
Vamos a probar este partido de ABA league, donde el local Mega Leks recibe al poderoso Estrella Roja. Vamos por partes, Estrella Roja es mejor equipo, 1ero en la liga, y con una buena perfomance en la ...

entro!! pero deberìa haber sido mas facil ya que jugaron suplementario. Como sea, lo importante es que lo pintamos de verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.