Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 22 de octubre 2012
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:12
Internacional - Liga ABA 22-10-2012 20:30

Union Olimpija 71 - 75 Cedevita

Pronóstico:
Gana Union Olimpija Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Prórroga no incluida

Cuando he visto este hándicap me ha llamado la atención, pero he querido esperarme a ver el partido de Olimpia contra Fenerbahce y la verdad es que el equipo esloveno me ha causado una buena impresión. Es un equipo muy joven con algún veterano y que juega con mucho desparpajo. Hoy han complicado las cosas a todo un Fenerbahce y sólo la inexperiencia les ha jugado una mala pasada en el último cuarto. En liga adriática sólo han jugado un partido en casa, ganando 82-73 a Split. Fuera de casa perdieron en la 2ª jornada contra Estrella Roja pero luego han encadenado dos claras victorias frente a Zadar y Cantú, siendo muy meritoria esta victoria ya que la pista de Cantú no es fácil. Cedevita por nombres parecía el mejor equipo de la liga pero lo cierto es que de momento creo que están peor que Olimpia cayendo claramente en Euroliga 90-62 ante Zalgiris y hoy 71-83 ante Milan. En liga Adriática fuera de casa ganaron la primera jornada en Buducnost y perdieron contra Split por 74-71. La semana pasada ganaron en casa con dificultades a Estrella Roja por 68-66. Por lo tanto viendo el juego de uno y otro equipo y dada la localía de Olimpia veo una victoria clara de los eslovenos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:10
Internacional - Liga ABA 22-10-2012 20:30

Union Olimpija 71 - 75 Cedevita

Pronóstico:
Union Olimpija gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Vamos con una apuesta que me gusta mucho para el día de hoy

Quinta jornada de la ABA League que va a enfrentar a Union Olimpija frente a Cedevita.

Tras seguir en las últimas semanas a uno y otro equipo creo que esta apuesta debo hacerla si o si y es que las sensaciones que me dejan un equipo y otro son totalmente dispares.

A pesar de que ambos conjuntos lleven el mismo parcial de victorias/derrotas ( 4-1 ) , su estilo de juego es muy diferente.

Si bien Union Olimpija es un buen bloque que juega correctamente en equipo, Cedevita es un equipo que a veces roza lo vulgar tirando excesivamente de lo individual.

Cedevita necesita muchísimo a Wright, jugador de calidad pero muy irregular. Estas irregularidades son tapadas con la eterna promesa, Gelabale, que aporta físico y algo más, todavía por ver.


Vamos a confiar en que Olimpija salga enchufado desde el principio ya que el calendario que se le presenta no es nada fácil y menos aún cuando visitan la semana que viene al lider indiscutible con pleno de victorias, Igokea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:50
1000 personas, nada que ver con la asistencia en Euroliga, de momento no ha empezado bien la cosa, pero queda partido. A ver que pasa pero creo que voy a empezar a tener menos en cuenta el factor local si se juega en lunes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:23
Yo la he enganchado ahora en bwin a -1,5 @2,05 para la union olimpija a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:27
De momento Prepelic y Blazic con 0 puntos, a ver si se enchufan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:42
Yo te seguí Rúben,de 3 abajo veremos que pasa....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:22
Yo te seguí Rúben,de 3 abajo veremos que pasa....

No pudo ser, Cedevita parece que jugó hoy mejor y lo dicho, el factor campo sólo 1000 personas. Yo me había basado en los malos partidos recientes de Cedevita y en que Olimpia jugó bien el viernes, pero claro en cualquier momento puede cambiar la tendencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:25
Horrorosa situación esta

A mi parecer en cuanto Olimpija cogió el ritmo fue superior pero a veces en estas ligas tengo la sensación de que se la pela mucho y hoy ha quedado patente por lo que tendré que recapacitar a meterme en partidos así.

No es normal que jugandote el final de partido cojas te tires 2 tiros libres para ponerte a 1 a falta d 30 segundos, los falles y te empieces a reír.

En fin, otro chiste más que me como y van muchos seguidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.