Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 22 de diciembre 2011
1
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:39
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Nancy 74 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Spanoulis será baja para este partido, fundamental para Olympiacos, que no tiene asegurado el pase al top-16. Se me antoja una baja demasiado importante para la actual plantilla de Olympiacos, siendo un jugador que siempre está rozando los 20 puntos. El conjunto francés jugará sin presión y en casa con lo que creo que puede disputarle el partido a Olympiacos, al que no veo nada "sobrado" sin Spanoulis como para obtener un triunfo fácil. A esta baja hay que sumar también la de Papadopoulos, que estaba teniendo también un papel importante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:21
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 77 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Caja Laboral +4.5 y Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Combinada de partidos del grupo A perteneciente a la última jornada de la fase regular previa al Top-16.

Tenemos la victoria simple de Olympiakos en tierras francesas por un lado. Nancy, tras la marcha de Nico Batum, no levanta cabeza y solo sabe encajar abultadas derrotas por 20 puntos o más en los tres últimos partidos europeos. El olympiakos tiene peor equipo que el año pasado, pero más que suficiente para llevarse la victoria de la cancha del Nancy.

El Caja Laboral y el Grescap Bilbao Basket, juegan un derbi vasco de alta tensión, puesto que el ganador del partido consigue el pase para el Top-16, será un partido igualado, ambos equipos están rindiendo a gran nivel en los últimos partidos, pero el Caja Laboral tras el severo correctivo que le dió al Barça este domingo, llegará enchufadísimo, además con la experiencia en la competición de Dusko y sus hombres, espero que saquen el partido adelante, con el pick se les permite un descuido de incluso 4 puntos. Esperemos que no nos hagan sufrir. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:24
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 77 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

No me gusta entrar en los derbys pero la experiencia del Caja Laboral y los nervios de los locales creo que van a ser determinantes. Se espera lleno en el Bilbao Arena y el todo por el todo en uno de los más emocionantes choques entre equipos vascos.

El Baskonia es un equipo duro. A mi me parece el peor equipo de los últimos años pero el otro día le dieron una lección al Barcelona ganando por 71-60. Prigioni dirigiendo magistralmente, Teletovic un filón anotando y San Emeterio certificando por qué fue el MVP de la liga regular.

Los "hombres de negro" son una incógnita y alternan grandes partidos (ante Olimpiakos, Real Madrid y Fenerbache Ulker) con derrotas inexplicables ante equipos de menor calado como Cantú y todas las derrotas que llevan acumuladas a domicilio en la ACB.

Se espera un partido vibrante...y ahí es donde los de Dusko Ivanovic se manejan con la cabeza fría y pueden llegar a conseguir la victoria en Bilbao.

Stake bajito porque todo puede pasar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:43
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Nancy 74 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5

Los últimos partidos de Nancy, sin Nicolas Batum arrojan los siguientes resultados:


17/12/2011    Pro A   Pau Orthez vs. Nancy    G - 66:73

14/12/2011    Euroliga Masculina, Grupo A   Caja Laboral vs. Nancy    P - 90:55

10/12/2011    Pro A   Es Chalon-Sur-Saone vs. Nancy    P - 72:65

07/12/2011    Euroliga Masculina, Grupo A   Nancy vs. Fenerbahce Ulker    P - 53:73

03/12/2011    Pro A   Nancy vs. STB Le Havre    G - 74:72

30/11/2011    Euroliga Masculina, Grupo A   G. Bizkaia vs. Nancy    P - 97:75


Vemos que su máxima anotación es de 75 puntos


En el caso de Olympiacos se alternan overs con under, pero la clave de la apuesta es la baja de Spanoulis, la cual va a hacer sin ninguna duda que se resienta la anotación del equipo griego, ya que es un jugador que busca mucho la penetración dividiendo mucho la defensa del equipo rival. Una baja muy importante sin duda, como ya he comentado en el pick anterior, y que creo que hará que Olympiacos busque más la victoria desde la defensa


La apuesta en esta casa no incluye prórroga

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:52
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Pallacanestro Cantu 76 - 83 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 7.5 y Partizan con Hándicap +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2.5
Voy con una combinada de dos partidos que creo que van a ser muy igualados y en el que me inclino más por una victoria local. Cantú cuenta todos sus partidos como local en Euroliga por victorias mientras que la pista del Pionir de Belgrado es una de las pistas más difíciles de Europa y mañana estará a rebosar ante el partido que decidirá quien pasa al top-16. Milan lo va a tener muy difícil sin duda y a pesar de que tiene buenos jugadores no lo considero un equipo lo suficientemente grande y experto como para solventar estas situaciones. Es un equipo que está uno o dos peldaños por debajo de los Panathinaikos, CSKA, Barcelona...que esos si son equipos GRANDES y con mentalidad ganadora. Partizan ya ganó en Milan con una espectacular remontada en el último cuarto. En el caso de que me equivoque y ganen los visitantes espero que el colchón propuesto sea suficiente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 09:26
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Nancy 74 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Voy con el equipo griego del Olympiacos CFP con handicap -3 contra el equipo del Nancy.El equipo del Olympiaco CFP han jugado nueve partidos,han ganado cinco partido y perdido en cuatro ocasiones.Han anotado 703 puntos y le han encajado 683 puntos.El equipo frances del Nancy han jugado nueve partidos,han ganado tres partidos y perdido en seís ocasiones.Han anotado 669 puntos y le han encajado 754 puntos.

Pienso que el equipo griego del Olympiacos tiene recursos suficientes para llevarse una victoria en terreno galo.El handicap en contra sería que de los cuatro partidos disputados fuera no ha ganado ninguno...pero bueno confiaré en el potencial del Olympiacos y conseguir este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 10:02
Rectifico, Olympiacos está ya clasificado. Como mínimo sería 4º ya que están por delante de Bilbao y tienen el average favorable con Caja Laboral. Vaya partido el de Miribilla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 11:56
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Pallacanestro Cantu 76 - 83 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Euroliga Uleb. Este partido, correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Euroliga, tiene la importancia para los dos equipos. El equipo de casa el Bennet Cantú ha sido el equipo relación de esta temporada, jugando bien en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque. El equipo visitante el Fenerbahçe Ülker, tras perder en casas contra el Bizkaia Bilbao Basket, ha complicado bastante su pase a la siguiente ronda, pero ganando hoy, se puede quedar en la primera posición. En los últimos partidos el Bennet Cantú falta fuerzas para acabar los partidos bien, por eso llevan dos derrotas consecutivas, donde los últimos cuartos han perdido por completo. También la plantilla del Fenerbahçe Ülker es bastante mas amplia, tiene mas calidad y mas experiencia para jugar partidos como este. Veo el equipo visitante como favorito de este partido, donde, a mi opinión, el Bennet Cantú va a anotar unos 63-69 puntos y el Fenerbahçe Ülker va a anotar unos 66-75 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:03
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Pallacanestro Cantu 76 - 83 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me voy con los turcos del Fenerbahce,que visitan la cancha del Cantu,porque necesitan la victoria si o si ya que si pierden y el Bilbao gana quedarian eliminados,en cambio los italianos ya estan clasificados ya que tienen el basket-average ganado con el BBB y solo se juegan quedar mejor o peor.

El Fenerbahce(que lleva 5V y 4D y va tercero) pienso que tiene la mejor plantilla de los equipos turcos tras el lock-out,la semana pasada ya fui con ellos contra el BBB y perdieron de 10 pudiendo haber certificado el pase al top-16 y llegar a este partido sin ninguno presion.La verdad esque los turcos estan en una buena racha ya que de los ultimos 7 partidos solo han perdido en el nefasto dia del BBB.Tienen una gran plantilla con jugadores de la talla del saltarin Gist,Ukic,Bogdanovic,Vidmar o Marko Tomas aunque bajo el stake porque para el partido de hoy porque les falta un jugador importante como es Omar Onan(que promedia 9.7 puntos) aunque segun palabras de Spahija estan mentalizados y preparados para jugar sin el y llevarse el encuentro.Aunque se que sera dificil ya que el Cantu ha gananado los 4 partidos en casa y ya planto cara en Turquia donde gano el Fenerbahce de 2 en la prorroga.Ademas tienen el aliciente de que la F4 es en Turquia y deben estar alli como sea,incluso pienso que los arbitros igual echan una manita de vez en cuando.

El Cantu(que tambien lleva 5V y 4D) seguro que no se esperaba pasar al top16 pero lo han conseguido meritoriamente haciendo de su pista un fortin,pero este partido no le llega en el mejor momento ni de lejos ya que de los ultimos 5 partidos han perdido 3 aunque tambien es verdad que ninguno de ellos en casa y esque solo ha perdido 1 partido en toda la temporada en liga.Tambien tienen para este partido una baja que es la de Marko Scekic que lleva ya mas de 1 mes lesionado y que promediaba 8 puntos por partido en los 5 partidos que jugo,pero tienen otros grandes jugadores como Basile(que gano el partido en cancha del BBB con un triplazo),Shermadini,Leunen o Micov.Pienso que los turcos son superiores y que deberian jugar con un punto mas de intensidad ya que son los que pueden quedarse fuera sorprendentemente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:01
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Nancy 74 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Segun he podido leer hoy sera baja Akingbala en Nancy, el cual es maximo anotador y reboteador del equipo, y tras la marcha de Batum era el lider indiscutible. Asi que se igualan las fuerzas en cuanto lesiones, ya que Olympiakos contaba con la baja de su lider Spanoulis. Creo que vista la imagen de Nancy desde la marcha de Batum y que hoy otro pilar como su pivot Akingbala no estara, Olympiakos deberia aprovechar la superioridad que tiene en todas las lineas, pero sobretodo hacer mucho daño por dentro. El handicap es asequible y el stake moderado por ser un partido fuera de casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:33
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 77 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido a cara de perro, con la clasificacion para el Top 16 como objetivo de ambos equipos.

Linea de 153.5. 19-19 en cada cuarto vale xa que salga la apuesta.

Veo un partido muy disputado, solo hay que fijarse en los handicaps de las casas de apuestas, dan al partido casi un empate técnico.

No creo que ninguno de los 2 pueda permitirse el desconectar su defensa, hasta muy avanzado el partido, o sera su posible adios a la competición.

Si nos vamos a los datos estadisticos:

Bilbao promedia en Euroliga 145 puntos x partido en casa y en la liga Endesa 154

Caja Laboral de visitante en la Euroliga 153 por 141 en la ACB.

Parece que la estadistica tb se decanta un poco por el under, aunque hoy me fio más de la importancia del partido en si.

En sus enfrentamientos cara a cara, predominan los marcadores abultados pero en encuentros de liga regular o no tan trascendentales como el jugado en la 1ª vuelta de esta euroliga.
Pero en los duelos a partido único, como el de hoy, se han enfrentado en ls 2 ultimas Copas del Rey y en las 2 ocasiones acabaron x debajo de 154 puntos (150 - 137 )

Conclusion: Partido a vida o muerte donde no se van a dejar hacer canastas asi como asi.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:34
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Nancy 74 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1.5
Partido intrascendente, ya que Nancy ya no puede clasificarse y los griegos los están ya en este grupo tan complicado. Nancy ha bajado su rendimiento con respecto al principio. Han ganado tres partidos apoyados en su afición y en Batum. Hoy Batum ya no está y el equipo baja mucho, es cierto, pero su rival no se juega nada, viene sin Spanoulis ni Papadoupoulos, el resto ya no es tampoco lo de otros años, es un equipo que ha bajado al menos un escalón, y creo que puede haber sorpresa. La cuota es demasiado alta, vamos a ver si los franceses sacan orgullo y van a por el partido y nos dan una alegria. La intensidad de unos y otros deberían jugar a nuestro favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:58
Internacional - Euroleague Grp. A 22-12-2011 20:00

Bizkaia Bilbao 77 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Derbi por todo lo alto en Bilbao donde el conjunto local ya esta clasificado y aunque siempre es bonito ganar tu derbi particular ante tu parroquia pero en estos partidos la experiencia es un grado y el conjunto Vitoria esta acostumbrado a este tipo de partidos y mas en europoa .Siempre que se han enfrentado en un partido ambos conjuntos a cara o cruz siempre a caido del lado de los visitantes ,por ultimo vienen de ganar con contundencia en ACB al gran favorito Barcelona
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:10

Nancy vs Olympiacos CFP
22-12-2011 20:00


Gana Nancy

4.3
            
Partido intrascendente, ya que Nancy ya no puede clasificarse y los griegos los están ya en este grupo tan complicado. Nancy ha bajado su rendimiento con respecto al principio. Han ganado tres partid ...

Un matiz, efectivamente el partido era intrascendente para Nancy, pero no para Olympiacos. No es lo mismo pasar como 4º que como 1º y encontrarte luego con un CSKA  o un Panathinaikos, que con Zalgiris o Unicaja (no se si es con estos equipos con los que se cruza en el top 16). No iba mal la cosa pero malos cuartos pares de los franceses con un 0-12 en el último
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:52

Pallacanestro Cantu vs Fenerbahce Ulker
22-12-2011 20:00


Gana Fenerbahce Ulker

1.85
            
Pues me voy con los turcos del Fenerbahce,que visitan la cancha del Cantu,porque necesitan la victoria si o si ya que si pierden y el Bilbao gana quedarian eliminados,en cambio los italianos ya estan  ...
Pues verde aunque fue mas sufrido de lo que indica el resultado ya que hasta el ultimo cuarto iban alternandose los equipos todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.