Skip to main content
 

Internacional Internacional Amistoso 26 de julio 2013
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:24
Internacional - Internacional Amistoso 26-07-2013 19:00

Hungría vs Montenegro

Pronóstico:
Montenegro hándicap -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hoy comienzan los primeros partidos de preparación para el Eurobasket. Menos mal, algo en lo que puedo sacar apuestas ya que suelo seguir bastante el baloncesto.

Me fijo en este partido porque tenía claro que Montenegro es una selección que iba a estar algo infravalorada. Es un equipo muy peligroso y de cara a apostar, creo que será de la que más beneficios nos reporte si apostamos asiduamente a su favor.

Para el partido de esta tarde/noche me quedaré con el hándicap de -8.5 que nos ofrece Bwin (en Bet365 está a -9.5).

Hungría es un rival débil que ni siquiera se ha clasificado para la gran cita europea. No les veo con una capacidad competitiva suficiente como para frenar a Montenegro. Su quinteto inicial deja bastante que desear y no hay banquillo ninguno.

Montenegro por su parte, tiene un juego interior muy fuerte. Probablemente de los mejores que irán al Eurobasket. La pareja interior formada por los NBA, Pekovic y Vucevic es simplemente brutal, acompañada por unos suplentes muy interesantes como Dubljevic o Sekulic. A ellos hay que sumarles una gran cantidad de jugadores con una calidad descomunal, aunque a veces algo "cortocircuitos".

Todorovic (jugador del Regal Barça) causará baja por lesión, unas seis semanas.

De los demás, no tengo información de que haya problemas con ninguno más. Por lo tanto, aunque es el primer partido de preparación y puede ser algo imprevisible, me espero una victoria cómoda por parte de Montenegro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.