Skip to main content
 

Internacional Europe Cup Grp. B AEK Larnaca vs Tsmoki-Minsk
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 21/11/2018
me gusta el under de 156 puntos en este partido de la eurocup , pienso que esta clase de encuentro suelen ser de pocas anotaciones y hoy pienso que los equipos pueden rondar en una cifra de 70 a 75 puntos como maximo , ambos equipos diria que son de perfil ofensivo que estan acostumbrados a anotar mas de 70 puntos por compromiso pero dudo mucho que hoy ambos quieran fallar en defensa , por eso creo que se impondra mucho la defensa y tendremos un under en el resultado final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 21/11/2018
Jornada 6 del grupo de Europe Cup, actualmente los 2 equipos jugandose la clasificacion entre ellos en la ultima jornada. Aek Tercero con 8 puntos y Minks segundo con 8 puntos pero ganando en diferencia enpartido individual ya que en Bielorrusia el Minsk gano 87-75 muestra de la superioridad del equipo, la zona de 2-3-4 esta garantizada con jugadores con experiencia en ligas bastantes mas superiores y que deberian decantar el partido. Este partido fue hace 21 dias y creo que si Larnaca no se ve con opciones de ganar el partido por mas de 12 que lo veo muy complcado dejaran el partido de lado para centrarse en su liga que tienen posibilidades de ganarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.