Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cibona vs Partizan
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 30/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7782
Cibona Partizan
FALLADO
pronóstico Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el viejo continente. Hoy en día, pasada aquella época dorada del baloncesto balcánico, se van a enfrentar luchando por estar en las posiciones de honor de la liga Adriática.

 La cibona participa esta temporada en hasta 3 competiciones distintas:

- Liga Croata, dónde ocupa la 6ª posición con un récord de 7-3
- Liga ABA o Adriática, en la que marcha en 5ª plaza con un balance de 10-5
- Liga de Campeones, en la que tras 10 jornadas, ocupa la 7ª y penúltima posición, con 3 victorias y 7 derrotas.

 Los croatas no son ni de lejos aquel equipo, que liderado por el inolvidable Drazen Pétrovic, dominó Europa, pero en los últimos años están intentando volver a estar en las posiciones de cabeza del baloncesto balcánico, mimando mucho la cantera.

 La visita del Partizán va a presentar graves problemas para los Croatas, no sólo porque los Serbios, a día de hoy, están un peldaño por encima, sino también porque las aguas bajan revueltas en Zagreb en los últimos días, ya que la máxima estrella del equipo y también de la liga, Zizic, ha sido vendido por sorpresa a Darussafaka. Esto ha creado una tormenta interna en el club, que ha traido como primera consecuencia la dimisión del vicepresidente Aleksander Petrovic, hermano de Drazen y toda una institución en Cibona.

 También tenemos la primera consecuencia deportiva. En el primer partido disputado sin Zizic, correspondiente a la jornada pasada de esta misma liga, Cibona, que llegaba tras haber encarrilado una racha de 4 victorias consecutivas, sucumbió, y de que forma, 92-57, ante Morna Bar, 9º clasificado, encajando con ello la derrota más abultada de toda la temporada.

 La marcha de Zizic ha causado una gran perdida para el club, tanto deportiva: Zizic era con 20 puntos y 9 rebotes de media por partido, el jugador más importante de Cibona y determinante de toda la liga; como moral: en el club había mucha ilusión en formar nuevamente una gran cibona en torno a la perla de la cantera. A sus 19 años y con sus 212 centímetros, Ante Zizic ya era toda una realidad que se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

 Hoy llega uno de sus eternos rivales, Partizán de Belgrado, 2º clasificado y con un equipo superior al croata, que hoy, y más aún con la ausencia de Zizic, intentarán dominar la pintura, dónde son superiores con hombres experimentados como Bircevic, Velikovic o Lukovic, con los que tendrá que lidiar un solitario Sakic.

 Para sustituir a Zizic, va a llegar el ex- Sevilla Luka Zoric, aunque no estará disponible aún para este partido

 La defensa de Partizán es la segunda mejor de toda la competición, con lo que el ataque local, con la ausencia de su máxima referencia, tanto anotadora como reboteadora, sufrirá las consecuencias.

 Partizán hasta el momento sólo ha perdido 3 encuentros: ante Estrella Roja, Boducnost y Cedevita. Los 3 primeros clasificados, si excluimos al propio Partizán.

 La visita de Partizán ya supondría en condiciones normales un escollo muy grande para Cibona. Elclub está muy tocado, tanto deportiva como institucionalmente, por la perdida de su estrella y seguro que se va a notar en el rendimiento del equipo. La cuestión es ¿cuánto?. Pues yo sinceramente creo que lo suficiente para no conseguir salvar el hándicap propuesto.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 13:43
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...

Aunque eres rival para el ascenso a oro no me queda más remedio que darte mi voto positivo al argumento. Excelente argumentación así da gusto...
Suerte máquina!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 14:12
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...

Aunque eres rival para el ascenso a oro no me queda más remedio que darte mi voto positivo al argumento. Excelente argumentación así da gusto...
Suerte máquina!
Gracias Chelt. Es un gran gesto que te honra y demuestra tu gran deportividad. Por ello te doy mi aplauso.
 Tipsters como tu engrandecen la competición.
 Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 00:31
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...
Me encanta leer pick como este,eres un crack y me alegra verte en forma.
te sigo y te dejo mi voto,mas que merecido.
Suerte
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 18:05
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...
Me encanta leer pick como este,eres un crack y me alegra verte en forma.
te sigo y te dejo mi voto,mas que merecido.
Suerte
Gracias Society. Esperemos que salga ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 20:59
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...
Mala suerte amigos. Nos falto un puntito :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 21:48
Cibona vs Partizan
30-12-2016 19:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5

1.85
Hola amigos. Vamos hasta Zagreb a vivir un clásico del baloncesto Europeo: Cibona de Zagreb vs Partizan de Belgrado, que décadas atrás era uno de los mejores encuentros que podías presenciar en el ...
Mala suerte amigos. Nos falto un puntito :-\
Pues no me lo esperaba,sobre todo cuando vi que a falta de 8 minutos ganaban de 12 puntos.
bueno animo tio,mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.