Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 14/03/2019
Vamos hasta Lituania, el equipo local se juega el último cartucho para tener alguna opción de clasificación ante un rival que también se está jugando la clasificación, va ser un infierno el Zalgiris Arena y Saras va jugar con todo lo que tiene a muerte.
En este pick vamos con la actuación del jugador Brandon Davies que promedia en euroliga 14.1 pts por partido, si hace su media sería verde, pero quería analizar un poco su partido, Brandon Davies ha estado tocado hace unas jornadas en las cuales jugaba mucho menos de lo normal y le bajó la media, además tiene un rival que sufre mucho con un tipo de jugador como Brandon, además la mayoría de los ataques del Zalgiris pasan por sus manos, es el hombre más importante del equipo y mañana lo necesitarán y lo buscarán. Otro dato, en el partido de ida 21pts.
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 14/03/2019
Faltan 5 partidos para acabar la liga regular.

Los alemanes están a 1 partido de play off y los lituanos a 3.

Para mi esta es una de las claves que hoy veamos este under 157,5 puntos, ya que prácticamente es una final para Zalgiris y muy importante tb para los alemanes.

Los 75 puntos de media que anota los alemanes lejos de casa y los 78 de Zalgiris se en casa, también me hace inclinarme por pocos puntos hoy. Creo que veremos buenas defensas y un ritmo más lento.

Zalgiris no está bien en casa este año (6-7) y los alemanes tb bajan mucho fuera de casa (4-8).

Vamos con 157 puntos como mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 14/03/2019
Vamos con este partido entre Zalgiris y Bayern.

Voy a ir con el over del pivot aleman del Bayern Danilo Barthel.

Se juegan mucho ambos equipos y viendo la forma en la que llega a este partido me veo obligado a entrar. Un tio que esta anotando con buenos porcentajes tanto desde dentro como desde fuera.

En esta Euroliga esta promediando 8.4 puntos por partido pero los ultimos 5 partidos no ha bajado de los 11 puntos. En estos 5 partidos esta promediando 14.2 puntos por partido y siendo ante equipos duros como Real Madrid, Fenerbache o Baskonia.

Viene promediando 24 minutos en esta Euroliga pero en estos 5 ultimos no ha bajado de 25 minutos, superando los 30 minutos en 3 partidos.

Asi que espero que siga con los minutos y la confianza de las ultimas jornadas ya que esta siendo muy importante para el equipo y hoy tienen un partido decisivo si quieren meterse en el top8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.