Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Valencia
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 27/03/2024
Nos vamos en esta ocasión al partido de Euroliga que enfrenta la Maccabi contra el Valencia.

EL Maccabi viene en una racha espectacular con ni mas ni menos que 13 partidos consecutivos ganando , 5 de ellos en Euroliga . Por su parte el Valencia acumula toda una temporada con bastante irregularidad y creo que el factor cancha y los puestos de playoffs directos que hay en juego y que están a una sola victoria de lograrlo , podrán darnos esta handicap a favor de los locales.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 27/03/2024
Viajamos hasta Belgrado para este partido de Euroliga que se disputará en estadio neutral y que enfrentará a Maccabi Tel Aviv contra Valencia Basket.

Hay varios motivos que hacen que me guste la victoria de Maccabi hoy:

1. El motivo principal son las bajas con las que llega Valencia Basket. No podrá contar con los pívots Boubacar Touré y Brandon Davis. Especialmente importante es esta baja de Brandon Davis, jugador que promedia 12.5 puntos y 3.8 rebotes por partido en lo que llevamos de Euroliga. No tener estos dos pívots hoy Valencia Basket me parece demasiado lastre contra un poderoso juego interior de Maccabi con Josh Nebo y Jasiel Rivero. Valencia Basket deberá de defender hoy a Nebo y Rivero con jugadores que no son cincos (como Pradilla o Inglis).

Además en cuanto a los bases, Harper no jugará hoy y Jovic es duda (aunque posiblemente sí que acabe jugando).

Maccabi tiene a toda la plantilla disponible.

2. Maccabi llega en el mejor momento de la temporada. En un momento de forma espectacular. Lleva 14 victorias consecutivas, 5 de ellas en Euroliga.

3. Valencia Basket no llega en un buen momento. El equipo no convence. La dinámica es realmente negativa. Encadena 5 derrotas en los últimos 6 partidos de Euroliga.

Partido fundamental para ambos. Maccabi para poder meterse entre los 6 primeros y evitar la ronda previa que tendrán que disputar los equipos clasificados entre la séptima y décima posición.

Valencia para tratar de lograr esa décima posición que da acceso a la siguiente fase.

Creo que con todas estas bajas en Valencia, con la plantilla al completo Maccabi y con las distintas dinámicas con las que llegan ambos equipos, la victoria debería llevarsela Maccabi.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.