Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Lokomotiv Kuban vs Unicaja
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
5773
Lokomotiv Kuban Unicaja
Descanso: 31 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lokomotiv Kuban / Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de las semis de la Eurocup.

Se enfrentaran en Krasnodar el equipo ruso de Lokomotiv Kuban y los españoles de Unicaja. Plantilla con mucho potencial la del Lokomotiv, que como locales suman unos números realmente buenos, y para mi son uno de los favoritos al título junto a Valencia.

En su pabellón acumulan 10 triunfos en los ultimos 12 partidos. Aquí han caído equipos Euroliga como Unics Kazan o CSKA de Moscú, y equipos fuertes como Murcia, Zenit o Hapoel Jerusalem, por bastante diferencia.

Enfrente tendrá a un Unicaja que logro la gesta de eliminar al Bayern en Alemania despues de un gran tercer partido, pero lo cierto es que como visitantes los malagueños pierden mucho potencial. Suman sólo 2 triunfos en sus últimas 5 salidas, y pienso que hoy tienen una labor complicada y deberían salir de Rusia derrotados.

Viaje muy largo, ante un equipo candidato al título (el año pasado final four de Euroliga) y partido decisivo para el devenir de la eliminatoria.

Vamos con la victoria al descanso y final de Lokomotiv que pienso hoy puede ganar sin muchos problemas.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
5773
Lokomotiv Kuban Unicaja
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Rusia, a Krasnodar. Partido de ida de las semifinales de la eurocup.

Por un lado Lokomotiv kuban, el otro semifinalista Unicaja de Malaga.

Bien es que he visto esta cuota de 1.55 para el under 157.5 y me ha parecido regala.

Estamos hablando de las dos mejores defensas de la competición.

Ningún equipo anota mas 72 en krasnodar, es una pasada como defienden los Rusos.

Y Loko no suele ser un equipo muy anotador la verdad. Y teniendo en frente a unicaja creo que seguirán en esa linea.

En definitiva, partido cerrado en el que prevalecerán las defensas. Habrá nervios y errores, y ni por asomo creo que llegaran a semejante puntuación.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
5773
Lokomotiv Kuban Unicaja
Descanso: 31 - 33
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +3.5 (primera mitad)
cuota stake 2.04 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un stakazo para el primer partido de semifinales de eurocup que enfrena en Rusia al lokomotiv Kuban y Unicaja de málaga.

Este pronóstico lo baso principalmente en ambas defensas, espero un partido a pocos puntos y con mucha intensidad defensiva y sin precipitaciones en ataque, es el primer partido de una serie de 3 en una semifinal europea por lo que no creo que haya grandes diferencias. El unicaja de Joan Plaza va de menos a más esta temporada, empezando de manera muy mala el año pero llegando a este momento de la temporada mejor que nunca, con unos enormes Brooks y Waczynsky que están demostrando por que fueron fichados, sumados a la sensación de la temporada, el canterano Alberto Díaz, y como no al líder del equipo, el superclase Nedovic.

Unicaja tras derrotar al Madrid en liga, cayó en copa contra el Barsa y posteriormente fue derrotado otra vez en el primer partido de cuartos de esta competición, remontó la serie y con 4 victorias seguidas viene pletórico de confianza (además del grandísimo momento de forma)

Sumando que no creo que sea un partido a muchos puntos, que confío en el momento del equipo malagueño y la preparación del partido del Técnico Joan Plaza, confío en que no veamos grandes diferencias por lo menos en los primeros compases del encuentro, asique veo muchas posibilidades de que se cumpla este hándicap con facilidad.

Lo único que me ha hecho dudar es la duda de Carlos Suárez con problemas estomacales, pero aún asi me he decidido ya que aún así no se encuentra en un gran momento.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
5773
Lokomotiv Kuban Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy pero que muy interesante en una eliminatoria que para mi gusto está muy igualada por plantillas. Pero eso sí, el Lokomotiv al jugar con factor cancha juega con ventaja.

Pero a nivel de plantilla, la cosa está igualada a mi parecer.

El Lokomotiv tiene a jugadores como Collins, Jones, Taylor o un jugador muy interesante aunque este año no esté lo mejor posible de cara a canasta como es el australiano Broekhoff.
Jugadores que para nada tienen que envidiar los Nedovic, Waczinski, Fogg o Musli.

Un Musli que también tendrá que tener cuidado con los jugadores interiores del Lokomotic ya que les gusta tirar de 4 o 5 metros, así como de línea de 3 puntos.

El Unicaja llega a este partido después de una carga de partidos mayor pero eso no tiene por qué ser negativo de todas todas. Puede ser que ese ritmo de competición les beneficie más que al Lokomotiv que no compite desde el 24 de febrero.

Además de que el Unicaja llega en una buena dinámica después de eliminar al Bayern, equipo que es en mi opinión mejor que este Lokomotiv. Que pese a que ha ido a más a lo largo de la temporada, lo veo por debajo de equipos como el Bayern y a un nivel similar o inferior al cajista.

Bien es cierto la ventaja de cancha pero veremos a ver si saben aprovecharla los rusos porque su público no es lo que se dice ruidoso precisamente. Obviamente si tienen que apoyar lo hacen, pero no es un infierno lo que se va a encontrar allí el conjunto español, ni mucho menos.

Estaba la duda si jugará Carlos Suárez pero parece que sí, que podrá ser de la partida sin mayor problema. Buena noticia ya que la garra de Suárez le vendrá muy bien al Unicaja.

Si el Unicaja muestra ganas, intensidad y acierto, se puede llevar el partido, pero como va a ser un choque tan igualado, voy a ser conservador.
Y se nos brinda aquí un hándicap muy interesante que tengo que probar, donde si pierden de menos de 8 puntos será verde, y si lo hacen justo de 8 será nula.

Pues bien, vamos a probar a stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:19
Lokomotiv Kuban vs Unicaja
14-03-2017 18:00

Gana Unicaja Hándicap Asiático +8

1.83
Partido muy pero que muy interesante en una eliminatoria que para mi gusto está muy igualada por plantillas. Pero eso sí, el Lokomotiv al jugar con factor cancha juega con ventaja.Pero a nivel de pl ...
Se me olvidó comentar que bajo mi punto de vista donde sí que veo superior claramente al Lokomotiv es en la guerra de los banquillos. Para mí gusto Obradovic es mejor entrenador que Plaza.
Cuando a Plaza no le salen las cosas, la mayoría de veces da la sensación como que tira la toalla o prueba cosas a la desesperada.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
5773
Lokomotiv Kuban Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy desde el móvil porque me despisté con el horario de este partido que quería publicar y no me voy a extender demasiado. Sobre todo, no podré mirar estadísticas ni datos.

En esta competición hay dos equipos que son de "Euroliga". Lokomotiv y Valencia. Y la verdad es que pienso que en estas eliminatorias de semifinales son muy superiores a sus rivales, sobre todo jugando como locales.

Málaga es un equipo irregular que ha sabido competir bien pero que pienso que ante un equipo como Lokomotiv, en Rusia y con la alta carga de partidos que llevan en las últimas semanas, no podrán dar la sorpresa. Eliminaron al Bayern en tres intensos partidos y en liga no han tenido partidos cómodos. Con el largo viaje, el estado físico no será el mejor.

Preveo victoria local cómoda pero aun así reduzco algo el handicap ofrecido por las bookies por si hubiera relajación al final, siendo este algo más amplio de lo que me gustaría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:51
Vaya meneo!! Dije que el Unicaja no tenía nada que envidiarle al Lokomotiv, que no es obviamente el del año pasado, y si decía que en plantilla estaban parejas, visto este partido, la del Unicaja es bastante mejor.

Los visitantes pasaron por encima en todos los aspectos del juego. Importantísima la aportación tanto en defensa como en ataque de Kyle Fogg.

Se vieron con una situación adversa porque Musli se lesionó en la mitad del tercer cuarto y Omic tuvo que jugar el resto del partido sin descanso, ya que Carlos Suárez que también puede actuar de 5 finalmente no pudo jugar el partido por problemas estomacales.

Debimos habernos arriesgado con la victoria cajista porque la cuota lo merecía, pero bueno, fuimos a amarrar que de vez en cuando no está de más.
Lástima haberla subido tan tarde, y que pocos la pudieran seguir.
Lokomotiv Kuban vs Unicaja
14-03-2017 18:00

Gana Unicaja Hándicap Asiático +8

1.83
Partido muy pero que muy interesante en una eliminatoria que para mi gusto está muy igualada por plantillas. Pero eso sí, el Lokomotiv al jugar con factor cancha juega con ventaja.Pero a nivel de pl ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.