Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Cinkarna Celje F vs Jézica F
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 21/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos al menos 130 para el verde. Entre los dos es una media de 65 por equipo para el verde.

Cinkarna viene de ser el mejor de la liga, en este momento es el líder con 7 victorias, en donde ha anotado una media de 91 puntos por partido y recibidos de 50 lo que nos deja unaedia de 141 puntos entre los dos equipos, en su lista viene de anotar menos puntos con una media de 50 puntos recibidos y anotados 83 siendo la media menor con 133 puntos muy cercana al rojo.

Por otro lado tenemos a Jezica que viene de tener grandes resultados con 7 victorias también pero que no creo que tenga opciones de victoria y que veamos su derrota. En los partidos jugados tiene una media de 74 anotados y recibidos de 51. En los partidos de visitante viene de anotar 73 puntos y de recibir 56 dando de media en sus partidos 129 puntos.

Si tenemos en cuenta estos números deberíamos de ver un partido ajustado pero nada más lejos de la realidad por lo que me espero que ve veamos que los locales anoten más de 85 puntos en el partido y que los visitantes se puedan ir sobre los 55 puntos con lo que creo que podemos ver el verde, los puntos de las ñolocales están tiradas a la baja.

En sus enfrentamiento tenemos que en sus partidos las locales tienen en todos los partidos entre 86-114 puntos menos en uno de ellos con 65. Los visitantes viene de correo nseguir entre 39-59 puntos por lo que me espero que podamos ver qué los locales puedan eestar por encima de los 80 puntos y que los visitantes puedan estar por encima de los 50 puntos. Con estos datos tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.