Skip to main content
 

Internacional VTB United League CSKA Moscow vs Khimki
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 14/01/2019
Derby ruso en Moscú.

CSKA viene de perder en euroliga en casa frente a Maccabi. Aunque marchan bien en ambas competiciones, este año estamos viendo un equipo menos perfecto que el año pasado. Con más fisuras y que se están dejando partidos importantes por el camino.
Sobre todo en defensa están encajando muchos puntos, y es lo que voy a buscar hoy.

Necesitamos que khimki llegue a los 81 puntos.
Creo que podría darse un partido de puntuación alta, en ese caso tendríamos muchas opciones y la cuota, pienso que lo merece.

El año pasado abríamos tenido 3 verdes y 2 rojos.

Vamos a ver si cuadran las cosas aunque CKSA se lleve el partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 14/01/2019
Partidazo de la liga rusa entre los dos mejores equipos en el que se prevée muchos puntos
Voy con cautela porque son equipos que pueden defender bien si se ponen
Pero me la juego a que habrá 164 puntos al menos con 163 es nula
CSKA en su casa promedia 102 puntos anotados y 78 recibidos en los 7 partidos disputados hasta el momento
Kimkhi es el mejor visitante de la liga en 5 partidos anota 90 puntos por 69 recibidos
Hoy por lógica deberían recibir más puntos
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.