Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 23 de enero 2015
1
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 23-01-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Nueva apuesta para el Top 16 de la Euroliga, en esta ocasión para el Grupo E en el que se enfrentarán el Zalgiris Kaunas lituano y el Maccabi Tel Aviv israelita. Los locales se encuentran con una sola victoria, cosechada como locales, mientras que los visitantes solo han perdido uno de los tres partidos disputados. Nuevamente Zalgiris, a pesar de jugar como local, es uno de los equipos de este grupo destinado a bajarse del barco de la competición, mientras que el Maccabi nuevamente luchará por hacerse con el título. En este encuentro tampoco hay a priori lesiones por parte de ningún equipo, por lo que veo un roster bastante más completo y de calidad por parte de los israelitas que solo lleva una derrota en los últimos dieciséis encuentros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 23-01-2015 20:45

Barcelona 92 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Barcelona y Palau casi sinónimo de victoria. Y más si esta vez viene un Estrella Roja que está decepcionando en este comienzo de TOP 16.

- Marjanovic por fin se enfrentará ante un par igualado como Tomic, así que hoy el rendimiento de Boban debería de verse menguado.
- Si Huertas supera a Williams, aquí debería de haber más de medio partido para el Barça
- Si el perímetro del Barça con Abrines y Thomas a la cabeza frena a los siempre peligrosos Kalinic y Blazic y se opone ofensivamente también.

- Porque el Barça está obligado a ganar este partido si quiere entrar entre los 4 primeros y no descolgarse.

Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 23-01-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Más de 8,5 puntos Arturas Milaknis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Mala racha la que estoy encadenando, pero no por eso, voy a seguir poniendo picks, ya que considero que los que voy poniendo dia a dia tienen value. Para la jornada de hoy de la Euroliga, de momento me gusta muchisimo un pick "extraño". Tenemos 4 encuentros que la verdad se presentan muy interesantes, yo me voy a Lituania, en un encuentor que se presenta igualado para las bookies. Este encuentro es el Zalgiris Kaunas contra el Maccabi de Tel Aviv, asi que vamos con el analisis.


Como he dicho, las bookies nos lo presentan muy igualado, a pesar de que desde mi punto de vista, es algo mas favorito el Maccabi, aunque no me acabo de fiar ni mucho menos de los lituanos en su casa. Se trata de un partido que se va a disputar a las 18:45 hora española en el Zalgirio Arena. No voy a entrar al analisis del Maccabi, ya que creo que no nos incumbe en el pick que voy a realizar, si el del Zalgiris, ya que es un pick de uno de sus jugadores y donde creo que tiene value.


El Zalgiris esta situado penultimo en la clasificacion de esta fase, con un balance de 1 victoria y 2 derrotas. Es un equipo bastante limitado en cuanto a jugadores importantes y en cuanto a plantilla y yo creo que ante equipos con mayor profunidad, sufre bastante. Y es que el equipo de Gintaras Krapikas desde mi punto de vista, es uno de los mas debiles de esta fase. Aunque hay tener en cuenta que en su casa se defienden bastante bien, supongo que una de las razones, sera el apoyo del publico. En esta fase, en su anterior partido en casa derrotaron al ALBA Berlin por 19 puntos, en un buen partido de sus hombres referencia y que ahora voy a nombrar.


Y es que el equipo de Kaunas se suele sostener en 3 o 4 pilares, que son fundamentales, y si esos no funcionan, el equipo tiene muchas posibilidades de perder el partido. Uno es James Anderson, la gran estrella del equipo y donde pasan muchas pelotas de los ataques del equipo lituano. Promedia 15,8 puntos en esta competicion, y la verdad es que si esta bien, es una delicia de verle jugar.


Despues de Anderson, tenemos a otros jugadores que el equipo los necesita muchisimo, uno de ellos, es el que nos interesa a nosotros. Se trata de Arturas Milaknis, jugador del año 1986 y una de las otras referencias del equipo. Creo que es un jugador muy interesante y el equipo lo necesita. Promedia un monton de minutos y despues de Anderson quizas es el jugador que mas tira a canasta. Es un jugador con un muy buen tiro de tres, donde adquiere un buen porcentaje, y es por eso que hoy voy a ir con su over de puntos. Un partido igualado creo que beneficia al pick, ya que Milaknis va a disponer de muchos minutos de juego, y muchos ataques van a pasar por sus manos.


El over, lo han situado en la linea de 8, una linea que la ha traspasado 6 veces de 13, pero en esta fase, parece que el protagonismo adquirido por este jugador ha subido bastante. Anoto 8 puntos en su primer partido con un pobre porcentaje, pero en los dos ultimos partidos, ha estado mas fino a canasta y ha anotado 7 triples de 13 intentos, porcentaje mas alto de 50%, y ha anotado 12 y 9 puntos respectivamente.


Esta claro que si el equipo lituano quiere ganar, el ataque debe pasar por sus manos, junto a Anderson, Jankunas y Javtokas son sus grandes referencias, y yo creo que esta linea la puede sobrepasar en el dia de hoy, asi que vamos con ella, stake bajo ya que no llevo una buena racha.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 23-01-2015 20:45

Barcelona 92 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
El Barça juega hoy contra la cenicienta del grupo. Barça 1-2 Estrella Roja 0-3 no puede fallar bajo ningún caso el Barça. Ni me quiero imaginar lo que pasaría si se ponen 1-3 y como se tambalearía el proyecto. Hoy no tengo dudas, no tiene margen de error el Barça, tiene que ganar y hoy debe pasar el rodillo.

Lo dicho, la victoria de hoy y la de Zalgiris vitales. Hoy tendremos las bajas de Juan Carlos Navarro, Brad Oleson y Markus Eriksson.

Confío en que Ante Tomic pueda frenar a Marjanovic y el resultado sea escandaloso. Llegan Abrines y Thomas con la muñeca caliente. Así que con que ayuden un poco Marcelo y Doellman el Barça debería apalear fácil.

Así que vamos con el Barça.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 23-01-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Paulius Jankunas más de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el over de rebotes de Paulius Jankunas en el partido entre Maccabi y Zalgiris.

Jankunas está promediando esta temporada unos 5.5 rebotes. En la LKL juega menos y bastantes veces no es ni titular por lo que le baja un poco la estadística pero si nos fijamos en los 13 partidos que ha disputado en Euroliga vemos que captura una media de 6.7 y ha superado la línea propuesta en 9 de ellos, quedándose en 4 rebotes en otros 3 y en el restante no llegó a los 15 minutos necesarios.

El Maccabi es uno de los equipos que más rebotes permite a sus oponentes con nada menos que 40.3 por partido (14.3 de ellos ofensivos) y siempre suele haber algún pívot rival que supera los 5 (tampoco es que sea una línea muy alta) así que espero que Jankunas sea capaz de conseguir al menos 6 esta tarde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:07

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv
23-01-2015 18:45


Más de 8,5 puntos Arturas Milaknis

1.84
Mala racha la que estoy encadenando, pero no por eso, voy a seguir poniendo picks, ya que considero que los que voy poniendo dia a dia tienen value. Para la jornada de hoy de la Euroliga, de momento m ...

A pesar de salir suplente, en 3 minutos que lleva en pista, ha conseguido el over, con un 3/3 en triples, asi que verdazo a la saca sin sufrir!! Ya podian ser todos los picks asi!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:24

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv
23-01-2015 18:45


Gana Maccabi Tel Aviv

1.65
Nueva apuesta para el Top 16 de la Euroliga, en esta ocasión para el Grupo E en el que se enfrentarán el Zalgiris Kaunas lituano y el Maccabi Tel Aviv israelita. Los locales se encuentran con una so ...

grande Alberto. No pude mirar el partido y confié en ti sin mirar nada jaajaja no esperaba menos  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:32

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv
23-01-2015 18:45


Paulius Jankunas más de 5.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Paulius Jankunas en el partido entre Maccabi y Zalgiris.Jankunas está promediando esta temporada unos 5.5 rebotes. En la LKL juega menos y bastantes veces no es ni  ...

Buen partido de Jankunas con 18 puntos y 13 rebotes en 30 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:15

Barcelona vs Crvena Zvezda Beograd
23-01-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

2.75
El Barça juega hoy contra la cenicienta del grupo. Barça 1-2 Estrella Roja 0-3 no puede fallar bajo ningún caso el Barça. Ni me quiero imaginar lo que pasaría si se ponen 1-3 y como se tambalear? ...

de 20 que ganabamos... y nos meten 4 puntos seguidos, metemos canasta y triple final... esto es la polla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:49

Barcelona vs Crvena Zvezda Beograd
23-01-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

2.75
El Barça juega hoy contra la cenicienta del grupo. Barça 1-2 Estrella Roja 0-3 no puede fallar bajo ningún caso el Barça. Ni me quiero imaginar lo que pasaría si se ponen 1-3 y como se tambalear? ...

de 20 que ganabamos... y nos meten 4 puntos seguidos, metemos canasta y triple final... esto es la polla

Ya ted gio, al menos yo me curé en salud :D ahahahah.

La próxima seguro que sale!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.