Skip to main content
 

Internacional fiba europe cup Ucrania vs España
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 07/07/2022
Ultimo partido del grupo de la clasificatoria de segunda ronda del Mundial entre Ucrania y España. Se disputará en Letonia ya que en Ucrania no se puede jugar por la invasión rusa.
Partido bastante igualado en mi opinión ya que la selección ucraniana si consigue ganar podría superar a España y cerrar como 2° del grupo mientras que la selección española podría cerrar el grupo siendo los líderes en el caso de conseguir ganar.
Para este partido, voy a probar el over de puntos de la estrella de la selección ucraniana, Sviatoslav Mykhailiuk. Jugador bastante peligroso ya que juega en la NBA a pesar de estar jugando en los Raptors de la G-League.
En los 2 partidos de este grupo que ha disputado el ucraniano, ha dejado muy buenas sensaciones dejando un promedio de 20 puntos, 16 ante Georgia y 24 ante Macedonia del Norte. Con claridad, está siendo el protagonista en la selección ucraniana.
Me gusta esta línea porque la selección española está siendo bastante flojo a la hora de defender como ya lo hemos visto en el anterior partido siendo derrotados ante Georgia y aprovecho esta línea que me parece corta a este valor donde podría ser de nuevo el protagonista. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.