Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs Olympiacos CFP
1 2
(Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro pronóstico para la 10ª jornada de la Euroliga con el encuentro que se disputará en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Olimpiakos. Vamos con el análisis del encuentro:
El Valencia Basket llega a este partido con un balance de 3 victorias y 6 derrotas y con el sabor amargo que proporcionan dos derrotas inesperadas como las sufridas por las taronja ante el Olimpia de Milán en casa tras una prórroga 94-103 y ante el Brose Bamberg 83-82 tras unos últimos 3 minutos realmente calamitosos. Entre medias un duro correctivo en el Palau 89-71. Además de la derrota ya reseñada ante Milán, el Valencia ha disputado otros dos partidos en casa, con muy buenas sensaciones, ante Unicaja 91-53 y ante Efes 78-71. A pesar de llevar pocas jornadas disputadas, las urgencias son máximas para los valencianos, ya que una nueva derrota pondría muy cuesta arriba la clasificación. Una victoria sería balsámica para acabar con la crisis de resultados del equipo en el último mes. Es duda por los valencianos Dulbjevic, aunque creo que finalmente será de la partida teniendo en cuenta que lo trascendental del choque. Espero a un Valencia con el cuchillo entre los dientes desde el principio, con un Erick Green muy motivado y donde hombres como Van Rossom, San Emeterio, Pleiss, Sastre o Thomas muestren su mejor versión.
Olimpiakos llega a este partido con un balance de 7 victorias y dos derrotas, con la clasificación bastante encarrilada y, por lo tanto, sin las urgencias de los taronja. El balance fuera de casa de los del Pireo es muy bueno, con solo una derrota, contundente eso sí, en el Palau 73-51 y con tres victorias ante Maccabi, Fenerbahce y Milán. La receta de los griegos es la misma de otros años, una buena defensa, entrega total en el campo y mover la pelota en ataque con paciencia buscando la mejor opción. Es un equipo sin ningún referente claro en ataque pero con un juego bastante coral donde destacan hombres como Roberts, Thompson o Printezis. Para este partido se espera la vuelta de Spanoulis tras su lesión aunque personalmente no creo que esté mucho tiempo en la pista. Además hay que reseñar la baja de Mantzaris y la de T. Tillie. Importante la de Mantzaris, sobre todo, en defensa.
En fin, espero la victoria de los taronja por, al menos, 2 puntos. Me da la sensación de que si Valencia gana el partido lo hará con una ventaja cómoda. Creo que los taronja se juegan mucho más en este partido y que deben salir a demostrarlo desde el principio. Olimpiakos no se juega tanto y eso puede provocar que si no tienen su día se vayan del partido como ya sucedió en el Palau.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para Valencia Basket en esta Euroliga tan igualada. Actualmente es 12º con 3 victorias y 6 derrotas, situación a la que han llegado tras perder los últimos 5 partidos consecutivos. Cierto es que el calendario ha sido muy complicado, con cuatro partidos fuera de casa en campos del Fenerbahce, CSKA, Barcelona y Bamberg. En casa perdieron contra Milano en la prórroga. Estos partidos contra Bamberg y Milano perdidos de manera incomprensible tras dominar todo el partido y en el caso de la visita a Alemania tras ir ganando de 16 puntos en el último cuarto.

En definitiva, Valencia es un grandísimo equipo con un gran entrenador. Están compitiendo bien pero lo cargado del calendario para los equipos de Euroliga unido a la potencia de los rivales y viajes que han tenido, les ha pasado facturas.

Esta semana con los partidos de selecciones han tenido más descanso y este partido en casa debe suponer volver a las victorias en Europa para no descolgarse de la cabeza.

Olympiacos está muy fuerte ahora mismo con 7 victorias y 2 derrotas. Fuera de casa acumula un 3-1 pero las tres victorias han sido cuanto menos curiosas. Dos de ellas por un punto y la otra en la prórroga. Buenos resultados pero sin gran superioridad. En cancha del Barcelona derrota abultada.

Pienso que Valencia es favorito siendo local y la victoria no se paga nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia Basket de Txus Vidorreta parte como favorito en las casas de apuestas algo que no me acaba de entrar en la cabeza ya que viene de perder sus 5 últimos partidos por otra parte les visita el Olympiakos, 2ºde la liguilla empatado con el CSKA que esta 1º, viaja a Valencia con tres victorias consecutivas y apretando los dientes en esta loca Euroliga. Los ché empezaron muy fuertes la temporada, pero cayeron estrepitosamente en sus últimos cinco encuentros y en estos momentos se encuentran duodécimos con tres victorias en nueve partidos. Partido que se toman como esencial para recuperar la moral en casa ante sus aficionados aunque no creo que puedan ganar al todopoderoso Olimpiakos que en sus visitas ha ganado en Milan,estanbul ante Fenerbahçe y Tel Aviv esta temporada lo que digo Todopoderoso y mas sabiendo que a viajado el tres veces MVP de la Final Four de la Euroliga Spanoulis podría estrenarse este curso en el partido del jueves en La Fonteta.
Mi pronostico es que ganara olimpiakos cuoton en betfair de 2.1
suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Over(+) 146.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar esta linea de puntuación que creo muy interesante. Se enfrentan en este partido de Euroliga el colider Olympiacos con 7 victorias y 2 derrotas, contra el Valencia, el cual empezó muy fuerte, pero últimamente ha ido perdiendo fuelle, llegando a perder sus últimos cinco partidos.
Como dato interesante podemos señalar que los griegos presentan una gran defensa, siendo uno de los equipos que menos puntos encaja, con un valor de 72,4 por partido.

En cuanto a datos, podemos señalar que en los partidos de los valencianos, se promedian unos 167 puntos, mientras en los encuentros de los griegos este promedio baja hasta los 155 puntos.

Si nos atenemos al H2H, el promedio de puntos es bastante más pobre, quedándose en unos 148,8 puntos, dato que nos hace ser cautos en la elección de la línea.

Suerte y esperemos un partido movidito!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Valencia Olympiacos CFP
CANCELADO
pronóstico Fernando San Emeterio menos de 3´5 asistencias
cuota stake 1.72 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Olympiacos de El Pireo. No quiero quedarme sin probar la línea que nos propone Sportium para las asistencias repartidas por Fernando San Emeterio, ya que no termino de entenderla.

El alero cántabro de Valencia Basket promedia 2´2 asistencias en la Euroliga y sólo ha superado la línea en uno de los cinco partidos en los que ha participado (el último ante Brose Baskets). En la Liga ACB su promedio desciende hasta 1´3 asistencias y no ha superado la línea en ninguno de los tres partidos disputados. Tendríamos por tanto un sólo over en ocho encuentros y una media muy alejada de las cuatro asistencias que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido.

Otro dato que respalda el pronóstico es el rival de esta noche. Olympiacos es uno de los mejores equipos defensivos de la Euroliga y espero un partido táctico con tanteador bajo, lo que dificultará que San Emeterio pueda aumentar su media habitual de asistencias.

Poco más que añadir, personalmente llevo un stake 1´5. Saludos y suerte a quienes confien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 13:15
Valencia vs Olympiacos CFP
30-11-2017 20:30

Fernando San Emeterio menos de 3´5 asistencias

1.72
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Olympiacos de El Pireo. No quiero que ...
en sportium no la veo????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 13:19
Valencia vs Olympiacos CFP
30-11-2017 20:30

Fernando San Emeterio menos de 3´5 asistencias

1.72
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Olympiacos de El Pireo. No quiero que ...
en sportium no la veo????
La borraron mientras redactaba, ya he avisado para que la anulen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Pleiss mas de 5.5 rebotes
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy con una explicación rápida sobre este pick, ya que no tiene mucha historia.

Sigue siendo baja para el partido de hoy Bojan Dubljevic, capitán y líder (al menos en lo anímico) de este Valencia Basket. El montenegrino promedia 20 minutos en pista para 10 puntos y 5 rebotes mas o menos, de aquí lo que más nos importa es la carga de minutos, ya que nuestro jugador es el principal (y casi único) candidato para suplir dichos minutos.

Vamos ahora con los números de Pleiss, promedia 5.3 rebotes y ha superado la línea en 5 de 9 ocasiones, pero cabe señalar que siempre que se ha acercado a los 20 minutos de juego, con al menos 18 en pista, ya es más favorable superándola 4 veces de 6 ocasiones. En el partido anterior, en el cual ya no participó Dubi se fue hasta los 7 rebotes y eso que tuvo problemas de faltas y no pudo estar más que 20 minutos en pista, yo creo que hoy si no pasa nada raro se irá entre 25-30 minutos siendo así veo muy muy probable que supere esta línea.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Eric Green mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una explicación rápida ya que no dispongo de mucho tiempo, y esque no esperaba subir nada más de este partido, pero me he encontrado con esta apuesta, que sinceramente creo que es un error de la casa, aunque por la hora que es ya no creo que varíe.

Me ha sorprendido mucho ver esta línea para Erick Green, el anotador de Valencia Basket, por varios motivos.
El primero de todos estadístico, el americano promedia 15.7 puntos, mas de 2 puntos por encima de la línea que nos dan, la cuál ha superado en 6 de 9 ocasiones. Esto invita a pensar que la superará
En segundo lugar, la lesión de Dubljevic uno de los líderes anotadores de Valencia con mas de 10 puntos por encuentro, Green será aún mas líder en ese apartado para este partido.
En tercer lugar, en otras casas de apuestas sale la línea en 15.5 puntos, la cual a mi entender se acerca mucho más a la realidad.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 13:55
Valencia vs Olympiacos CFP
30-11-2017 20:30

Fernando San Emeterio menos de 3´5 asistencias

1.72
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Olympiacos de El Pireo. No quiero que ...

Este tipo de líneas son casi imposible de seguir... Especialmente líneas que cantan tanto como esta y más si acaban de salir al mercado...
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 14:13
es seguro que Dubi no juega hoy?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 16:23
Valencia vs Olympiacos CFP
30-11-2017 20:30

Fernando San Emeterio menos de 3´5 asistencias

1.72
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en la Fuente de San Luis al Valencia Basket y al Olympiacos de El Pireo. No quiero que ...

Este tipo de líneas son casi imposible de seguir... Especialmente líneas que cantan tanto como esta y más si acaban de salir al mercado...

No creo que acabara de salir, saldría esta mañana, y de hecho sigue exactamente igual varias horas después y a tan solo 4 horas del partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 16:25
es seguro que Dubi no juega hoy?

Sí, o al menos así lo ha dicho Vidorreta :)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Euroliga - Jornada 10
Valencia Basket   -   Olympiacos
30.11.2017 20:30
Estadio: Pabellón Municipal Fuente de San Luis (Valencia)

Nos vamos hasta Valencia para ir con la victoria del equipo visitante pero con handicap en contra de tan solo 2 puntos y es que veo bastante superior al equipo griego no solo por la clasificación sino por el juego que viene haciendo, además:

Enfrentamientos: VALENCIA BASKET - OLYMPIACOS
16.10.14   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   68 : 71
17.02.11   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   79 : 85
15.01.04   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   78 : 90

Siempre ha ganado el equipo griego y superando este handicap de hoy!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6472
Valencia Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y Erick Green anota 17 puntos o más
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a la Fonteta dónde el Valencia Basket recibe al Olimpiacos Griego.

 Buscamos la victoria de los Valencianos y que a su vez Erick Green anote al menos 17 puntos. Algo bastante complicado para ser sinceros, pero veo ciertas cosas que me animan a subirla.

 Los Valencianos, tras 5 derrotas consecutivas en Euroliga, empiezan a tener una necesidad imperiosa de volver a la senda del triunfo, y de que mejor manera que ante su público y frente a un grande como Olimpiacos.

 La baja nuevamente de Dubljevic no cabe duda que es un gran contratiempo, pero creo que la plantilla es amplia y el escenario idóneo para que hombres como Rudez, Thomas o Doornekamp se reivindiquen.

 Pero si un hombre puede destacar realmente en este partido, ese es Erick Green. Creo que el Americano tiene marcado este partido en el calendario desde hace mucho tiempo, ya que se enfrenta a su ex equipo dónde se sintió infravalorado, siempre a la sombra de las grandes estrellas Griegas. En este Valencia se siente importante y estoy seguro de que intentará hacerle todo un "in your face" a Sfairopoulos.

 Los Griegos llegan en lo alto de la clasificación sin urgencias, y aunque tan sólo han perdido dos partidos hasta el momento, a domicilio presentan más problemas para sacar los partidos adelante de lo que demuestra la clasificación. En Barcelona cayeron de paliza y en Turquía, Milán e Israel ganaron por tan sólo 1 punto.

 Hoy regresa Spanoulis, pero tras dos meses de inactividad no creo que represente una gran amenaza en el día de hoy. Veo más significativa la baja de Mantzaris y Agravanis.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.