; Pronóstico Internacional Europe Cup Grp. H Leicester Riders vs Sassari Skip to main content

Pronóstico Internacional Europe Cup Grp. H Leicester Riders vs Sassari

1
(Leído 275 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:58 17/10/2018
Hola amigos.

Comienza la fase de grupos en la Fiba Europe Cup, y en esta ocasión me voy a Leicester, dónde se va a dar uno de los duelos más desigualados que podamos encontrar en la competición. Leicester Riders vs Sassary.

Los Italianos han hecho grandes movimientos en el mercado este verano y han conformado un gran equipo, que para mi, es sin duda el gran favorito de la competición.

Son un equipo muy duro, con un gran poder anotador y gran experiencia a nivel continental, y sobre todo con un hombre, Jack Cooley, imparable en la zona y que por sí mismo cambia partidos. Sin olvidarnos de internacionales por Italia como Stefano Gentile, Polonara...o Americanos del nivel de Terran Petteway o Scott Bamforth.

En la ronda previa no dieron opción a uno de los mejores Benfica de los últimos años, derrotándoles a doble partido 111-92 y 100-66, ambos con victoria transalpina.

Leicester llega como representante del baloncesto Británico, a años luz del baket continental en la actualidad. Es sin duda, uno de los equipos más débiles de los 32 participantes. Sin ninguna experiencia continental, ya que hace 25 años que no disputa este tipo de competición, y con un roster muy justito de calidad.

Llegan a esta Fiba Cup tras ser apeados de la fase de clasificación de la Champions por los Bakken Bears Daneses a doble partido. 103-84 y 90-77, ambos para los Vikingos.

Las cuotas están cambiando, y en cuanto saque Bet el mercado creo que la línea superará los 20 puntos.

Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.