Skip to main content
 

Internacional VTB United League Stelmet Zielona Gora vs BC Nizhny Novgorod
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16:50 07/02/2021
Para mi el equipo polaco es muy superior en este partido, tanto por calidad como por momento de forma. 10 triunfos consecutivos y una sola derrota en 16 últimos encuentros, la última fue el día de Reyes. El equipo como vemos llega en un momento de forma excepcional, con triunfos destacados como contra el mismísimo CSKA. Están en un momento excepcional y el de hoy, jugando en casa parece propicio para seguir la línea.

Con un Lundberg a un nivel bárbaro tanto dirigiendo, como anotando como asumiendo galones en los momentos calientes, el equipo tiene en Grosellle su escudero de lujo. Una dupla que está llevando al equipo polaco a codearse con la élite de esta VTB y con razón, con un baloncesto valiente. Junto a ellos, la dupla letona Freimanis y Berzins están a un sobresaliente nivel y la rotación la completan el veterano Koszarek, Williams, Reynolds y Put. Equipo muy sólido y equilibrado en mi opinión.

Dos escalones por encima bajo mi punto de vista de este Nizhny que viene de un buen partido y desfondarse en San Petesburgo para acabar cayendo igualmente. Sólo un triunfo en sus cuatro salidas en VTB y como decía, no son tan sólidos en ataque como su rival y defensivamente dan más facilidades. Una zona que es muy irregular en sus aportaciones y un perímetro que a veces abusa en exceso del tiro exterior para el rendimiento que le saca.

Para mi si los polacos siguen al nivel al que están, son superiores a un Nizhny que sigue sin decirme nada pese a su buen partido en Rusia. Para mi la diferencia puede estar incluso cercana a los dobles dígitos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.