Pronóstico: Gana Siroki Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Le he dado muchas vueltas a este partido y al final me he decidido por los locales ya que ademas de llevar un buen record en casa, los visitantes tienen las bajas de Page, Rannikko y Waters lo que les deja con una rotacion algo corta. Aun asi Union Olimpija tiene buen equipo con Baynes, Prepelic, Muric, Blazic, Salin, Omic y Bubnic. Pero con estas ausencias les queda una rotacion algo corta y su quinteto viene de jugar por encima de 25 minutos entre semana ante Khimki. Cualquier problema de faltas lo pueden pagar. Por parte local todos sanos, segun dice su entrenador, destacan: Planicic, Sutalo, Vragovic, Sakic, Barac, Ramljak, Persic, Naletilic o Rikic. No es un equipo con grandes individualidades pero como local sube bastante su rendimiento y unicamente ha perdido ante Igokea y Buducnost. Ganando a Krka, Split, Zadar o Szolnoki. Ambos estan en la parte baja de la tabla por lo que la victoria en el dia de hoy es importante y espero que jugar en casa decante la balanza. PD: Tambien me parecia interesante el over ya que creo que se iran por encima de los 150 pero no tengo demasiada suerte con este tipo de apuestas asi que prefiero ir a la victoria local ya que las bajas visitantes puede condicionar la anotacion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea