Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Partizan vs Real Madrid
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/03/2023
Que el Real Madrid no se juegue nada más que la honra, ya que tiene asegurada una de las cuatro primeras posiciones de la Euroliga, que le dará la ventaja de cancha en el cruce de los cuartos de final de la competición, y el que Partizán de Belgrado quiera empezar a asegurar su clasificación para estos Play Offs por el título, me hace inclinarme por la victoria de los de Zeljko Obradovic, así como por el over de puntos en todos los mercados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 31/03/2023
Bien pues vamos a terminar el mes con un nuevo pronostico para la euroliga,y nos vamos a Belgrano,a la caldera del stark arena donde se meten 20 mil fanáticos a animar a este equipo con el que gusiluz obradovic se está volviendo a marcar un temporadon en su regreso a casa,pero en el que viendo que nos dejan a línea corta la victoria del Madrid vamos a ir con ella.

Y vamos a ir porque de los 5 últimos partidos fuera los de chus mateo han ganado 3,de 4 puntos contra asvel y Mónaco y de 17 contra la virtud,es decir 3 de 5 que es un 60 por ciento,y 2 derrotas contra efes y olympiakos,es decir le cuesta mucho ganar fuera pero hace los deberes,y es que vale que esté año han jugado peor que en la etapa de laso pero ojo que están luchando por el primer puesto con olympiakos y barca,si hoy ganan seguirán mínimo segundos y si pierden se verán superados por el barca de jaske y eso se quiera o no ensucia las cosas,por lo que aquí tenemos un buen dato motivador que me gusta para nuestro pronostico.

En cuanto al partizan para mi esta haciendo muy buena temporada,pero ojo que todavía no está en los play off,el martes tuvieron una gran oportunidad para conseguirlo contra el barca pero perdieron,así que ahora mismo solo saca una victoria a baskonia,zalguiris y efes por lo que ojo que si pierden se pueden ver rebasados en el top 8,y eso puede dar lugar a nervios en los mom3ntos clave está tarde,y la verdad que aquí además del barca han caído contra Valencia y fenerbacce por ejemplo,que son equipos muy inferiores a este Madrid de chus,y otro dato que me gusta es que sufre de españolitis,de 7 partidos contra españoles ha ganado sólo al baskonia en casa,pero perdieron en vitoria,barca y Valencia le ganan los 2,y el Madrid en el wizink 105-97 en un partidazo.

Y es que los blancos para mi son superiores,sobre todo bajo tableros donde partizan es el peor equipo en rebotes y ellos cuentan con tabares y poirier,imponiendo su estatura,y en el m
Partido de ida no pudieron parar a musa,deck o hizo jajajaja,aunque hoy se libran de llull.

Así que aunque me de mucho respeto ya que capuchino lleva partizan,nos la vamos a jugar con que el Madrid supera estos 3 puntos que nos marcan ya que se juega el liderato y sobre todo no verse rebasados por el barca,y debe aprovechar los nervios de los locales si no consiguen abrir brecha en el marcador y su mejor juego bajo tableros,e n ya que este Madrid si puede correr o tiene segundas opciones de tiro es donde es realmente te fuerte.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 31/03/2023
Vamos con otro pronóstico para la tarde de hoy, partido que dará comienzo a partir de las 20:30 entre Partizan vs Real Madrid. Iremos con el over de puntos del bueno de Sergio Rodriguez, buscamos que el base de Madrid logre alcanzar los cinco puntos o más en el partido de hoy. El rival de hoy es bueno para probar este pronóstico ya que Partizan es el 4 equipo que más puntos permite en la posisción de Sergio. A todo esto le sumamos la ausencia de Llul y eso creo que nos podrá acercar al verde, a ver si hay suerte, creo que hay valor en la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 31/03/2023
Vamos con este pick de euroliga en el que dan ligeramente como favorito al real de madrid , con una cuota 1.90, pero lo cierto es que creo que es mas favorito de lo que sale, por lo que hay que aprovechar este cuoton. Es mas iba a combinarla en el marathon con la linea de puntls para subir a cuota 2 y algo, pero ese 1.90 merece la pena dejarlo a secas y no arriesgar mas, ya que hay un 70% de probabilidad de que gane el real. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 31/03/2023
Último pick para hoy por aquí, me vuelvo a mater en el partizan vs Real Madrid. Nos metemos con el over de puntos del jugador de Partizan. Zach Leday promedia 10.7 puntos por partido esta temporada en Euroliga, nuestro jugador consiguió batir la marca en 17 partidos esta temporada. El rival de hoy (Real Madrid) es el 4 equipo de la competición que más puntos permite a rivales en la posición de nuestro jugador, ya en el último encuentro disputado entre ambos equipos, logró llegar a los 20 puntos, cosa que nos daría el verde bastante sobrado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 31/03/2023
Partido de la Euroliga de baloncesto entre el Partizan de Belgrado y el Real Madrid.

Para este pronóstico creo mucho en la victoria de los blancos en la cancha del Partizan, donde llevan las entradas agotadas mas de un mes.

El Partizán se juega mucho, porque detrás vienen apretando mucho tanto el Baskonia como el Anadolu Efes Istanb y el Zalgiris el pero el Real Madrid es mejor equipo, lo ha demostrado toda la temporada.

Creo que la cuota esta tan alta porque el Real Madrid ya ha asegurado el factor cancha, pero estoy seguro que querrán acabar primeros de grupo o por lo menos no perder esa 2ª posición.

El otro día el Barcelona gano de 9 puntos con 80-89 porque el Real Madrid no va ganar de 5?

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.