Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 8 de diciembre 2012
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:23
Internacional - Liga ABA 08-12-2012 19:00

Buducnost 72 - 63 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a meter ya porque creo que bajara, el argumento es similar al que utilice en la visita de Bilbao Basket:

Buducnost es un buen equipo pero esta temporada en liga adriatica ya ha perdido ante Split, Cibona, Cedevita, Igokea y Partizan. Creo firmemente que Estrella Roja esta al nivel de los mejores de la liga.

Su plantilla es francamente buena con Rakocevic, Brown, Scott, Savovic, Katic, Subotic, Nelson, Simonovic... Ademas el nivel de los americanos es muy alto, lo que da a este equipo un buen potencial.

Empezo mal la temporada ya que la mayoria de sus jugadores eran nuevos y les costo acoplarse, pero es un proyecto muy interesante con vistas a llegar lejos en Eurocup y Liga Adriatica. Se presentan a este partido con 11 victorias consecutivas, entre liga y europa.

La verdad es que Buducnost tambien llega en buena forma pero creo que su nivel es inferiores al de los visitantes, aun asi buenos jugadores donde destacan: Aleksa Popovic, Lee, Bost, Mihailovic, Ivanovic, Vitkovac, Popovic, Milosevic o Bunic.

Tal vez con un handicap de -5.5 o -6.5 no entraria ya que defiende batante bien. Pero con este handicap tengo que ir con los hombres de Vukoicic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:11
Internacional - Liga ABA 08-12-2012 17:00

KK Radnicki  Kragujevac 72 - 63 CO Split

Pronóstico:
Gana KK Radnicki  Krag... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Intento no entrar a handicaps tan altos pero es que se dan circustancias que me invitar a apostar por este handicap.

Lo primero es el sensacional estado de forma de Radnicki que lleva un record bastante bueno y eso a pesar de un mal inicio de temporada donde comenzo con 3 derrotas pero fueron ante Union Olimpija, Cedevita e Igokea. Desde entonces 6 victorias y solo 2 derrotas en casa de Partizan y Buducnost. Como vemos solo ha perdido ante rivales realmente fuertes.

Ademas como local lleva 4 victorias consecutivas ante Krka, Szolnoki, Zadar y Siroki, todas ellas por mas de la diferencia que nos ofrecen hoy. Esta haciendo de su pista un verdadero fortin y creo que hoy deberia seguir la dinamica.

Por su parte Split llega con buen record de 5 victorias y 6 derrotas, pero es que todas sus victorias han sido como local, como visitante todo derrotas la ultima siendo destrozado totalmente por Siroki.

El pronostico tambien me gusta porque los visitantes tienen algunos hombres importantes tocados o en duda. Pero como ya me la han metido doblada en muchas ocasiones no le voy a dar tanta importancia a este dato y el pick esta hecho sin tenerlo en cuenta.

La plantilla de Radnicki me parece mejor con White, Capin, Varda, Bryan-Amaning, Worthington, Sinovec, Krstovic, Borisov, Mijatovic o Markovic.

Esperemos que siga la normalidad en las dinamicas de ambos equipos y que las posibles bajas de Split sean verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:32

KK Radnicki  Kragujevac vs CO Split
08-12-2012 17:00


Gana KK Radnicki  Krag... Hándicap Asiático -11.5

1.85
Intento no entrar a handicaps tan altos pero es que se dan circustancias que me invitar a apostar por este handicap.Lo primero es el sensacional estado de forma de Radnicki que lleva un record bastant ...

Se confirman las ausencias pero sorpresivamente Split esta jugando mejor que el local xD Asi es el basket :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.