Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 03/03/2020
Buenas a todos...
Una apuesta algo mas arriesgada de lo habitual en mi...
Se enfrentan en valencia dos equipos que se están jugando el entrar entre los 8 primeros al final de la fase regular de la Euroliga, me parece un claro favorito el Valencia por diversos factores...
Son plantillas muy similares, pero la plantilla del Valencia me parece mas larga, algo a tener en cuenta en una doble jornada donde los equipos van a jugar 2 partidos en 48 horas, ademas el Milán viene de recibir a un Real Madrid que le obligara a exprimirse al máximo en su campo, mientras que el equipo local viene de jugar en Francia frente a uno de los rivales mas flojos de la competición...
Otro factor a tener en cuenta es que el equipo italiano tan solo ha ganado 2 partidos fuera de su casa en esta competición lo que hace del Valencia el equipo favorito...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.