Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cibona vs Mega Bemax
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 18/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9593
Cibona Mega Bemax
FALLADO
pronóstico Mega Bemax menos de 81,5 puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nueva jornada en ABA League, partido entre la Cibona de Zagreb Croata y el Mega Bemax de Mitrovica Serbio.

 Voy con el under de puntos de los Serbios, el cual para este encuentro está en 81,5 puntos.

 Mega Bemax tiene un promedio de 83 puntos anotados y Cibona 84,4 recibidos, por lo que la línea podriamos decir que está bien colocada, sin embargo hay sobre todo dos circustancias que me hacen creer que los Serbios no llegarán hoy a los 82 puntos de anotación:

- Los de Mitrovica son un equipo muy joven que juega un baloncesto muy rápido con rápidas transiciones, buscando el contraataque constantemente. La pieza básica de este sistema de juego es el base Americano Dylan Ennis, que imprime una velocidad endiablada al equipo y además de ello es capaz de promediar 18 puntos por encuentro y dar 6 asistencias. Todo ello en algo más de 33 minutos en pista por encuentro.

 Este será el primer partido sin Ennis, pues ha fichado por Estrella Roja, por lo que inevitablemente el ataque de los Serbios tiene que verse afectado

- Otro de los motivos que me hacen ir con el under de Mega Bemax es la mejoría defensiva de los de Zagreb desde la llegada de su nuevo entrenador, Ante Nazor, al banco hace 3 jornadas.
 
Desde la llegada de Nazor el equipo tiene un promedio de 78 puntos encajados, y eso que uno de los 3 rivales desde su llegada fué Estrella Roja, que les metió 93 puntos, pero es que los Serbios están en otro nivel del resto.

 Mega Bemax no ha conseguido superar la línea que tenemos hoy en sus enfrentamientos ante los tres primeros clasificados: Buducnost, Estrella y Cedevita, y la nueva Cibona de Nazor, aunque de momento ocupa posiciones más retrasadas en la tabla, creo que se va acercando al nivel de éstos.

 Un saludo y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 18/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9593
Cibona Mega Bemax
FALLADO
pronóstico Gana Cibona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.89 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Segundo pick para el enfrentamiento de liga ABA entre Cibona y Mega Bemax.

 Voy con la victoria de Cibona basándome principalmente en los dos importantes condicionantes de mi pick anterior: La baja en los Serbios de su hombre más importante, y auténtico motor del equipo, Dylan Ennis, que ha fichado por Estella Roja, y la mejoría en el juego de los de Zagreb tras la llegada al banco de Ante Nazor hace tres jornadas, más la condición de locales de Cibona.

 Este será el primer partido de los Serbios sin Ennis, y aunque su rendimiento sin él es aún una incognita, creo que su falta tiene que notarse, y mucho, en el rendimiento de Mega Bemax.

 Los Serbios también destacan en su juego interior con hombres como Bitadze y Fundic, pero Cibona tiene a un hombre muy determinante en esa posición como es Luka Zoric, que crea muchos problemas a los hombres grandes rivales tanto en ataque como en defensa.

 La mejoría en el juego de Cibona desde la llegada de Nazor es evidente a cada nuevo partido: En su debut ante Igokea, consiguieron encajar la menor anotación de la temporada aunque acabaron perdiendo, en el segundo, frente a Mornar, lograron su segunda victoria de la temporada a domicilio( la primera había sido ante el colista MZT) y en el último consiguieron plantarle cara a todo un Estrella Roja y acabar perdiendo por tan sólo 6 puntos.

 Mega Bemax sólo ha ganado dos partidos a domicilio: ante Igokea y MZT(último clasificado) y no ha conseguido salvar el hándicap de hoy en ninguna de las derrotas.

 Creo que esta nueva Cibona de Ante Nazor, jugando en casa y con la importantísima baja de Ennis para los Serbios, no debería tener problemas para llevarse el partido con el hándicap propuesto.

 Un saludo y suerte.!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 18/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9593
Cibona Mega Bemax
Descanso: 46 - 43
ACERTADO
pronóstico Over(+) 83.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la ABA league que enfrenta al Cibona vs Mega Bemax

Un partido que estará marcado por la ausencia del hasta ahora mejor jugador de los visitantes Ennis, sin embargo creo que este partido va a seguir siendo de ritmo alto y, con unos porcentajes normales, de alta a anotación. Voy a ir con el over 83.5 a la primera parte por las siguientes razones:

- El ritmo al que juegan ambos equipos es alto (sobretodo el de Mega), sobrando entre 7-10 segundos en cada posesión lo que lleva a realizar más tiros.

- Ninguno de los dos equipos es conocido por su buena defensa, Cibona encaja 84.4 puntos por partido mientras que Mega recibe una cifra muy similar 84.5, es decir, son dos equipos a los que les gusta correr y basar su juego en el ataque.

- El partido que enfrentó a estos dos equipos en su primer encuentro se fue hasta los 183 puntos y al descanso con un resultado de 57-48 nada más y nada menos que 105 puntos.

Creo que será un partido muy rápido y con muchos tiros, voy a entrar al primer tiempo porque normalmente hay más agujeros en la defensa de estos equipos y no se especula con el tiempo por ventajas en el marcador. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.