Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 25/03/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde-noche en la Euroleague.

Valencia Basket ya no puede descuidarse...y menos en su propia cancha. Está con 16 victorias, fuera de los 8 primeros puestos en la clasificación, pero con opciones reales de poder subir, ya que tanto Zenit de San Petersburto (octavo), como Baskonia (noveno), tienen 16 victorias también, y el Real Madrid está con 17 en la posición séptima.

El FC Bayern de Múnich (con un balance de 19-11) podría clasificarse para los Play Offs con una victoria...y dependiendo de otros resultados.

El Bayern derrotó al Valencia 90-79 en Munich en la octava jornada, después de una tremenda "pájara" de los valencianos, que en los últimos 3 minutos (aprox) recibió un parcial de 11-1 en contra.

Las lesiones son la principal preocupación del Valencia Basket, ya que Sam Van Rossom, Bojan Dubljevic y Martin Hermannsson son dudas debido a sus respectivas lesiones. Aun así, yo creo que Ponsarnau tiene efectivos más que suficientes como para hacerse con la victoria hoy, con Louis Labeyrie y Tobey y Williams por dentro, y con Guillén Vives dirigiendo el equipo. El Valencia lidera la competición en las canastas de 2 puntos, con casi un 59% de acierto, y ahí es donde tiene que hacerse valer ante el ritmo alto de la defensa de los alemanes.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 25/03/2021
Llegan las últimas jornadas de Euroleague, con todo muy apretado, muy emocionante, muchos enfrentamientos directos y éste es uno de ellos.

Vamos con la victoria de los alemanes en la fonteta. Los alemanes son sin duda la sensación de esta Euroleague, Trincheri ha creado un gran equipo capaz de mantener una regularidad sorprendente durante toda la temporada.

Los locales llegan muy mermados a este partido, son dudas, Tobey y Dubi y bajas confirmadas Van Rossom y Hermanson.

La baja de Van Rossom me parece crucial, el puesto de base es donde mas flojea Valencia y si falta su base de mas nivel con diferencia a mi juicio, el equjpo se queda muy cojo.
Si ademas de eso Tobey y Dubi no llegan, el nivel del equipo baja notablemente, y si llegan creo que estarán justitos para la exigencia del partido y la competencia que tendrán en frente, Reynols, Gist...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 25/03/2021
Muy buenas partido de euroliga entre Valencia y Bayerns esta noche.
Voy con la victoria de Valencia por más de 2 puntos ante el Bayern.
Partido a vida o muerte para el Valencia para clasificarse en el TOP 8, está situado en el puesto 11 mientras que
Bayern lo tiene mejor situado en el 5.
Pronóstico que me gusta por la necesidad imperiosa de ganar de Valencia y por su dinámica en casa ya que lleva 8
victorias de los últimos 10 partidos siendo la última derrota ante el todopoderoso Barcelona.
Por su parte Bayern en sus últimas salidas de euroliga no parece cómodo, perdió de 7 en la cancha de Baskonia, ganó por
los pelos en la cancha de E.Roja y perdió de 8 contra Asvel.
A pesar de posibles bajas dado que hay jugadores que son duda en el Valencia creo que hoy no se les puede escapar la victoria.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.