Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Barcelona
1
(Leído 8203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 04/11/2019
Vamos a probar este over de juegos en el partido que se disputará en el campo de Zalgiris.

Lo que me hace decantarme por este pronóstico es la facilidad que están teniendo los equipos que juegan contra el FCB para anotar. Es cierto que han armado un gran equipo, pero defensivamente el equipo azulgrana está siendo demasiado débil. Por suerte su gran nivel de ataque es lo que está compensando para solventar esa mermada defensa.

En casa el Zalgiris es un equipo muy fuerte, tiene una de las aficiones que más apretan de la Euroliga y junto con el carácter competitivo del entrenador, es un equipo muy difícil de superar en casa.

Este año Zalgiris promedia 69 puntos en casa en lo que llevamos en estás 4 jornadas, por su parte el FCB como visitante promedia 76 puntos por partido, es cierto que la línea queda algo justa si analizamos los partidos de promedio sobre todo por los puntos que ha generado Zalgiris en casa, pero en las últimas 3 ocasiones que se han enfrentado en todos salió el over, aunque el año pasado fue porque se fueron a prorroga.

Viendo el poder ofensivo del FCB y a Zalgiris jugando en casa, veo factible ese over
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 08/11/2019
Holaa a todos, vamos con un pronóstico que me gusta mucho para mañana y es la victoria del Barcelona en una pista de la más complicada de Europa, Kaunas tiene un equipo muy equilibrado con un gran anotador como es zach leday, si el barca consigue frenarle creo que tendrá el partido controlado puesto que pienso que hoy por hoy son mucho mejores en líneas generales, Mirotic, Davies, Claver,tómic...son un equipo hecho para optar a todo, vamos con los blaugrana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2019, 07:51
Buenos días
Ojalá aciertes pero creo que tu apuesta es demasiado arriesgada . Razono : En seis partidos jugados , Zalgiris y Barcelona promedian 72,7 y 81,7 puntos a favor , por 70,3 y 72,7 en contra . Ni cogiendo los números más favorables para tu apuesta salen los números .
Ojalá me equivoque , pero eso si , ganando el Barca, que es mi apuesta
 
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 08/11/2019
Vamos confiar en que los locales no pierdan o lo hagan por la mínima con algo de margen con estos 6,5 puntos de Handicap a su favor! La veo algo conservadora, pero no hay nada fácil, ni un euro regalado en ninguna apuesta!

Dos derrotas de tres contra Zenit y Baskonia podrían hacernos pensar que de Zalgiris es flojo como local pero también arrasaron a todo un Real Madrid y de sus últimos 20 partidis como local en todas las competiciones dolo ha perdido 3 partidos por lo que Zalgiris y más luchando como octavo de la Euroleague que quiere llegar a play off sabe que la localía es básica frente a los rivales directos como este Barcelona que por otro lado, aunque con una plantilla superior llega con bajas (Heurtel y Pangos) y ha perdido fuera 3 de 5 últimos y que cuando ha ganado tampoco anota mucho!

Se espera una línea inicial de duda de +-4 que puede qye muevan a 3 puntos y tampoco hay mucha diferencia...pero prefiero no perder la apuesta por 0.25 céntimos mover la línea un poquito para vivir el partido más tranquilo!

Stake 3 e inversión moderada! Leday, Hayes y Grigonis ya me aseguran unos 40 puntos o mas
...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 08/11/2019
Hola amigos.

 Nos vamos al Zalgiris Arena buscando que Brandon Davies llegue a los 11 puntos en el día de hoy.

 Davies promedia 10,7 puntos en 22 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 2 de los 5 partidos disputados, por lo que la línea estaría bien puesta si nos atenemos a estos números.

 Pero hoy quiero probarla ya que creo que Davies saldrá con un extra de motivación, ya que se enfrenta a su ex equipo, por lo que creo que buscará forzar más acciones.

 Además Zalgiris tampoco tiene esta temporada un pivot con el suficiente físico para poder contener la potencia de un Davies, que en el día de hoy debería forzar más acciones de las habituales.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 08/11/2019
Partido de Euroliga entre Zalguiris y Barcelona en el que vamos a buscar que Hanga no llegue a las 4 asistencias, voy con esta apuesta por 2 razones, en primer lugar por la buena defensa de Zalguiris y en segundo lugar por el rol de Hanga en este partido, en las últimas semanas ha tenido que jugar de base por las numerosas ausencias, pero para este partido el Barça recupera a Ribas y Delaney por lo que espero que todos los minutos nloa juegue de alero, más aún con la ausencia de Claver.
Para cualquier duda podéis escribirme por telegram carlosm245.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 08/11/2019
Hola,me decanto por esta apuesta por que mirando los últimos 4 encuentros de ambos el Zalgiris y hablando de los 40 minutos ( sin prórrogas) sólo ha logrado superar los 150 pts en 1 ocasión mientras que el Barcelona sólo en 1 partido se logró con claridad, en 1 no se logró y los otros 2 se hicieron 153 y 150 pts. Creo que cada punto en este partido va a ser oro y superar los 149 puntos ya acarrea un riesgo. Lógicamente hablamos de dos grandes equipos pero pienso que puede ser un partido muy táctico en el que cada jugada sea pensada y trabajada. También creo que puede ser disputado y con un final apretado en el que la línea de tiros libres pueda ayudar a llegar a esta cifra pero con muchas reservas. La verdad es que en este over he dudado entre el más o el menos pero en pro del espectáculo prefiero ir al + .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:47 08/11/2019
Partido de euroliga:

Zalgiris en casa aun sin la plantilla de otros años ,
Sigue siendo un duro hueso de roer ganando como a equipos
Como el Real madrid hace unas semanas aun cuando
Los blancos se durmieron en el ultimo cuarto

Barcelona despues de que esta semana haya salido rumores de que el entrenador perisic y los jugadores del barsa esten enfrentados por las exageraciones de perisic ante las camaras
Salio mirotic para desmentirlo, diciendo qe era cosa de la prensa.

Pienso qe saldran motivados y no perderan motivacion por jugadores el barsa tienen plantillon y el zalgiris solo me gustan dos este año asin qe mucho valor a cuota 1.67, personalmente yo la llevo por 150euros. Stake 1.5/3 ( 1.5 de 3 que es el maximo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 08/11/2019
Mi pronóstico es que Zalgiris gana de 6 o más puntos.

Que decir del infierno lituano... De los ultimos 20 partidos jugados por Zalgiris allí, ha ganado en 17 ocasiones, ganando a los grandes de Europa como el Khimki, Galatasay, Asvel Basket y Real Madrid.

Al Asvel Basket y al Khimki les ganó de 14 puntos.
Al Real Madrid le ganó de 13 puntos.

Sumado a esto, Zalgiris ocupa una posición incomoda en la tabla, estando en la frontera de los playoffs como 8º clasificado, empatado con 4 equipos más a 6 puntos, por lo que saldrá a por la victoria para no meterse en problemas.

El Barcelona, por su parte, está situado en una zona más comoda, ocupando la 3ª plaza con 10 puntos, por lo que se puede permitir perder.

Zalgiris ya sabe lo que es ganarle a los a los azulgrana, y es que de los tres últimos enfrentamientos en Lituania, le ha ganado dos (uno de ellos 90-74) y solo ha perdido uno en prórroga.

Por todos estos motivos, espero hoy una sangría de los Lituanos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.