Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Buducnost vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 08/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
9286
Buducnost Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga ABA el cual va a enfrentar al Buducnost con el Estrella Roja. El Estrella Roja es segundo y el Buducnost tercero pero tienen ambos el mismo record de victorias (12 victorias y 2 derrotas). El aliciente de este partido es que el que gane de ambos se colocará en la primera posición de la tabla.

Mi pronóstico es que se va a dar una victoria visitante, es decir del Estrella Roja. Si bien es verdad que veo un partido igualado pienso que la calidad del equipo visitante es mayor a la del local. Taylor Rochestie, el veterano jugador de 32 años está en un gran momento de forma anotando en varios partidos dobles digitos y siendo el máximo anotador de último partido ante el Zalguiris en casa, partido el cual ganaron por 77-65, siendo una victoria contundente ante un equipo que está siendo la revelación de la Euroliga. A parte del momento de forma del Estrella Roja me gustaría resaltar la solidaridad del equipo donde tanto en ataque, donde la anotación suele estar muy repartida como en defensa, es uno de los principales fuertes de este equipo. Lleva una racha de 4 victorias y 1 derrota en los útlimos 5 partidos. Dos victorias en Euroliga, dos en liga ABA y la derrota cosechada en Euroliga ante Panathinaikos por 63-69.

Por parte del Buducnost, en los últimos 5 partidos ha cosechado dos derrotas en Eurocup, competición menor a la de Euroliga, una victoria en Eurocup y 2 victorias en liga ABA. Sufre una gran dependencia en su juego de Nikola Ivanovic. La principal potencia de este equipo es el juego exterior donde encontramos al mencionado Ivanovic como principal valor, pero está bien acompañado por parte de el americano Kyle Gibson y el bosnio Nemanja Gordic. Si el Estrella Roja es capaz de controlar la anotación del juego exterior e ir a un partido no muy abultado en puntos pienso que tiene gran parte del partido ganado, y si el partido se va a anotación alta pienso que el partido será más igualado pero que también tiene capacidad para solventar el partido.

Stake 3 en el partido de hoy, recordar que en casas como betfair encontrareis la cuota a un valor de 1.62, el cual está muy por debajo del 1.8 que se nos presenta aquí, una de las causas que me ha hecho pronosticar este partido.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 08/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
9286
Buducnost Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la ABA League con el liderato en juego entre los, probablemente, dos mejores conjuntos de toda la competición.

Por un lado tenemos al Estrella Roja, conjunto que juega Euroliga y del otro a Buducnost que compite en Eurocup. Preveo un encuentra igualado, que puede caer de cualquier lado. Son dos conjuntos que se conocen a la perfección, el pasado año jugaron hasta un total de 5 encuentros entre ellos y por tanto a buen seguro que basarán su juego en la defensa.

En este tipo de encuentro hay mil detalles que pueden acabar definiéndolos pero probablemente el rebote y la selección de tiro sean los factores más a tener en cuenta.

La estadística demoledora que acaba por definir mi apuesta es el h2h, observemos los totales de los últimos encuentros entre ellos:

15.10.17   ABA   Estrella Roja   Buducnost   75 : 79 154
04.04.17   ABA   Estrella Roja   Buducnost   82 : 59 141
28.03.17   ABA   Buducnost   Estrella Roja   63 : 57 120
19.03.17   ABA   Estrella Roja   Buducnost   82 : 67 149
13.03.17   ABA   Estrella Roja   Buducnost   82 : 66 148
11.12.16   ABA   Buducnost   Estrella Roja   54 : 77 131
21.12.15   ABA   Buducnost   Estrella Roja   68 : 54 122
03.10.15   ABA   Estrella Roja   Buducnost   83 : 62 145
26.01.15   ABA   Buducnost   Estrella Roja   76 : 77 153
02.11.14   ABA   Estrella Roja   Buducnost   83 : 69 152
02.02.14   ABA   Estrella Roja   Buducnost   74 : 64 138
04.11.13   ABA   Buducnost   Estrella Roja   62 : 60 122
16.03.13   ABA   Estrella Roja   Buducnost   79 : 63 142
08.12.12   ABA   Buducnost   Estrella Roja   72 : 63 135
10.01.12   ABA   Estrella Roja   Buducnost   63 : 57 120

En los últimos enfrentamientos previos entre ellos nunca se superó esta línea. Un dato demoledor que contrasta con las actuaciones contra otros conjuntos, pero es precisamente esa igualdad la que hace que el partido vaya a ir hacia abajo y por ello me decanto por el Under ya que considero que la línea está 4 o 5 puntos más alta de lo que yo esperaba al ver las estadísticas.

un saludo a todos y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.