Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Barcelona
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 23/03/2023
Hola amigos.

 Partido panathinaikos VS Bar¢a en el que buscamos el under de rebotes de Georgios Papagiannis sobre una línea de 6,5.

 Papagiannis ha bajado su promedio rebotador con respecto a temporadas pasadas. En esta viene recogiendo una media de 5,5 capturas por encuentro en casi 24 minutos de juego.
 
En la temporada ha superado la línea que tenemos hoy en varios encuentros, con el denominador común en todos ellos, como es lógico, de haber jugado bastante por encima de los 20 minutos.

 Desde la llegada de Serelis al banco, hace varias jornadas, Papagiannis ha jugado por encima de su promedio de minutos, pero se daba la circunstancia de que el otro Center del equipo y rival en su puesto, Arturas Gudaitis, estaba lesionado. Ya en la última jornada de Euroliga y liga Griega teníamos a Gudaitis recuperado y robándole muchos minutos de juego a nuestro hombre. Es decir, a Serelis le gusta Gudaitis y eso va a robarle muchos minutos a Papagiannis, por lo que debería tener complicado rebotear hoy por encima de su promedio de la temporada ante un buen equipo ,en el aspecto reboteador , como es el Barsa.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:16 23/03/2023
El Barça visita el otrora infierno de la cancha helena del PAO, en estos tiempos inusualmente asaltable por cualquier equipo de la competición.

Y es que los griegos ya no son ese equipo que atemorizaba a Europa, sobretodo en casa. Viven ya desde hace algún tiempo un proceso de renovación de la plantilla y de reconstrucción que les está impidiendo ser competitivos en la máxima competición continental.

El Barça ha encadenado algunos tropiezos en la máxima competición continental que le impiden liberarla en este momento pero su objetivo de acabar primero la liga regular y por supuesto asaltar por fin un trofeo que se le resiste desde hace muchos años sigue presente. Si no quiere que Olimpiakos se escape triunfos como el de hoy no se le pueden escapar y yo creo que es tan superior que me extrañaría que se produjera la sorpresa. Me gusta la cuota a la victoria simple combinándola con la victoria simple también al final del segundo periodo y con ella entramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 23/03/2023

Vamos con un pick de Euroliga. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar al Panathinaikos vs Barcelona y voy con el under de uno de los bases de los verdes por lo siguiente:

Walters promedia 8.5 puntos por partido por lo que ya a priori tenemos algo de margen respecto a los 10 puntos necesarios para rojear. Hasta el momento nos deja 13 verdes y 8 rojos, pero me gusta especialmente porque viene de dejarnos 6 verdes seguidos sobre la linea.

Son duda Derrick Williams y Paris Lee aunque todo parece indicar que ambos jugarán.

En cuanto al rival, el barsa es una de las mejores defensas de Europa si no la mejor, actualmente permiten a los rivales 77.3 puntos por partido, mientras que al Panathinaikos le está costando anotar con una media de 79.2 puntos por encuentro y siendo el 12º equipo en esta faceta.

En el H2H tenemos un verde con 4 puntos de Nate.

La dinámica y el rival hacen que me decante por probar el pick con un stake 1 ya que el panathinaikos si que llega con bajas de relevancia como Bacon y Ponitka.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.