Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 17 de diciembre 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:35
Internacional - Liga ABA 17-12-2012 20:30

Union Olimpija 95 - 92 Buducnost

Pronóstico:
Gana Buducnost Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partidazo el que vamos a vivir aqui donde los visitantes tienen muchisimo oficio y no creo que se rindan facilmente. Ademas vienen de ganar en casa de Lukoil con relativa facilidad y eso que los bulgaros en casa se hacen muy fuertes.

Es un equipo con buena defensa y donde destacan: Lee, Popovic, Bost, Mihailovic, Vitkovac, Ivanovic o Bunic.

Por parte local bastantes buenos jugadores, pero segun las noticias seguiran sin Dylan Page, a pesar de eso cuentan con Baynes, Prepelic, Muric, Salin, Blazic, Omic...

Lo cierto es que creo que si Buducnost esta fuerte en defensa, puede llevarse el partido o al menos hacer bueno este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:44
Internacional - Liga ABA 17-12-2012 18:30

Cedevita 90 - 69 Siroki

Pronóstico:
Gana Siroki Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Aqui de nada vale mirar resultados anteriores y es que el principal fundamento de este pronostico es que si ya era un club inestable a lo largo de la temporada, con la salida de Maljkovic, rumores sobre la poca profesionalidad de jugadores... Hoy llegan a este partido tras la eliminacion europea y con la salida de su mejor hombre rumbo a Valencia, Mickael Gelabale.

De todas formas sigue siendo favorito en este partido ya que sigue teniendo grandes jugadores como Andric, Wright, Bilan, Bazdaric, Suput, Suton, Ilievski o Green.

Siroki no es un gran equipo, tiene 2 grandes jugadores como son Planicic y Sutalo y alguno mas decente como Vragovic, Barac, Ramljak o Sakic. Pero creo que hoy pueden aprovechar la inestabilidad del club local para hacer un papel digno y hacer bueno este handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.