Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Valencia vs Partizan
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 19/01/2023
Partido en la fonteta que cuanto peor lo tenia Valencia mejor ha reaccionado.
Se lesionaron Rivero,Harper y Jones más los Claver,Van Rosson y Hermannson y el panorama pintaba feo para entrar en la copa y en euroliga.
Pues bien,remontada historica frente a Efes,victoria fuera con Asvel y rodillo en casa con Manresa.
Hoy el partido vuelve a ser dificilisimo pero estan a una victoria del play off...
Pues en estos 3 partidos y con tantas bajas Arostegui ha dado un pazo al frente y ha facturado 12,13 y 21 ptos lo que le hace estar muy por encima de la linea marcada.
Jones jugará esta jornada pero el resto seguirá siendo muy parecido y tendrá bolas para jugarselas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:10 19/01/2023
Vamos al partido de Euroleague.

Valencia recibe a Partizan en un partido a priori igualado.

Voy con el apartado de los puntos de James Webb pívot de Valencia , tiene que hacer 9 puntos y sería verde.

Valencia sigue presentando bajas en su plantilla y este jugador a incrementado sus minutos por ese motivo en pista , promedia 20,3 minutos en Euroleague y sus últimos partidos en la categoría juega 24 minutos.

 Asvel 79-83 Valencia ( hace 8 p. en 24 minutos)
Valencia 81-71 Anadolu ( hace 14 p. En 24 minutos)
Hay un partido el liga ACB hace poco también
Baskonia 85-79 Valencia ( hace 14 p. en 17 minutos)

El jugador promedia 8'1 puntos en Euroliga en 20'3 minutos, espero que esos minutos que está teniendo extra le den ese puntito más hoy.

También decir que en el partido de ida entre ambos en Partizan con una prórroga llegó a 18 puntos.

Estos son mis datos

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:46 19/01/2023
Los taronjas reciben a Partizan en una nueva jornada de Euroliga empatados a victorias y derrotas (9-10) cerca de la zona de acceso a playoff pero con sensaciones bien diferentes.

Y es que mientras los de Zelko Obradovic vienen de derrotar a Baskonia de forma contundente, los valencianos sufren una plaga de lesiones que les ha e muy difícil competir en estos momentos contra equipos talla Euroliga.

Me pareció un milagro que ganaran la semana pasada y no entiendo que salgan de favoritos. Todo el valor en los balcánicos no cabe duda, aunque Valencia competirá no me cabe duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 19/01/2023
Buenas, vamos con un partido para la jornada de jueves de Eurolia, partido que enfrentará al Valencia Basket contra el Partizan y en que buscaremos que el alero vasco de los taronjas, Xabi López-Arostegui, anote 15 o más puntos.

El pick es difícil, de ahí la cuota, pero creo que está demasiado alta. XLA llegó hace más de un año a Valencia después de realizar un temporadón en Badalona metiendo 13 puntos por partido de manera muy eficiente. Su primera temporada en Valencia fue un poco de decepción, cumplió en defensa pero en ataque estuvo muy flojo con menos de un 30% en triples.

Esta temporada está recuperando porcentajes, pero normalmente no suele tirar mucho en un equipo que tiene a Chris Jones como base y referencias interiores como Dubljevic o Rivero. Valencia llega al partido de hoy con varias bajas, Van Rossom, Claver, Rivero se suman a la baja de larga duración de Hermannsson, además el nuevo fichaje, Shannon Evans, no debutará hoy.

Como dije antes, Valencia suele basar su juego ofensivo en Jones, Dubljevic y Rivero, pero Rivero no está hoy y Jones llega muy renqueante teniendo que parar en varios partidos por molestias, además hoy tendrá a Exum delante que es un gran defensor. A su vez Dubi tendrá a Lessort que creo que también puede molestarle mucho, por lo que no me sorprendería ver tirar más a los aleros.

XLA llega con 4 partidos muy buenos anotando 12, 12, 13 y 21 puntos, siendo dos partidos de liga y dos de Euroliga y llega tras ser el máximo anotador del equipo en los últimos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.