Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cibona vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Liga ABA fecha: 13/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7091
Cibona Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Personalmente llevo el -5.5 a @1.79 en 888sport aunque creo que la diferencia es grande y que ambos deberían salir.

Aquí creo que este hándicap es muy abarcable y que debemos entrar. La diferencia entre ambos equipos es grande, muy grande. El mayor hádicap es el viaje a Kazán y los kilómetros hechos de los en este encuentro visitantes para encima acabar perdiendo el partido después de estar muchos minutos por delante y tener opciones muy reales de haberlo ganado.

La Cibona es un equipo flojo. Muy flojo comparado con su rival. En cuanto a calidad destaco al gigantón Ante Zizic que está en 22 puntos por partido y que aquí debería ponerse las botas porque entre Kuzmic y Bjelica no hacen ni medio pivot defensor. De todos modos, el resto del equipo exceptuando a Sakic y Johnson es muy flojo para compararlo con este Estrella Roja de Euroliga.

Los serbios vienen aquí con pleno de victorias. Han ganado todos los partidos y además la diferencia en los partidos ha sido alta. Por poner un ejemplo, ganaron la semana pasada al Partizán en el derby de Belgrado por 11 puntos mientras que la Cibona perdió contra ese mismo Partizán por 6 puntos en otro partido que jugaron ellos anteriormente. La plantilla serbia está equilibrada.

Realmente esto debe tener poca historia. Como digo el problema es el poco descanso desde que jugaran en Euroleague y que esta semana vuelven a tener partido ante Brose Baskets. De todas formas esta Cibona ha perdido 3 de 4 partidos internacionales de Champions League y el Iberostar Tenerife les apalizó. A poco que controlen al resto de jugadores, Zizic estará solo en anotación y eso debería facilitar mucho la victoria aquí. Y una vez que los visitantes ganen, que lo hagan por 5 o más puntos creo que entra dentro de cualquier resultado normal.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 17:32
Bien argumentado ! Hay muchas diferencias en ambos equipos . Éxito !

Cibona vs Crvena Zvezda Beograd
13-11-2016 21:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -4.5

1.85
Personalmente llevo el -5.5 a @1.79 en 888sport aunque creo que la diferencia es grande y que ambos deberían salir.Aquí creo que este hándicap es muy abarcable y que debemos entrar. La diferencia e ...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 13/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7091
Cibona Crvena Zvezda Beograd
Descanso: 33 - 53
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga ABA entre Cibona y Crvena zvezda .

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso , buscamos que los visitantes consigan llegar con una ventaja de al menos 3 puntos de diferencia.

El Estrella Roja es mucho mejor equipo que el Cibona, ocupa la primera posicion de la liga con pleno de victorias, en las ultimas 4 visitas, el equipo vicitante se llevo la victoria con comodidad en todas ellas:

Cibona-Crvena zvezda:83:94
Cibona-Crvena zvezda:64:88
Cibona-Crvena zvezda:67:76
Cibona-Crvena zvezda:63:71

Aunque el Cibona a conseguido pleno de victorias en su campo, nada que ver con el rival que se enfrentara en el dia de hoy, espero que los visitantes consigan dominar el partido desde el principio y que consigan llegar al descasno con una ventaja de al menos 3 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:36
Cibona vs Crvena Zvezda Beograd
13-11-2016 21:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -4.5

1.85
Personalmente llevo el -5.5 a @1.79 en 888sport aunque creo que la diferencia es grande y que ambos deberían salir.Aquí creo que este hándicap es muy abarcable y que debemos entrar. La diferencia e ...

70-91 para el Estrella Roja lo que nos deja un verde bastante holgado y que en ningún momento ha peligrado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:41
Cibona vs Crvena Zvezda Beograd
13-11-2016 21:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -4.5

1.85
Personalmente llevo el -5.5 a @1.79 en 888sport aunque creo que la diferencia es grande y que ambos deberían salir.Aquí creo que este hándicap es muy abarcable y que debemos entrar. La diferencia e ...

buen verde!! bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.