Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Fuenlabrada vs AEK
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 22/01/2019
Vamos con otro pick de la Basketball Champions League Fuenlabrada vs AEK

Creo que este partido hay que cogerlo ya pues a mi parecer la cuota de AEK es demasiado alta, para mi AEK es claro favorito para este partido.

En primer lugar Fuenlabrada tiene ya poco que hacer en Champions League mientras que en ACB están al borde del descenso, creo que sus esfuerzos van a ir mucho más orientados hacia nuestra competición doméstica ya que es mucho más importante ahora mismo para ellos. Además tras ver sus últimos partidos y a pesar de la vuelta de Popovic están mostrando un juego muy muy pobre, mucho tendría que cambiar la cosa para que Fuenlabrada se llevara este partido.

Y es su rival es todo un AEK 9-2 en el grupo, tercero de Grecia solo por detrás de los dos grandes y en mi opinión el tercer mejor equipo del país heleno, y por plantilla no hay punto de comparación con Fuenlabrada, con Sant-Ross (campeón de la EuroCup con Darussafaka el año pasado) recuperado y la adquisición de Jordan Theodore (jugador Euroliga el año pasado con Milán), junto con los Griffin, Punter, Sakota, James, Larentzakis... hacen un equipo muy superior a Fuenlabrada a mi parecer.

En Grecia ya les ganaron pero en este partido creo que aún está más decantado a su favor con la mejoría en la plantilla y la mala situación del conjunto madrileño, creo que AEK debería imponerse aquí sin sufrir demasiado. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.