; Internacional Liga ABA 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Liga ABA 18 de noviembre 2013

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:46
Internacional - Liga ABA 18-11-2013 20:30

Partizan 83 - 86 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Tras un tiempo fuera del foro vuelvo ha intentar aportar siempre que pueda y uno de los pronósticos más cercano donde podemos ganar unas cuantas unidades es aquí.

Octava jornada de la ABA League que va a enfrentar a Partizán y Estrella Roja.

Partizán es segundo con un excelente balance, 6-1, habiendo ganado todo en casa.

Ese es el principal problema de este pronóstico, no me gusta layear a Partizán como local pero viendo el nivel que está mostrando Estrella Roja en las últimas semanas no puedo dejar pasar esta ocasión.

Son dos equipos que se conocen mucho, tanto es así que la temporada pasada se enfrentaron en 10 ocasiones con un ajustado 5-5, siendo Partizán el campeón de la liga serbia de la 2012-2013.

Este encuentro lo veo completamente distinto.

Aunque Partizán viene jugando bien, no podemos negar esto, el nivel de Estrella Roja está siendo alto, el esperado que no es poco ya que el listón se lo pusieron alto y poco a poco van compensándolo.

La cuota no es nada de otro mundo, se podría decir que no tiene value pero para mi es una cuota más que aceptable para entrar con un stake medio-alto en una tarde-noche de buen baloncesto en Serbia donde veo favorito al Estrella Roja.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:31
Hace ya mucho tiempo que está permitido volver a publicar un pronóstico ya posteado siempre y cuando la explicación sea buena como es el caso. Es más por poner un ejemplo y sin que nadie se de por aludido yo puedo ver un pronóstico publicado por el usuario X y no me llama la atención pero luego veo que también lo ha publicado el usuario Y y como confío mucho en él y ya ha sido publicado por mas de uno pues ya estoy convencido y le sigo sin dudarlo.

Hay que ver la parte positiva del asunto no lo negativo.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.