Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia
1
(Leído 5644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 03/10/2019
Vamos con este pronóstico para el partido correspondiente a la 1ª jornada de la Euroliga que enfrentará el Zalguiris y al Baskonia. Vamos a buscar el over 9.5 puntos del ala-pívot australiano del Zalguiris, Jack Landale.
Landale ha sido fichado esta temporada por el equipo lituano procedente del Partizán de Belgrado donde dio muestras de su calidad. Más recientemente ha disputado el Mundial de China con su selección, realizando un papel digno con 6.3 puntos en 18 minutos en pista de media.
Con el Partizán la temporada pasada promedió 12.4 puntos en 22 minutos en pista en la ABA.
Esta temporada ha disputado 3 partidos de la débil LKL lituana donde presenta las siguientes estadísticas:
- 14 puntos en 14 minutos ante Sialiai.
- 11 puntos en 18 minutos ante Pieno.
- 13 puntos en 18 minutos ante Névezis.
Ni que decir tiene que la LKL nada tiene que ver con la Euroliga en cuanto a las defensas de los rivales. Aún así Zalguiris carece de referencias anotadoras de consideración y Landale es un hombre al que no le asusta la responsabilidad en ataque, además suele forzar bastantes faltas personales e ir a la línea de tiros libres. Por ello no sería descabellado que llegara a la cifra de 10 puntos.
En cuanto al rival el Baskonia presenta un juego interior con Polonara, Shengelia, Diop, Fall y Eric.
Se supone que Shengelia será su compañero de baile la mayor parte del tiempo.
Es la primera jornada de la Euroliga y carecemos de cualquier tipo de referencia fiable de como están en realidad los equipos. Por lo tanto, hay que extremar las precauciones en cuanto al stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 03/10/2019
Baskonia me gustó bastante en el Palau. Un equipo muy serio, defensivamente incluso superior al año pasado, más conjuntado y un equipo nada mal rodado para las fechas que son. Y eso que Vildoza no estuvo al nivel, pero el argentino debe ser clave aquí. Buenas sensaciones de Fall (sus centímetros son clave en Europa), Henry (muy físico, motivado y puede dar buenos minutos) o un Garino que viene muy fino del Mundial, con la muñeca muy dulce. Buenos destellos a los que sumamos a un Shengelia siempre capital, un Shields más asentado y un Janning siempre peligroso. En mi opinión y pese a perder jugadores como Voigtmann o Porier, creo que hay mejor conjunto.

Enfrente un Zalgiris siempre peleón y más en su casa, pero ya el año pasado este duelo era el culmen de la igualdad. Continúa con el mismo bloque de las últimas temporadas, pero los fichajes vienen a ser claves. Gente como Hayes, Pérez, Leday o Landale vienen a ser primeros espadas, y necesitan su adaptación, sobre todo en defensa, la gran arma de los verdes el año pasado. Creo que unas semanas veremos mejor equipo que la temporada pasada pero ahora mismo pueden estar verdes.

Si vemos un Baskonia similar al del Palau, pienso que puede competirle de tú a tú el partido al Zalgiris, el cual creo que necesita adaptación de sus nuevas piezas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 03/10/2019
Vamos con otro pronóstico para el mismo partido. En este caso vamos a buscar el over 9.5 puntos del pívot del Zalguiris, Zach Leday.
Leday es un jugador que procede de Olympiakos. La temporada pasada ya disputó la Euroliga con una media anotadora de 9,7 puntos en 17 minutos en pista. Tenía delante en la rotación a Milutinov lo que limitó su promedio de minutos en pista. Sin embargo, en los partidos en los que gozó de protagonismo en pista fue un jugador muy productivo. La temporada pasada disputó 30 partidos correspondientes a la fase regular de la Euroliga con 15 verdes y 15 rojos. Sin embargo, si tomamos en cuenta los partidos en los que disputó 20 ó más minutos nos daría un total de 11 verdes y tan solo 1 rojo.
El Zalguiris no presenta una gran rotación interior, con solo Jankunas (ya muy veterano y venido a menos), Hayes, Leday y Landale. Si el partido discurre por los cauces normales, tanto Landale como Leday deberían rondar los 25 minutos en pista y tener posibilidades de anotar.
En la LKL Leday ha disputado 3 partidos con los siguientes números:
- 17 puntos en 19 minutos ante Siulai.
- 9 puntos en 16 minutos ante Pieno.
- 18 puntos en 18 minutos ante Nevezis.
Nada tiene que ver como decía antes la LKL con la Euroliga pero es indicativo de la productividad ofensiva del jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:02 04/10/2019
Vamos allá con este pick que nos ofrece William Hill con cuota oro de nada más y nada menos que 9 por euro apostado. La podéis encontrar dentro de Euroliga, debajo de la lista de partidos. ¿Qué necesitamos? Pues que tanto el partido entre Zalgiris y Baskonia como el Anadolu - Barcelona se decidan por 5 o menos puntos.

Si por algo se caracteriza este viernes de Euroliga es por la, a priori, máxima igualdad en todos los encuentros. Concretamente, en estos dos partidos, los hándicaps están en 3 y 2,5. Por ejemplo, en Bet365, se paga a 2,5 que el Zalgiris - Baskonia se decide por 5 puntos o menos y a 2,45 que sucede lo mismo en el Anadolu - Barcelona. Por lo que combinando ambas apuestas nos saldría una cuota de 6,1. ¡3€ menos de los que nos ofrece William Hill!

¿Difícil? Sin duda. Ahora bien, esta cuota 9 tiene valor y hay que intentarla. Salga o no. Eso sí, stake muy bajito de 0,25/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 04/10/2019
Estreno de Euroliga para dos clásicos equipos de basket europeo. Dos de las alternativas a los todopoderosos, CSKA, Fener, R.Madrid etc...

Preveo un partido de muchos puntos. El renovado Baskonia aún contando con las bajas de Granger y Stauskas está cuajando un inicio de temporada bastante interesante. En ACB el primer partido ganó con una suficiencia importante al Estudiantes y el último partido tuvo contra las cuerdas al todo poderoso Barça.

Decir que al equipo vitoriano no se le da del todo mal la visita a Kaunas y que en los últimos años ha pasado siempre de los 76,5 puntos.

Espero que este año lo vuelva a hacer y nos regale un verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 04/10/2019
Esta cuota me parece tambien demasiado alta, y creo que esta mal puesta. En mi opinion como minimo va a estar igualado, y si tuviera que inclinarme viendo la calidad de cada plantilla, la baskonista me parece superior.
Zalgiris para mi la unica ventaja que tiene es jugar de local. Pero la baja de Brandon Davies, fichado por el Barcelona, le hace perder su mejor baza de la temporada pasada. A ver como se acoplan los que hn venido.
Los alaveses han perdido a Poirier, Voigtman y Hilliard, pero se han movido muy bien en el mercado de fichajes y han reclutado a dos pivots muy interesantes como Fall y Eric. Y luego en el puesto de base, a pesar de la prematura baja de Granger, han fichado a Henry, que parece muy bueno. Tambien han fichado a Polonara. Es un equipo completo, con buen juego interior, rapidas transiciones y tambien amenaza exterior ( Janning, Vildoza, Henry...). Los veo superiores a Zalgiris, lo unico que juegan fuera de casa.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.