Skip to main content
 

Internacional Europe Cup Playoff Chemnitz 99 vs Basket Zaragoza
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 12/03/2024
Vamos con el partido de vuelta de los 1/4 de final de la FIBA Europe Cup, donde buscaremos el over de puntos del conjunto local que recibirá a un Casademont Zaragoza en un momento verdaderamente crítico.

La verdad que la cuota y la línea me sorprenden, Zaragoza viene encajando puntos con muchísima facilidad y se ve un equipo bastante desmotivado y con serios problemas a éstas alturas de la temporada. Las últimas anotaciones que ha recibido:

111 ante Gran Canaria
98 ante Chemnitz
109 ante Barcelona
106 ante Tenerife

La media recibida en los últimos 4 partidos es de 106 ptos por encuentro, unos números que asustan, propios de la NBA y no del baloncesto europeo.

Ya la semana pasada Chemnitz superó la línea propuesta con mucha facilidad y como visitante en el Príncipe Felipe, así que pienso que también en Alemania podrían volver a superar ésta cifra, siendo Chemnitz un equipo que juega un baloncesto muy alegre, defensivamente muy intenso y con posesiones rápidas.

Zaragoza viajará sin Mark Smith ni Mencía lesionados, y con un Delany recién incorporado que no ha podido ser inscrito en Europa. Además de ello, el fin de semana tendrán un partido crucial ante Palencia en la lucha por el descenso, por lo que pienso que al margen de tener un evidente cambio de actitud y sensaciones, sin duda el ganar o perder aquí es lo de menos porque remontar una diferencia de 34 puntos en casa del 2º clasificado de la Bundesliga, me parece una utopía.

La parte "mala" del pick, es que es un partido casi sin trascendencia por el hecho del resultado de la ida, pero pienso que ambos equipos deberían de jugar al margen de ello y Chemnitz sobre todo como local mantener las muy buenas sensaciones que viene dando.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 13/03/2024
Siguiendo un poco la dinámica del pick anterior entramos a otro mercado del encuentro en el que me sigue sorprendiendo que las cuotas se vayan igualando entre uno y otro conjunto siendo que en el partido de ida la diferencia entre uno y otro equipo fue abismal.

Chemnitz marcha 2º clasificado de la liga alemana, siendo ésta una liga muy potente con Euroligas como Alba de Berlín y Bayern, y otros equipos europeos fuertes como Bonn o Ratiopharm Ulm. Así lo dejo ver en el Felipe donde ya había roto el partido al descanso y que dió la sensación de que si hubiera tenido que apretar más, hubiese hecho todavía más sangre en el encuentro.

Zaragoza tras el parón por selecciones y Copa del Rey está siendo un auténtico meme, siendo éstos sus resultados tras la vuelta:

111-85 ante Gran Canaria (-26)
64-98 ante Chemnitz (-34)
109-68 ante Barcelona (41)

Viene de trres derrotas muy abultadas, y sin duda el primer paso para volver a ganar es volver a competir y estar en partido hasta el final. Sin embargo pienso que Chemnitz tiene mejor equipo y viene en mejor dinámica y desde luego no es el mejor encuentro para volver a la senda del triunfo peses a la intrascendencia del mismo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.