Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Valencia vs Turk Telekom
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 13/11/2018
partido de la Eurocup de Baloncesto en su grupo C, son dos equipos que deberían estar entre los 4 primeros para pasar a la siguiente ronda, los valencianos tienen una victoria más que los turcos, los locales promedian más de 80 puntos anotados por partido, una media que mantienen en sus 3 partidos como locales, su media de puntos encajados también es alta, llegando casi a los 75 puntos, los visitantes promedian algo menos en anotación, con 75 puntos de media por partido, una media que mantienen también cuando juegan fuera de su cancha, esa media la aumentan cuando se trata de canastas encajadas, en la que supera los 80 puntos, manteniendola también cuando juegan fuera.

Con esto, creo que son dos equipos que les gusta jugar con transiciones rápidas, y si mantienen ese juego, y el acierto, se verá una alta puntuación. SUerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 14/11/2018
Buenas.

Me veo obligado a jugarle a los 81 puntos o más del Valencia en la Fonteta frente a Turk Telekom.

Básicamente confío en la fortaleza local de los valencianos y el promedio de 85 puntos en casa que llevan este año.

Los turcos reciben una media de 81 jugando fuera.

A ambos equipos les gusta jugar rápido y creo que valencia debería solventar con olgura este partido.

Los locales con 3-0 en casa han anotado, 87,79 y 84 puntos en los tres partidos como local y los turcos sufrieron 91 puntos en San Petersburgo, 84 en Lyon y 77 frente al Trento.

Ambos en puestos de play off, valencia 2 do y los turcos 4 tos, hacen que no vea un partido defensivo para hoy.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.