Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Buducnost
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 30/12/2018
Hola amigos.

 Partidazo en la ABA League entre los dos máximos aspirantes al título, Estrella Roja y Buducnost.

 Estrella Roja, máximo dominador de la competición en los últimos años, terminó su reinado la pasada temporada precisamente a manos de su rival de hoy.

 Esta temporada los Serbios buscan decididamente volver a conquistar el título y como consecuencia de ello conseguir el pase para poder disputar la ansiada Euroliga la próxima temporada.

 Su marcha en el campeonato es espectacular. Doce victorias en doce partidos y más del 80% de ellas ganando por un margen superior a los 10 puntos.

 Parece que el único equipo capaz de hacerles frente esta temporada y acabar con su imbatibilidad es este Buducnost, pero los Montenegrinos parece que han estado más centrados en la Euroliga, dejando esta Aba League un poco de lado. Son terceros con un balance de 8 victorias y 4 derrotas. Dos de estas derrotas llegaron en las dos últimas jornadas.

 Los Montenegrinos tienen un roster lo suficientemente importante como para ganar en Belgrado, además cuentan con tres nuevas incorporaciones, y vaya tres!:Norris Cole, James Bell y Goga Bitadze. Su aportación ya fue muy importante en el último partido de Euroliga en Múnich.

 Además hay otro hecho muy importante que me hace confiar que Buducnost va a ir a Belgrado decididamente a por la victoria, y es que su entrenador Aleksandar Dzikic ha sido destituido. Temporalmente su segundo, Djorde Adzic, se ha hecho cargo del equipo y conseguir la victoria hoy en Belgrado posiblemente le daría definitivamente el banco de Buducnost.

 En definitiva, creo que Buducnost tiene suficientes armas y calidad para asaltar Belgrado y además el cambio de entrenador debería hacerles buscar descaradamente la victoria.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 30/12/2018
Liga ABA. Vamos a Pionir al partido entre el Estrella Roja (12-0) y el Buducnost (8-4).

Llevo un par de días viendo estas cuotas y no las entiendo mucho. He buscado información y ya me he decidido a publicar, porque sigo sin entenderlas. He visto que hay un pronóstico con un hándicap más corto para los de Montenegro pero yo prefiero ser algo más conservador. Eso si, hay que tener en cuenta el contexto del partido por encima de todo.

El Buducnost es el flamante campeón de la Liga ABA. Está disputando Euroleague y la verdad es que la experiencia está siendo bastante dura. Apenas han ganado 3 partidos de los 15 disputados, pero se han producido cambios. El primero, en el banquillo. Se hacía oficial ayer el cese de Dzikic como entrenador. Además han incorporado a Norris Cole, Giga Bitadze y James Bell quienes ya jugaron en el último partido de Euroliga ante el Bayern y muy bien: 27 puntos y 6 asistencias para Norris o 17 puntos con 7 rebotes y 4 tapones para el georgiano.

Por su parte, tras el fracaso del año pasado del Estrella Roja, este año se han tomado las cosas de otra forma. Como vemos en su récord, no han perdido ningún partido. Y es que jugar la Eurocup, deja cierto margen físico para poder recuperarse. El roster, a mi tampoco me gusta tanto. Es verdad que hay jugadores conocidos como Ragland, Billy Baron, Perperoglou o Malik Zirbes, pero creo que es un equipo justito justito para jugarse las cosas cuando haya que jugárselas. Y hoy puede ser un partido así.

No va a ser sencillo pero sí que creo que el partido puede y debe andar más disputado de lo que las bookies creen. El Buducnost realmente poco tiene que hacer ya en Euroleague, por lo que debe centrarse otra vez en la Liga ABA. Y este partido es importante. Ya no por la distancia que hay entre ambos equipos, si no para que suponga un punto de inflexión el cese del entrenador junto con los fichajes que han hecho para el equipo. Creo que los montenegrinos pueden disputar bien el partido y no me parece la diferencia en los rosters tan significativa para los serbios.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.