Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 07/01/2020
Vamos con la jornada 18 de Euroliga. Nos vamos al Municipal de la Fuente de San Luis para ver el partido entre Valencia Basket y Olympiacos.

Voy a probar el hándicap corto de -3 para Valencia. Buscamos que ganen por 4 puntos o mas, siendo nula si es por 3.

Clasificación hasta la fecha:
10. Valencia 8-9
13. Olympiacos 6-11

El pick va orientado sobre todo por el buen rendimiento de Valencia en casa y el bastante malo de los griegos fuera de su feudo.

Vemos que Valencia este año ha perdido en casa ante Cska y Efes en Euroliga y Unicaja y Gran Canaria en Liga Endesa. Todos ellos al comienzo de temporada... Y a partir del partido ante Gran Canaria el 3 de Noviembre, todo victorias en Europa y competición doméstica, alguna de ellas de gran nivel ante equipos como Bayern, Zaragoza, Baskonia o Tenerife. 9 victorias consecutivas en las que ha ganado y por una media de 13,8 puntos de diferencia.

Por su parte Olympiacos, fuera de casa en Euroliga ha ganada solo en las pistas de Alba de Berlín y Cska, esta última de mérito, todo lo demás derrotas.
Y racha de 3 partidos seguidos perdiendo fuera de casa ante Madrid, Barcelona y Estrella Roja.

Considero que con la solvencia que está mostrando Valencia en casa, debe ganar bien este partido. Olympiacos baja bastante su nivel lejos de Grecia y los de Ponsarnau deberían saber apeovecharlo y sumar una nueva victoria que les meta de lleno en la lucha por el top 8.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 09/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido del viernes en la Euroleague.

Hay un pronóstico de un compañero, con un hándicap de -3 para el Valencia Basket, pero esa cuota ya no existe (ha bajado considerablemente) y por ello voy con un hándicap un pelín más alto con una cuota más alta.

El equipo español comenzó su temporada en la máxima competición europea de manera que era imposible empeorarlo, ya que perdieron los cinco primeros partidos que disputaron. Yo, de hecho, les daba por desahuciados. Incluso me preguntaba si era necesario ampliar esta competición con equipos que, como el Valencia, o el Zenit, o el Estrella Roja, no hacían nada más que perder partidos. Pues bien, ahora cuentan con 8 victorias y 9 derrotas, y se encuentran en la lucha por acceder a la octava plaza que daría acceso a los Play Offs.

El Olympiacos se impuso en el segundo partido de la primera vuelta al Valencia de manera contundente, por 89-63, en lo que parecía que era la confirmación de que el equipo griego, que disputa la segunda división de la liga en Grecia, se iba a centrar de manera seria en la Euroleague, pero a medida que ha transcurrido la competición, el Olympiacos ha demostrado que no está al nivel de antaño...ni mucho menos. 6 victorias y 11 derrotas lo atestiguan, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos, y la victoria ante el Khimki fue un milagro en el que se les apareció a los del Pireo todo el santoral al completo en el Palacio de la Paz y la Amistad.

Los momentos en ambos equipos son totalmente contrapuestos, mientras el Valencia va hacia arriba, recuperando sus jugadores la mejor forma de juego, los del Olympiacos no podrán contar para el partido del viernes ni con Cherry, ni con Reed, ni con Brandon Paul (que para mí, parafraseando al sheriff Manel Comas, son NAFs puros y duros...Negros Atléticos Fraudulentos, por lo que lo mismo era una buena noticia para el equipo de Atenas su ausencia), pero es que tampoco van a poder contar con uno de sus pilares fundamentales, que es el pívot Milutinov.

Por todo esto, voy con la victoria del Valencia Basket por una diferencia superior a los 5 puntos, siendo 5 nulo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 10/01/2020
Comienzo mis pronósticos en el foro con una línea que mañana muy probablemente suba unas cuantas unidades, no sería extraño verla en 9.5 o incluso 10.5. En los últimos 10 encuentros sólo un partido en el que no superó la línea (contra Milano) y en los últimos 5 partidos lleva un promedio de 13 puntos. En el partido será baja el máximo anotador exterior de Valencia (Jordan Loyd) por lo que puede ejecutar mayor número de tiros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 10/01/2020
Partido con un favorito bastante claro Valencia Basket a ganado sus ultimos cinco partidos como local y estuvo a punto de ganar el otro dia al Real Madrid , hoy el Valencia Basket tiene una baja bastante importante el maximo anotador del equipo ,en enfrentamientos directos en la cancha de Valencia Basket siempre a ganado Olympiacos .
Olympiacos esta pasando una mala racha de juego y de conflictos en vestuario con jugadores pero es un equipo que siempre sabe salir de estas circunstancias ,de sus ultimas 5 salidas a perdido 4 solo a podido ganar 1.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 10/01/2020
Hoy he hablado con ciertos expertos de baloncesto que me han advertido del peligro de Olympiakos. Un vestuario que es un polvorín, jugadores despedidos, pero los griegos tienen ese gen que les hace competitivos. En la ida le endosaron una gran paliza al Valencia. Y ante el Barcelona tuvieron un resultado decoroso sin Milutinovix. Sin embargo, creo que hoy se van a llevar un gran correctivo. Me decían estos expertos que Valencia debe dar más valor al partido del domingo ante el Joventut y no estoy de acuerdo, creo que la proximidad del playoff de esta Euroliga es un aliciente mucho mayor que meterte en la Copa del Rey.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.